Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Iavícoli 'apuró' en vivo a Romina Malaspina: "¿Te bancás que pregunte por tus viajes a Dubái?"

La periodista incomodó a la modelo con una consulta controversial y protagonizaron un tenso ida y vuelta.

 Karina Iavícoli apuró en LAM a Romina Malaspina con una picante pregunta

En los últimos días, Romina Malaspina irrumpió en los medios de comunicación por las fuertes críticas que cosechó tras lucir un top con transparencias para conducir un noticiero en Canal 26.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli opinó de la prenda para estar en TV y le hizo una picante consulta sobre los viajes que la modelo hizo a Dubái, lo que generó un momento de tensión entre ellas, dado que Malaspina aseguró que no fue invitada por ningún en jeque a dicho destino.

"Me están llegando unas cosas que no las puedo ni reproducir. ¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?", le dijo Karina a Romina, incomodándola.

"¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?", apuró Karina. Y Romina se alarmó: "Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo (conmigo). Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda".

"Ay, ella elige. Yo siempre pregunto con la mejor. Si querés ser periodista vas a tener que poder trascender a la gente que no te caiga bien, porque está mintiendo. Me está escribiendo la gente de Ciudad Magazine y me dice que esta nota la hicieron (en alusión a una entrevista que Romina realizó en 2016 en la que ella hizo referencia a la invitación de un príncipe multimillonario)", detalló la periodista,

"Me cuentan que a Dubái la llevó un mánager para fiestas en un yate, que le pagaban el viaje, la mitad en joyas y la mitad en dólares", agregó Iavícoli.

Pero el cierre de la flamante conductora de Canal 26 fue sin muchas precisiones y con máxima tensión, esquivando las declaraciones realizadas en Ciudad: "Es mentira. Nada de lo que está diciendo es real, ni lo de los dólares, ni lo de las joyas. Yo fui a Dubái, lo conocí y me encantó, pero nada es cierto".