ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y la posibilidad de volver con Del Potro: "Lo quiero mucho pero no estamos para estar juntos porque estamos en sintonías distintas"

La modelo habló en La Previa de La Academia sobre las chances que hay de que forme pareja otra vez con el tenista.

12 de mayo 2021, 22:01hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló sobre la posibilidad de regresar junto a Juan Martín Del Potro
Seguinos en Google

En el inicio del aislamiento, Sofía “Jujuy” Jiménez se separó de Juan Martín Del Potro y desde entonces los medios especularon con una eventual reconciliación que, hasta el momento, no sucedió. En La Previa de La Academia, la modelo explicó porque todavía no se dieron una segunda oportunidad con el tenista y adujo que ambos “se encuentran en distintas sintonías”.

“No volvería en este momento. (…) Es una persona que quiero mucho y con la cual nos encontramos hoy día en distintas sintonías y por eso no estamos para estar juntos, pero nunca sabés qué puede pasar el día de mañana”, señaló Jujuy. Asimismo, Sofía declaró que hubiera priorizado bailar en La Academia de haber estado en pareja Delpo.

“Es muy amplio (decir) que dejé mi carrera porque estuve todo el tiempo yendo y viniendo, no estaba la posibilidad de quedarme fija en un ciclo de lunes a viernes como el Bailando era un montón para ese momento. Hoy, si estuviera de novia no lo haría”, concluyó la modelo, que en breve debutará en el nuevo ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

4

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

5

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Marley y su hija Milenka
Pura ternura

El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
NO SE GUARDÓ NADA

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
TREMENDO

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dulce despertar de Milenka: Marley compartió el tierno video de su pequeña hija
  • El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista
  • Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel
  • Pastelitos caseros para el 25 de mayo: la receta salvadora en 15 minutos y con tapas de empanada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit