Juliana Giambroni, súper enamorada de Matías di Chiara: "Me propuso formalmente casamiento y hablamos seguido de la posibilidad de ser padres" - Ciudad Magazine

Juliana Giambroni, súper enamorada de Matías di Chiara: "Me propuso formalmente casamiento y hablamos seguido de la posibilidad de ser padres"

La ex de Mariano Martínez habló de su feliz presente junto al empresario, con quien sale desde hace 11 meses. Mirá qué contó.

Juliana Giambroni, súper enamorada de Matías di Chiara (Fotos: revista Caras)

No llegaron ni al año de noviazgo, pero el amor entre Juliana Giambroni (27) y Matías di Chiara (31) fue tan intenso desde sus comienzos, que la pareja ya tiene planes de casamiento... y hasta de agrandar la familia. Aunque no tan pronto como su famoso ex.

Así lo contó ella misma, muy enamorada y feliz por su presente, en diálogo con la revista Caras, donde además protagonizó una sensual producción de fotos: "Con Mati sentimos amor a primera vista. Es un caballero con todas las letras, me apoya en mi profesión, los chicos lo re quieren. Me ayuda un montón con ellos, pero sabe ocupar el lugar que le corresponde en la familia. Con Mariano también se lleva bien", aseguró la expareja de Mariano Martínez (38), con quien tiene a sus hijos Olivia (7) y Milo (3).

"Mati ya me propuso formalmente casamiento, así que ahora nos dedicaremos de llenos a los preparativos. Hablamos seguido de la posibilidad de ser padres y lo cumpliremos, pero más adelante".

En medio de la espera por la llegada de Alma, la beba que su ex tendrá con Camila Cavallo (22), la modelo cordobesa reconoció que también le gustaría volver a ser madre: "Me encantaría tener un hijo con Mati. Hablamos seguido de la posibilidad de ser padres y lo cumpliremos, pero más adelante. Lo buscaremos dentro de un año y medio. Hoy queremos disfrutar de cada etapa de la relación, sin apurarnos".

Por último, Juliana se refirió al momento en que su novio decidió dar un paso más en la relación: "Ya me propuso formalmente casamiento, así que ahora nos dedicaremos de llenos a los preparativos".

Fotos: revista Caras.

TE PUEDE INTERESAR