ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los detalles de la ficción!

La revelación de Las Estrellas se suma al elenco de El lobista, la historia que protagonizará el actor y que comenzará a grabarse a fines de enero.

12 de diciembre 2017, 16:21hs
Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los...
Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los...

El 2018 que empieza a asomar ya tiene asegurada una ficción que promete ser muy potente. Se trata de El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna y que llegará a la pantalla de eltrece en el primer semestre del año que viene.

¿Quién es al actriz elegida para acompañar al talentoso actor? Nada menos que Julieta Nair Calvo, una de las revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del momento.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, según pudo saber en exclusiva Ciudad, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Con libros de Patricio Vega y dirección de Daniel Barone, El lobista ya pide pista: las grabaciones comenzarán a fines de enero y el elenco de súper actores va tomando forma.

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
TRAGEDIA

Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
CAMBIOS

Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
IRRESISTIBLE

Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impactante video: un policía mató a balazos a un joven que lo enfrentó tras atropellar a su primo en Morón
  • Se supo por qué García Moritán se separó de Priscila Crivocapich y con qué famosa estaría saliendo
  • Revelaron la sorprendente oferta que recibió Maxi López para instalarse en Argentina
  • La espectacular boda gótica de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit