ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los detalles de la ficción!

La revelación de Las Estrellas se suma al elenco de El lobista, la historia que protagonizará el actor y que comenzará a grabarse a fines de enero.

12 de diciembre 2017, 16:21hs
Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los...
Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los...
Seguinos en Google

El 2018 que empieza a asomar ya tiene asegurada una ficción que promete ser muy potente. Se trata de El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna y que llegará a la pantalla de eltrece en el primer semestre del año que viene.

¿Quién es al actriz elegida para acompañar al talentoso actor? Nada menos que Julieta Nair Calvo, una de las revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del momento.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, según pudo saber en exclusiva Ciudad, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Con libros de Patricio Vega y dirección de Daniel Barone, El lobista ya pide pista: las grabaciones comenzarán a fines de enero y el elenco de súper actores va tomando forma.

Las más leídas

1

Así fue el tenso regreso de Cinthia Fernández al programa: las duras palabras de la panelista y de Moria Casán

2

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

3

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

4

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

5

Revelaron a dónde se mudarán Mauro Icardi y la China Suárez cuando él deje el fútbol

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
EN PRIMERA PERSONA

Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
FECHA DE ESTRENO Y ENTRADAS

Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires

Agustina Cherri cumplió 43 años y los celebró en Punta Cana
SOÑADAS

Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty la Numeróloga se defendió de las acusaciones y apuntó contra su denunciante: sus argumentos
  • “La cena de los tontos” regresa a Buenos Aires: fecha, teatro y cómo conseguir entradas
  • Hernán Piquín debuta en el Teatro Astral con “Me verás volver”: 6 únicas funciones en Buenos Aires
  • Agustina Cherri celebró sus 43 años en Punta Cana: vacaciones familiares en pleno paraíso caribeño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit