ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa: "Vamos a mostrar prendas buenas, bonitas y baratas"

La actriz encabeza una serie de 10 capítulos, producidos por Pol-ka, en los que aprenderemos los mejores consejos sobre cómo lookearte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Vetrano tiene 21 años, es actriz, dueña de su propia productora de contenidos con amigos y ¡como si esto fuera poco!- estudia producción de cine y televisión.

La hermana de Cande (28) es fan de vestirse canchera, le encanta recorrer distintos lugares y armar looks: tres claves que la vuelven la protagonista ideal de #CiudadModa, la nueva sección que podrás ver en nuestras redes sociales desde este viernes, producida por Pol-ka.

"Son 10 capítulos en los que voy dando diferentes tips de moda que les van a servir mucho. La idea es buscar cosas que sean buenas, bonitas y baratas, ¡las 'tres B'! Uno piensa que algo bueno o de calidad debería ser caro y la verdad es que no. Lo que te muestro acá es que no. Además hay mucha variedad: zapatos, ropa para ir al boliche, de todo. La verdad es que el proyecto es muy piola", cuenta Julieta.

Con el invierno entre nosotros, la actriz pone en jaque los favoritos de la estación más fría del año: "¿Viste que en invierno uno siempre usa negro? Bueno, ¡no! Hay que usar colores. Y en los pies, te propongo borcegos. Ahí no fallás...".

Julieta, a sus 21 años, ya participó en cine de Abzurdah y El amigo alemán; y en eltrece en Divina, en tu corazón, protagonizada por Laura Esquivel. Además de la famosa Cande, tiene otra hermana, Paulina, su melliza, también actriz, lo que hace que las tres tengan una relación muy especial: "Mis papás no tienen nada que ver con los medios, entonces con mis hermanas está bueno porque nos entendemos muy bien entre las tres o mismo cuando tenemos una escena difícil o algo tratamos de recurrir a la otra y nos ayuda. Está bueno. Por ahí si una salía abogada hubiera sido algo como '¡¿de qué me hablás, qué escena?!' Está bueno, a mí me divierte que las tres hagamos lo mismo".

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
EN PRIMERA PERSONA

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”

Así entrena Mica Viciconte junto a Fabián Cubero y Luca
PURA DIVERSIÓN

Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte
EMOCIONÓ A TODOS

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada”
  • Wanda Nara sorprendió con un look de lujo: mini bolso Chanel y stilettos rojos en clave sporty chic
  • Así entrena Mica Viciconte con Fabián Cubero y Luca: el video familiar que sorprendió en redes
  • Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit