ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli 'apuró' en vivo a Romina Malaspina: "¿Te bancás que pregunte por tus viajes a Dubái?"

La periodista incomodó a la modelo con una consulta controversial y protagonizaron un tenso ida y vuelta.

26 de junio 2020, 13:12hs
Video Placeholder
Karina Iavícoli apuró en LAM a Romina Malaspina con una picante pregunta
Seguinos en Google

En los últimos días, Romina Malaspina irrumpió en los medios de comunicación por las fuertes críticas que cosechó tras lucir un top con transparencias para conducir un noticiero en Canal 26.

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli opinó de la prenda para estar en TV y le hizo una picante consulta sobre los viajes que la modelo hizo a Dubái, lo que generó un momento de tensión entre ellas, dado que Malaspina aseguró que no fue invitada por ningún en jeque a dicho destino.

"Me están llegando unas cosas que no las puedo ni reproducir. ¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?", le dijo Karina a Romina, incomodándola.

"¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubái?", apuró Karina. Y Romina se alarmó: "Depende con la intención que preguntes porque siento que tenés algo (conmigo). Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda".

"Ay, ella elige. Yo siempre pregunto con la mejor. Si querés ser periodista vas a tener que poder trascender a la gente que no te caiga bien, porque está mintiendo. Me está escribiendo la gente de Ciudad Magazine y me dice que esta nota la hicieron (en alusión a una entrevista que Romina realizó en 2016 en la que ella hizo referencia a la invitación de un príncipe multimillonario)", detalló la periodista,

"Me cuentan que a Dubái la llevó un mánager para fiestas en un yate, que le pagaban el viaje, la mitad en joyas y la mitad en dólares", agregó Iavícoli.

Pero el cierre de la flamante conductora de Canal 26 fue sin muchas precisiones y con máxima tensión, esquivando las declaraciones realizadas en Ciudad: "Es mentira. Nada de lo que está diciendo es real, ni lo de los dólares, ni lo de las joyas. Yo fui a Dubái, lo conocí y me encantó, pero nada es cierto".

Leé también

Edith Hermida imitó el jugado look de Romina Malaspina en Bendita

Edith Hermida condujo Bendita ¡con el mismo look ultra sexy de Romina Malaspina!: "Se trasluce todo"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

3

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Karina IavícoliRomina Malaspina

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit