ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa: "Vamos a mostrar prendas buenas, bonitas y baratas"

La actriz encabeza una serie de 10 capítulos, producidos por Pol-ka, en los que aprenderemos los mejores consejos sobre cómo lookearte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa
Seguinos en Google

Julieta Vetrano tiene 21 años, es actriz, dueña de su propia productora de contenidos con amigos y ¡como si esto fuera poco!- estudia producción de cine y televisión.

La hermana de Cande (28) es fan de vestirse canchera, le encanta recorrer distintos lugares y armar looks: tres claves que la vuelven la protagonista ideal de #CiudadModa, la nueva sección que podrás ver en nuestras redes sociales desde este viernes, producida por Pol-ka.

"Son 10 capítulos en los que voy dando diferentes tips de moda que les van a servir mucho. La idea es buscar cosas que sean buenas, bonitas y baratas, ¡las 'tres B'! Uno piensa que algo bueno o de calidad debería ser caro y la verdad es que no. Lo que te muestro acá es que no. Además hay mucha variedad: zapatos, ropa para ir al boliche, de todo. La verdad es que el proyecto es muy piola", cuenta Julieta.

Con el invierno entre nosotros, la actriz pone en jaque los favoritos de la estación más fría del año: "¿Viste que en invierno uno siempre usa negro? Bueno, ¡no! Hay que usar colores. Y en los pies, te propongo borcegos. Ahí no fallás...".

Julieta, a sus 21 años, ya participó en cine de Abzurdah y El amigo alemán; y en eltrece en Divina, en tu corazón, protagonizada por Laura Esquivel. Además de la famosa Cande, tiene otra hermana, Paulina, su melliza, también actriz, lo que hace que las tres tengan una relación muy especial: "Mis papás no tienen nada que ver con los medios, entonces con mis hermanas está bueno porque nos entendemos muy bien entre las tres o mismo cuando tenemos una escena difícil o algo tratamos de recurrir a la otra y nos ayuda. Está bueno. Por ahí si una salía abogada hubiera sido algo como '¡¿de qué me hablás, qué escena?!' Está bueno, a mí me divierte que las tres hagamos lo mismo".

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
NO SE CALLÓ NADA

Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”

Bad Bunny y Lady Gaga durante su presentación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 60 de la NFL entre los Seahawks de Seattle y los Patriots de Nueva Inglaterra el domingo 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California. (Foto AP/Lynne Sladky)
UNA MÁS

Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
¡EPA!

Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milett Figueroa blanqueó si le revisó el celular a Marcelo Tinelli: “Un día...”
  • Bad Bunny “latinizó” a Lady Gaga en el Super Bowl y la gente enloqueció: “Cierren todo”
  • Maxi López blanqueó si besará a Wanda Nara en su nuevo proyecto juntos y causó furor
  • La polémica frase con la que Marcelo Tinelli se levantó a Milett Figueroa: “Nunca vi a una mujer tan...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit