Julieta Nair Calvo contó cuál es su mayor arma de seducción: "Me veo más graciosa o del humor que del lado de la sensualidad pero, si quiero, puedo jugar a ser sensual"

La actriz de Las Estrellas habló con la revista Gente de su exitoso presente laboral, su soltería y qué busca en una relación de pareja. 

Julieta Nair Calvo, la actriz del momento.
Julieta Nair Calvo, la actriz del momento.

Sus largos años de trabajo rindieron sus frutos. Y de un modo transformador. Este 2017, Julieta Nair Calvo (29) se convirtió en la actriz revelación de Las Estrellas gracias a su personaje de Jazmín, la cocinera que se enamora de Flor (Violeta Urtizberea), y su carrera profesional no tiene techo.

"Lo que pasó con Jazmín, me sorprendió muchísimo. Es increíble lo que nos dicen y que nos lleguen cartas y regalos desde lugares tan remotos como Italia y España… Estoy cerrando un año tan cambiante y vertiginoso que siento que estoy con las emociones a flor de piel todo el tiempo", dijo Julieta, en la revista Gente, feliz por lo ocurrido tras su desembarco en Pol-ka. 

"En el amor intento ser lo más libre posible. No soy muy celosa, obvio, todo con límites, pero siento que la seguridad en uno mismo y en el otro es muy importante".

Con la energía puesta en el trabajo, la bella actriz confesó su soltería y aseguró que el amor llegará en el momento justo. "Llevo tres años soltera y estoy súper bien. Hoy por hoy tengo la energía y la libido puesta en mi trabajo, que está siendo transformador y me emociona mucho", expresó Calvo, dejando en claro que no la corren los tiempos y que disfruta el presente. 

Luego contó cómo es en el amor: "Intento ser lo más libre posible. No soy muy celosa, obvio, todo con límites, pero siento que la seguridad en uno mismo y en el otro es muy importante". Y destacó que su punto fuerte es el humor, más allá de la innegable belleza física que ostenta: "Me veo más graciosa o del humor que del lado de la sensualidad, pero, si quiero, puedo jugar a ser sensual". 

¡Mirá las fotos sexies de Julieta Nair Calvo! 

Fotos: revista Gente.