ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa: "Vamos a mostrar prendas buenas, bonitas y baratas"

La actriz encabeza una serie de 10 capítulos, producidos por Pol-ka, en los que aprenderemos los mejores consejos sobre cómo lookearte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa
Seguinos en Google

Julieta Vetrano tiene 21 años, es actriz, dueña de su propia productora de contenidos con amigos y ¡como si esto fuera poco!- estudia producción de cine y televisión.

La hermana de Cande (28) es fan de vestirse canchera, le encanta recorrer distintos lugares y armar looks: tres claves que la vuelven la protagonista ideal de #CiudadModa, la nueva sección que podrás ver en nuestras redes sociales desde este viernes, producida por Pol-ka.

"Son 10 capítulos en los que voy dando diferentes tips de moda que les van a servir mucho. La idea es buscar cosas que sean buenas, bonitas y baratas, ¡las 'tres B'! Uno piensa que algo bueno o de calidad debería ser caro y la verdad es que no. Lo que te muestro acá es que no. Además hay mucha variedad: zapatos, ropa para ir al boliche, de todo. La verdad es que el proyecto es muy piola", cuenta Julieta.

Con el invierno entre nosotros, la actriz pone en jaque los favoritos de la estación más fría del año: "¿Viste que en invierno uno siempre usa negro? Bueno, ¡no! Hay que usar colores. Y en los pies, te propongo borcegos. Ahí no fallás...".

Julieta, a sus 21 años, ya participó en cine de Abzurdah y El amigo alemán; y en eltrece en Divina, en tu corazón, protagonizada por Laura Esquivel. Además de la famosa Cande, tiene otra hermana, Paulina, su melliza, también actriz, lo que hace que las tres tengan una relación muy especial: "Mis papás no tienen nada que ver con los medios, entonces con mis hermanas está bueno porque nos entendemos muy bien entre las tres o mismo cuando tenemos una escena difícil o algo tratamos de recurrir a la otra y nos ayuda. Está bueno. Por ahí si una salía abogada hubiera sido algo como '¡¿de qué me hablás, qué escena?!' Está bueno, a mí me divierte que las tres hagamos lo mismo".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

3

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas al hablar de sus ganas de ser mamá: "La maternidad no es un peso, es un deseo"

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

Gime Accardi y Seven Kayne (Fotos. Instagram @gimeaccardi y @sevenkayne)
MIRÁ

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva

Diego Maradona Jr y Nunzia Pennino
TREMENDO

Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
  • Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne y lo expuso con una foto explosiva
  • Escándalo en Nápoles: Diego Maradona Jr. y Nunzia Pennino se separaron por una traición inesperada
  • Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit