ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los detalles de la ficción!

La revelación de Las Estrellas se suma al elenco de El lobista, la historia que protagonizará el actor y que comenzará a grabarse a fines de enero.

12 de diciembre 2017, 16:21hs
Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los...
Julieta Nair Calvo, la elegida para acompañar a Rodrigo de la Serna en el nuevo unitario de Pol-ka: ¡todos los...
Seguinos en Google

El 2018 que empieza a asomar ya tiene asegurada una ficción que promete ser muy potente. Se trata de El lobista, un unitario protagonizado por Rodrigo de la Serna y que llegará a la pantalla de eltrece en el primer semestre del año que viene.

¿Quién es al actriz elegida para acompañar al talentoso actor? Nada menos que Julieta Nair Calvo, una de las revelaciones de Las Estrellas, la tira éxito del momento.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Producida por eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, según pudo saber en exclusiva Ciudad, esta nueva historia se sumergirá en el intrincado universo de los negocios políticos.

Con libros de Patricio Vega y dirección de Daniel Barone, El lobista ya pide pista: las grabaciones comenzarán a fines de enero y el elenco de súper actores va tomando forma.

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Rodrigo de la SernaJulieta Nair Calvo

Más notas sobre Espectáculos

Stray Kids.
MUY ESPERADOS

Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
¿SE CUMPLIRÁ?

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
GANADORES

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stray Kids por primera vez en Argentina: cuándo y cómo comprar las entradas
  • Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano
  • Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 22/05/26 LOS PEORES Y MEJORES VESTIDOS DE LOS MF2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit