ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo acompañará a Susana Giménez en su regreso al teatro: “De la mano de la número uno”

La actriz compartió su felicidad por sumarse al elenco de la diva, que estrenará Piel de Judas en Uruguay

20 de mayo 2022, 16:38hs
Susana Giménez sumó a Julieta Nair Calvo a su elenco de Piel de Judas.
Susana Giménez sumó a Julieta Nair Calvo a su elenco de Piel de Judas.
Seguinos en Google

Susana Giménez regresará al teatro en el mes de julio con su exitosa obra Piel de Judas en Uruguay y Julieta Nair Calvo se suma al elenco.

Julieta, que recientemente fue mamá de Valentino, ya se sumó a las primeras lecturas previas a los ensayos de la comedia que se estrenará en el Enjoy de Punta del Este.

El elenco lo completan Antonio Grimau, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.

LA FELICIDAD DE JULIETA NAIR CALVO POR ACOMPAÑAR A SUSANA GIMÉNEZ

A través de Instagram, Julieta Nair Calvo publicó una foto con Susana y expresó: “¡¡Voy a estar haciendo temporada de teatro en Uruguay nada más y nada menos que con ella!! @gimenezsuok. Estoy feliz de volver a trabajar y de la mano de una número uno”.

“Gracias @gustavoyankelevichok por invitarme a jugar en esta aventura hermosa llamada Piel de Judas”, le agradeció la actriz al productor Gustavo Yankelevich.

Y le dedicó un párrafo especial a su pareja, Andrés Rolando: “Gracias mi amor y mejor equipo @andres.rolando que se va a embarcar conmigo en este viaje en familia. Te amo infinito”.

Julieta Nair Calvo acompañará a Susana Giménez en su regreso al teatro: “De la mano de la número uno”
Julieta Nair Calvo acompañará a Susana Giménez en su regreso al teatro: “De la mano de la número uno”

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Susana GiménezJulieta Nair CalvoPiel de Judas

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
LO CONTÓ POR PRIMERA VEZ

Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”

Foto: Instagram (@santidelmoro)
¿SE VIENE UN GIRO CLAVE EN EL PROGRAMA?

El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
LA GRAN NOCHE DE LA MÚSICA

Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Premios Gardel 2026: la lista de todos los nominados
  • Toda la verdad sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: el dato clave que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit