Julieta Ortega y su singular look mañanero: "No debo ser la única que lleva a su hijo al colegio en pijama"

La actriz dejó a Benito en la escuela y compartió en Instagram una foto de su original atuendo. ¡Mirá!

Julieta Ortega y su singular look mañanero. Foto: Instagram
Julieta Ortega y su singular look mañanero. Foto: Instagram

Cuesta arrancar los lunes a la mañana. No importa la edad, la religión o el sexo, los lunes siempre son cuesta arriba a la hora de madrugar. Si no, pregúntenle a Julieta Ortega que decidió cultivar un singular look para llevar a su hijo, Benito, a la escuela.

Con mucha (pero mucha fiaca), la actriz se subió al auto sin pasar antes por el guardarropa para cambiarse. “No debo ser la única que lleva a su hijo al colegio en pijama #Lunes #BuenDía”, escribió con humor la bella morocha y compartió en Instagram una foto de su original atuendo.

Con un infaltable vaso térmico de café para enfrentar la mañana, unas abrigadas botas de gamuza con piel y su pijama blanco con pintintas, Julieta manejó hasta la escuela para comenzar la jornada. Inmediatamente, recibió decenas de mensajes apoyando la moción.

La mía ya va al secundario y la llevo en pijama desde el jardín. Por suerte nunca se me quedo el auto”, “Está bueno ver que no soy la única”, “¡Somos varias! Ja ja ja ¡es lo más!”, “¡Si, yo también! ¡Es muy cómodo!”, “¡Jajajaja, qué maestra!”, y “Jajaja, me encantaría... pero de ahí me voy a trabajar… ¡Ouch! Qué suerte tenés”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

No debo ser la única que lleva a su hijo al colegio en pijama #Lunes #BuenDía 😉

Una foto publicada por Julieta Ortega (@petitjotao) el