ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y la posibilidad de volver con Del Potro: "Lo quiero mucho pero no estamos para estar juntos porque estamos en sintonías distintas"

La modelo habló en La Previa de La Academia sobre las chances que hay de que forme pareja otra vez con el tenista.

12 de mayo 2021, 22:01hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló sobre la posibilidad de regresar junto a Juan Martín Del Potro
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el inicio del aislamiento, Sofía “Jujuy” Jiménez se separó de Juan Martín Del Potro y desde entonces los medios especularon con una eventual reconciliación que, hasta el momento, no sucedió. En La Previa de La Academia, la modelo explicó porque todavía no se dieron una segunda oportunidad con el tenista y adujo que ambos “se encuentran en distintas sintonías”.

“No volvería en este momento. (…) Es una persona que quiero mucho y con la cual nos encontramos hoy día en distintas sintonías y por eso no estamos para estar juntos, pero nunca sabés qué puede pasar el día de mañana”, señaló Jujuy. Asimismo, Sofía declaró que hubiera priorizado bailar en La Academia de haber estado en pareja Delpo.

“Es muy amplio (decir) que dejé mi carrera porque estuve todo el tiempo yendo y viniendo, no estaba la posibilidad de quedarme fija en un ciclo de lunes a viernes como el Bailando era un montón para ese momento. Hoy, si estuviera de novia no lo haría”, concluyó la modelo, que en breve debutará en el nuevo ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
TUVO DESTINATARIO

Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada

Candela Arizaga y Facundo Moyano (foto de Instagram)
CONTUNDENTE

El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial

Florencia Raggi compartió las fotos de sus días en Europa junto a Nicolás Repetto y su hija Renata (Instagram)

Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la picante frase de Alejandra Majluf tras ser eliminada
  • El inesperado gesto de Candela Arizaga con Facundo Moyano en medio de la causa judicial
  • Las postales inéditas de Nicolás Repetto y Florencia Raggi en su emotivo reencuentro familiar en Menorca
  • Graciela Alfano confesó la noche de placer más intensa de su vida: “Me prendí como una fiera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit