ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber y Selena Gomez, reconciliadísimos y muy mimosos tras asistir a misa en Beverly Hills

La parejita se mostró muy acaramelada en el restaurante de un hotel. ¡Foto de Ciudad!

03 de diciembre 2017, 13:48hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los caminos de la vida volvieron a reunirlos y todo indica que con más fuerza que nunca. Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23) decidieron volver a intentarlo, tras su separación en 2015 luego de cuatro años de romance.

Tras un año muy difícil en el que debió ser trasplantada de riñón, la cantante se apoya en su gran amor y en la fe. Los paparazzi retrataron a la parejita luego de atender a misa en Beverly Hills. Luego de presenciar el servicio, Justin y Selena regresaron al hotel Montage, donde se mostraron muy mimosos en la terraza del restaurante.

Además, Gomez habló por primera vez de la reconciliación con Bieber. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, explicó a la revista Billboard.

También se refirió al final de su relación de 10 meses con The Weeknd. “Algo de lo que estoy muy orgullosa es de que hay una sincera amistad. De verdad que no había experimentado nada así en mi vida. Terminamos como mejores amigos, y de verdad que nuestra relación se trataba de alentar y cuidar”, contó.

¡Que viva el amor!

Justin Bieber y Selena Gomez, reconciliadísimos y muy mimosos tras asistir a misa en Beverly Hills
Justin Bieber y Selena Gomez, reconciliadísimos y muy mimosos tras asistir a misa en Beverly Hills
Justin Bieber y Selena Gomez, reconciliadísimos y muy mimosos tras asistir a misa en Beverly Hills
Justin Bieber y Selena Gomez, reconciliadísimos y muy mimosos tras asistir a misa en Beverly Hills

Foto: Grosby Group.

Las más leídas

1

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

2

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

3

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Selena GómezJustin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
POR 800 GRAMOS

Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi (Foto: Instagram / milliebobbybrown)
MOMENTO FELIZ

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo

(Foto: Instagram @melodyluz)
A corazón abierto

Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las lágrimas de Gisela tras quedar eliminada de Cuestión de peso: el emotivo mensaje de Mario Massaccesi
  • Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi agrandaron la familia: adoptaron a su segundo hijo
  • Melody Luz fue acosada por un famoso y decidió mandarlo al frente: “Me sentí sucia, usada y humillada”
  • El contundente mensaje que compartieron la esposa y el hijo del Indio Solari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit