Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Prandi, a fondo sobre sobre la violencia de género que sufrió: "Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije 'hasta acá'"

Separada de Claudio Contardi, la modelo reveló cuándo se dio cuenta de que tenía que ponerle un punto final a la relación.

Julieta tomó la decisión de separarse por sus hijos.
Julieta tomó la decisión de separarse por sus hijos.

Después de muchos años sintiéndose triste con Claudio Contardi, Julieta Prandi tomó la decisión de separarse. No fue fácil, pero logró rehacer su vida. Alzó su voz y develó que fue víctima de violencia de género. 

¿Cuándo se dio cuenta de que tenía que ponerle un punto final a la relación? Cuando notó que la situación también estaba afectando a sus hijos: Mateo y Rocco. "El límite fueron mis chicos, definitivamente. Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije 'hasta acá'”, contó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.

"El límite fueron mis chicos, definitivamente. Cuando vi en Mateo mi reflejo, dije 'hasta acá'”.

También explicó por qué contó los hechos de violencia que padeció cuando se separó y no durante la relación. "Uno no habla cuando quiere, sino cuando puede. Salí más fortalecida, más mujer, más entera. Tuve que empezar de cero de vuelta, también con mi casa”, remarcó.

"Uno no habla cuando quiere, sino cuando puede".

Además de aclarar que no es ejemplo de nada, reveló que un montón de mujeres se acercan a ella. "Me escriben contándome su historia y me piden consejos", dijo.

Actualmente, Julieta está felizmente en pareja con Guido Sardelli, músico de Airbag.

Si sufrís, sufriste o conocés a una mujer víctima de violencia de género, podés comunicarte todos los días y de forma gratuita con la línea 144.