ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa: "Vamos a mostrar prendas buenas, bonitas y baratas"

La actriz encabeza una serie de 10 capítulos, producidos por Pol-ka, en los que aprenderemos los mejores consejos sobre cómo lookearte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Vetrano tiene 21 años, es actriz, dueña de su propia productora de contenidos con amigos y ¡como si esto fuera poco!- estudia producción de cine y televisión.

La hermana de Cande (28) es fan de vestirse canchera, le encanta recorrer distintos lugares y armar looks: tres claves que la vuelven la protagonista ideal de #CiudadModa, la nueva sección que podrás ver en nuestras redes sociales desde este viernes, producida por Pol-ka.

"Son 10 capítulos en los que voy dando diferentes tips de moda que les van a servir mucho. La idea es buscar cosas que sean buenas, bonitas y baratas, ¡las 'tres B'! Uno piensa que algo bueno o de calidad debería ser caro y la verdad es que no. Lo que te muestro acá es que no. Además hay mucha variedad: zapatos, ropa para ir al boliche, de todo. La verdad es que el proyecto es muy piola", cuenta Julieta.

Con el invierno entre nosotros, la actriz pone en jaque los favoritos de la estación más fría del año: "¿Viste que en invierno uno siempre usa negro? Bueno, ¡no! Hay que usar colores. Y en los pies, te propongo borcegos. Ahí no fallás...".

Julieta, a sus 21 años, ya participó en cine de Abzurdah y El amigo alemán; y en eltrece en Divina, en tu corazón, protagonizada por Laura Esquivel. Además de la famosa Cande, tiene otra hermana, Paulina, su melliza, también actriz, lo que hace que las tres tengan una relación muy especial: "Mis papás no tienen nada que ver con los medios, entonces con mis hermanas está bueno porque nos entendemos muy bien entre las tres o mismo cuando tenemos una escena difícil o algo tratamos de recurrir a la otra y nos ayuda. Está bueno. Por ahí si una salía abogada hubiera sido algo como '¡¿de qué me hablás, qué escena?!' Está bueno, a mí me divierte que las tres hagamos lo mismo".

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

5

Escándalo: Manuel Ibero mostró las capturas de los mensajes que le mandó Zoe Bogach y fue contundente

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
NO SE CONTUVO

Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
LAS PASÓ FEAS

“Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli
CUENTAS PENDIENTES

“AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 10/09/26 EL VESTIDO DE LA REPRESENTANTE ARGENTINA EN MISS MUNDO
  • Escándalo con la China Suárez y Martín Cirio en un camarín: “La destrozó”
  • “Evacuamos corriendo con el bebé”: el dramático momento que vivió Juana Repetto durante un incendio
  • “AF”: Revelaron quién habría sido la tercera en discordia que desató la guerra entre Jorge Rial y Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit