ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi habló de su conflictiva separación de Claudio Contardi: "Le hice una denuncia por violencia familiar"

La modelo se refirió a la dura situación personal que vive con su exmarido, con quien tuvo dos hijos en 12 años de amor.

17 de octubre 2019, 16:37hs
Video Placeholder
Julieta Prandi habló en Pamela a la tarde de su conflictiva separación de Claudio Contardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este verano, Julieta Prandi (38) dio a conocer su separación de Claudio Contardi (51), empresario con quien tuvo dos hijos, Mateo (8) y Rocco (4). Sin embargo, en ese momento, la modelo manifestó que la ruptura tenía varios meses y prefirió resguardar los íntimos motivos.

"La idea no era hablar de mi vida ni de mi separación porque tengo dos hijos a los cuales adoro, respeto y priorizo por sobre todas las cosas. Pero viendo que van a empezar a publicar lo que quieran de mi vida, les cuento que con Claudio estamos separados desde marzo de 2018, bajo el mismo techo. Yo pedí el divorcio de forma unilateral", decía Prandi en diálogo con Ciudad, con total contundencia.

"La semana pasada tuve que meter una denuncia de violencia familiar, había una perimetral y una suspensión de pernoctada (de mis hijos) en la casa del padre".

El tiempo pasó y este jueves salió a la luz que Julieta radicó una denuncia por violencia familiar contra Contardi, además de solicitar una restricción perimetral. Pamela David se comunicó con Prandi vía WhatsApp y puso al aire en Pamela a la tarde el fuerte audio de la modelo, exponiendo como nunca la delicada situación familiar que transita, legal y personalmente, con Contardi: "Acabo de llegar a mi casa porque vengo del juzgado. Hoy tenía una audiencia, pedida por el juez, y (él) no se presentó. La semana pasada tuve que meter una denuncia de violencia familiar, había una perimetral y una suspensión de pernoctada en la casa del padre, que en realidad es mi casa, donde él vive".

En otro parte del mensaje de voz, Julieta agregó: "Hoy mi abogada (Karina Barrio) va a hacer un escrito en el que voy a contar todo lo que viví y están viviendo mis hijos. Después que cada uno saque sus conclusiones. Hoy estoy preocupada porque no sé donde van a dormir mis hijos, si el padre me los va a devolver… Por el régimen hoy le tocaría tenerlos, pero no sé si me los va a devolver a la noche".

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Julieta PrandiClaudio Contardi

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit