ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su conflictiva separación de Claudio Contardi: "Le hice una denuncia por violencia familiar"

La modelo se refirió a la dura situación personal que vive con su exmarido, con quien tuvo dos hijos en 12 años de amor.

17 de octubre 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló en Pamela a la tarde de su conflictiva separación de Claudio Contardi
Seguinos en Google

Este verano, Julieta Prandi (38) dio a conocer su separación de Claudio Contardi (51), empresario con quien tuvo dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4). Sin embargo, en ese momento, la modelo manifestó que la ruptura tenía varios meses y prefirió resguardar los íntimos motivos.

"La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo. Yo pedí el divorcio de forma unilateral", decía Prandi en diálogo con Ciudad, con total contundencia.

"La semana pasada tuve que meter una denuncia de violencia familiar, había una perimetral y una suspensión de pernoctada (de mis hijos) en la casa del padre".

El tiempo pasó y este jueves salió a la luz que Julieta radicó una denuncia por violencia familiar contra Contardi, además de solicitar una restricción perimetral. Pamela David se comunicó con Prandi vía WhatsApp y puso al aire en Pamela a la tarde el fuerte audio de la modelo, exponiendo como nunca la delicada situación familiar que transita, legal y personalmente, con Contardi: "Acabo de llegar a mi casa porque vengo del juzgado. Hoy tenía una audiencia, pedida por el juez, y (él) no se presentó. La semana pasada tuve que meter una denuncia de violencia familiar, había una perimetral y una suspensión de pernoctada en la casa del padre, que en realidad es mi casa, donde él vive".

En otro parte del mensaje de voz, Julieta agregó: "Hoy mi abogada (Karina Barrio) va a hacer un escrito en el que voy a contar todo lo que viví y están viviendo mis hijos. Después que cada uno saque sus conclusiones. Hoy estoy preocupada porque no sé donde van a dormir mis hijos, si el padre me los va a devolver… Por el régimen hoy le tocaría tenerlos, pero no sé si me los va a devolver a la noche".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
HIZO LA GRAN LUANA

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo
  • Así reaccionó Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles en pleno stream

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit