ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo acompañará a Susana Giménez en su regreso al teatro: “De la mano de la número uno”

La actriz compartió su felicidad por sumarse al elenco de la diva, que estrenará Piel de Judas en Uruguay

20 de mayo 2022, 16:38hs
Susana Giménez sumó a Julieta Nair Calvo a su elenco de Piel de Judas.
Susana Giménez sumó a Julieta Nair Calvo a su elenco de Piel de Judas.
Seguinos en Google

Susana Giménez regresará al teatro en el mes de julio con su exitosa obra Piel de Judas en Uruguay y Julieta Nair Calvo se suma al elenco.

Julieta, que recientemente fue mamá de Valentino, ya se sumó a las primeras lecturas previas a los ensayos de la comedia que se estrenará en el Enjoy de Punta del Este.

El elenco lo completan Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

LA FELICIDAD DE JULIETA NAIR CALVO POR ACOMPAÑAR A SUSANA GIMÉNEZ

A través de Instagram, Julieta Nair Calvo publicó una foto con Susana y expresó: “¡¡Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella!! @gimenezsuok. Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno”.

“Gracias @gustavoyankelevichok por invitarme a jugar en esta aventura hermosa llamada Piel de Judas”, le agradeció la actriz al productor Gustavo Yankelevich.

Y le dedicó un párrafo especial a su pareja, Andrés Rolando: “Gracias mi amor y mejor equipo @andres.rolando que se va a embarcar conmigo en este viaje en familia. Te amo infinito”.

Julieta Nair Calvo acompañará a Susana Giménez en su regreso al teatro: “De la mano de la número uno”
Julieta Nair Calvo acompañará a Susana Giménez en su regreso al teatro: “De la mano de la número uno”

Las más leídas

1

Lizy Tagliani llevó por primera vez a su hijo al mar: la tierna reacción del niño

2

La reacción de Lucía Galán cuando Soledad Pastorutti contó que a su bisabuelo lo partió un rayo

3

Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

4

Video: Wanda Nara habló tras la separación de Martín Migueles y se refirió a la investigación que lo involucra

5

Daniela Christiansson mostró cómo vive los primeros días con su hijo en Suiza sin Maxi López

Temas de la nota

Susana GiménezJulieta Nair CalvoPiel de Judas

Más notas sobre Espectáculos

Tragedia en la música colombiana: Murió Yeison Jiménez. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
"ELLA ESTÁ ENOJADÍSIMA"

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

Ciro Martínez y Luli Bass. Crédito: Instagram
AMOR PIOJOSO

Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el cantante colombiano Yeison Jiménez en un accidente aéreo a los 34 años
  • Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”
  • Ciro Martínez y Luli Bass oficializaron su romance en el cumpleaños del líder de Los Piojos: “Mi amor”
  • Juana Viale se burló del audio de Luciano Castro y se hizo viral: “Hola, Guapa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit