ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez y la posibilidad de volver con Del Potro: "Lo quiero mucho pero no estamos para estar juntos porque estamos en sintonías distintas"

La modelo habló en La Previa de La Academia sobre las chances que hay de que forme pareja otra vez con el tenista.

12 de mayo 2021, 22:01hs
Video Placeholder
Jujuy Jiménez habló sobre la posibilidad de regresar junto a Juan Martín Del Potro
Seguinos en

En el inicio del aislamiento, Sofía “Jujuy” Jiménez se separó de Juan Martín Del Potro y desde entonces los medios especularon con una eventual reconciliación que, hasta el momento, no sucedió. En La Previa de La Academia, la modelo explicó porque todavía no se dieron una segunda oportunidad con el tenista y adujo que ambos “se encuentran en distintas sintonías”.

“No volvería en este momento. (…) Es una persona que quiero mucho y con la cual nos encontramos hoy día en distintas sintonías y por eso no estamos para estar juntos, pero nunca sabés qué puede pasar el día de mañana”, señaló Jujuy. Asimismo, Sofía declaró que hubiera priorizado bailar en La Academia de haber estado en pareja Delpo.

“Es muy amplio (decir) que dejé mi carrera porque estuve todo el tiempo yendo y viniendo, no estaba la posibilidad de quedarme fija en un ciclo de lunes a viernes como el Bailando era un montón para ese momento. Hoy, si estuviera de novia no lo haría”, concluyó la modelo, que en breve debutará en el nuevo ciclo de eltrece.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Jujuy JiménezSofía Jujuy JiménezJuan Martín del PotroLa Previa de la Academia

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit