Julieta Nair Calvo, una argentina suelta en Nueva York: "Así comenzó la aventura; cada rincón tiene magia"

La actriz voló a La Gran Manzana junto a su prima y compartió parte de la estadía en sus redes sociales. ¡Espiala! 

Julieta Nair Calvo, una argentina suelta en Nueva York
Julieta Nair Calvo, una argentina suelta en Nueva York

Luego de un año de mucho trabajo, llegaron las merecidas vacaciones de Julieta Nair Calvo (29). El 28 de diciembre, la actriz de Las Estrellas partió con destino a Nueva York junto a su prima, Meli Costa Rico, y dejó asomar sus emociones ante la aventura próxima a vivir en Instagram. Aventura que comenzó un pequeño sinsabor: a una hora de tomar el vuelo, Julieta advirtió que no tenía el pasaporte ni la Visa. Afortunadamente, los planetas se alinearon y Calvo pudo partir a destino junto a su prima. 

"¡Y así comenzó la aventura! Día 1. Cada rincón tiene magia y para donde mires es una película".

"Y así comenzó mi viaje, con el retorno de Saturno golpeando la puerta: me olvidé el pasaporte con la Visa en casa faltando una hora para embarcar (claramente la foto fue antes de la desesperación). Pensé que no volaba, pero aquí estoy, arriba del avión, rumbo a mis vacaciones. Gracias universo por hacerme tan feliz, por enseñarme tanto todo el tiempo. Cierro este año de una manera diferente, en un lugar distinto, después de haber pasado por muchas cosas a lo largo del año (algunas muy hermosas y otras muy tristes). Me despido de él de la mejor manera posible y agradeciendo siempre. Ahora sí, a recargar energía para el 2018 que se viene. Gracias a todos por acompañarme tan amorosamente. Chin chin. Por muchos años más de compañía. Allá voy, Nueva York", escribió, junto a una foto desde el aeropuerto con sus cancheras valijas. 

Una vez en La Gran Manzana, Julieta compartió con sus seguidores un video en donde se la ve paseando, súper abrigada, maravillada con los atractivos del lugar. "¡Y así comenzó la aventura! Día 1. Gracias @reliernyc por organizarme el viaje de mis sueños y enseñarme todos los secretos de una de las ciudades más lindas del mundo. Cada rincón tiene magia y para donde mires es una película. ¡Qué emoción tengo de poder estar acá con vos prima hermana @melicostarico", agregó la actriz, iniciando de ese modo lo que será, sin lugar a dudas, una estadía inolvidable. 

Y así comenzó mi viaje, con el retorno de S͙A͙T͙U͙R͙N͙O͙ golpeando la puerta : Me olvide el pasaporte con la visa en casa 🤯 faltando una hora para embarcar ( claramente la foto fue antes de la desesperación) . Pensé que no volaba pero aquí estoy , arriba del avión ✈️ rumbo a mis vacaciones 🙏🏻. G r a c i a s universo por hacerme tan feliz , por enseñarme tanto todo el tiempo . Cierro este año de una manera diferente , en un lugar distinto , después de haber pasado por muchas cosas a lo largo del año ( algunas muy hermosas y otras muy tristes ) , me despido de él de la mejor manera posible y agradeciendo siempre . Ahora si : α яє¢αяgαя єиєяgιαѕ para el 2018 que se viene 🔥🔥🔥🔥 gяα¢ιαѕ α тσ∂σѕ por acompañarme tan amorosamente . Chi chin por muchos años más de compañía 🥂 Allá voy NY! 🗽 @reliernyc

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el

Julieta Nair Calvo, una argentina suelta en Nueva York

En romance con el ᏟᎬᏁᏆᏒᎪᏞ ᏢᎪᏒᏦ ❄️

Una publicación compartida de ᎫUℒℐℰᏆᎯ 🔺 (@julietanaircalvo) el