Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jujuy Jiménez y la posibilidad de volver con Del Potro: "Lo quiero mucho pero no estamos para estar juntos porque estamos en sintonías distintas"

La modelo habló en La Previa de La Academia sobre las chances que hay de que forme pareja otra vez con el tenista.

Jujuy Jiménez habló sobre la posibilidad de regresar junto a Juan Martín Del Potro

En el inicio del aislamiento, Sofía “Jujuy” Jiménez se separó de Juan Martín Del Potro y desde entonces los medios especularon con una eventual reconciliación que, hasta el momento, no sucedió. En La Previa de La Academia, la modelo explicó porque todavía no se dieron una segunda oportunidad con el tenista y adujo que ambos “se encuentran en distintas sintonías”.

“No volvería en este momento. (…) Es una persona que quiero mucho y con la cual nos encontramos hoy día en distintas sintonías y por eso no estamos para estar juntos, pero nunca sabés qué puede pasar el día de mañana”, señaló Jujuy. Asimismo, Sofía declaró que hubiera priorizado bailar en La Academia de haber estado en pareja Delpo.

“Es muy amplio (decir) que dejé mi carrera porque estuve todo el tiempo yendo y viniendo, no estaba la posibilidad de quedarme fija en un ciclo de lunes a viernes como el Bailando era un montón para ese momento. Hoy, si estuviera de novia no lo haría”, concluyó la modelo, que en breve debutará en el nuevo ciclo de eltrece.