ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa: "Vamos a mostrar prendas buenas, bonitas y baratas"

La actriz encabeza una serie de 10 capítulos, producidos por Pol-ka, en los que aprenderemos los mejores consejos sobre cómo lookearte.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
05 de junio 2018, 10:00hs
Video Placeholder
Julieta Vetrano debuta en nuestras redes sociales con #CiudadModa
Seguinos en Google

Julieta Vetrano tiene 21 años, es actriz, dueña de su propia productora de contenidos con amigos y ¡como si esto fuera poco!- estudia producción de cine y televisión.

La hermana de Cande (28) es fan de vestirse canchera, le encanta recorrer distintos lugares y armar looks: tres claves que la vuelven la protagonista ideal de #CiudadModa, la nueva sección que podrás ver en nuestras redes sociales desde este viernes, producida por Pol-ka.

"Son 10 capítulos en los que voy dando diferentes tips de moda que les van a servir mucho. La idea es buscar cosas que sean buenas, bonitas y baratas, ¡las 'tres B'! Uno piensa que algo bueno o de calidad debería ser caro y la verdad es que no. Lo que te muestro acá es que no. Además hay mucha variedad: zapatos, ropa para ir al boliche, de todo. La verdad es que el proyecto es muy piola", cuenta Julieta.

Con el invierno entre nosotros, la actriz pone en jaque los favoritos de la estación más fría del año: "¿Viste que en invierno uno siempre usa negro? Bueno, ¡no! Hay que usar colores. Y en los pies, te propongo borcegos. Ahí no fallás...".

Julieta, a sus 21 años, ya participó en cine de Abzurdah y El amigo alemán; y en eltrece en Divina, en tu corazón, protagonizada por Laura Esquivel. Además de la famosa Cande, tiene otra hermana, Paulina, su melliza, también actriz, lo que hace que las tres tengan una relación muy especial: "Mis papás no tienen nada que ver con los medios, entonces con mis hermanas está bueno porque nos entendemos muy bien entre las tres o mismo cuando tenemos una escena difícil o algo tratamos de recurrir a la otra y nos ayuda. Está bueno. Por ahí si una salía abogada hubiera sido algo como '¡¿de qué me hablás, qué escena?!' Está bueno, a mí me divierte que las tres hagamos lo mismo".

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Julieta Vetrano

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
SENSIBLE

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”
  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit