ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los detalles de la ficción!

La revelación de Las Estrellas se suma al elenco de El lobista, la historia que protagonizará el actor y que comenzará a grabarse a fines de enero.

12 de diciembre 2017, 16:21hs
Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los...
Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los...

El 2018 que empieza a asomar ya tiene asegurada una ficción que promete ser muy potente. Se trata de El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna y que llegará a la pantalla de eltrece en el primer semestre del año que viene.

¿Quién es al actriz elegida para acompañar al talentoso actor? Nada menos que Julieta Nair Calvo, una de las revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del momento.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, según pudo saber en exclusiva Ciudad, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Con libros de Patricio Vega y dirección de Daniel Barone, El lobista ya pide pista: las grabaciones comenzarán a fines de enero y el elenco de súper actores va tomando forma.

Las más leídas

1

Santiago del Azar apuntó contra Melody Luz tras el móvil de reconciliación con Alex Caniggia

2

Sabrina Rojas destrozó a un ex en vivo y todo apuntó a Luciano Castro: qué pasó ahora

3

Cómo fue el cruce de Mauro Icardi y Valentino López durante el conflicto con Wanda Nara: “No te quedés acá”

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas
¡TREMENDO!

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

María Vázquez. Foto: Instagram/@mariavqz1
SIN FILTROS

María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”

Fotos: Instagram (@chcaniggia_n, @melodyluz y @mariananannis_)
¡UY!

Charlotte Caniggia disparó sin filtro contra Melody Luz y defendió a Mariana Nannis: “Payasa sos, das asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una dupla explosiva protagoniza la nueva apuesta de súper acción y humor de Prime Video
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”
  • María Vázquez se enojó porque la compararon con Pampita: “Yo no vivo bien gracias a mi marido”
  • Ultra Buenos Aires 2026 confirma su sexta edición y lanza la venta de entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit