ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada escena de Viviana Saccone con otra mujer en el primer capítulo de Milagros en campaña

La actriz se animó a desplegar toda su sensualidad y talento en la primera emisión del unitario que se transmite por Canal 9.

30 de julio 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Viviana Saccone desplegó todo su talento en la actuación. Acostumbrada a encarnar distintos personajes a lo largo de su carrera, la actriz se lució en una jugada escena que compartió con Alexia Moyano y que se pudo ver en el primer capítulo de Milagros en campaña, la nueva miniserie de Canal 9.

En el debut, Saccone asombró con un fuerte capítulo junto a su colega en la que mantienen una relación pasional. La ficción muestra dos modelos de campaña antagónicos y la importancia de posicionarse en los medios, entre otras cosas.

Además de Viviana y Alexia, también participan del programa figuras como Osmar Núñez, Gimena Accardi, Roberto Carnaghi, Héctor Díaz, Silvia Bayle, Nicolás Vázquez, Luis Ziembrowski, Mario Pasik, Salo Pasik y Sabrina Carballo.

La miniserie -realizada por El Oso Producciones- tendrá trece capítulos y fue escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman, con la dirección de Martín Mariani. Se transmitirá todos los miércoles a las 22.00.

¡Reviví la jugada escena de Viviana Saccone en el primer capítulo de Milagros en campaña!

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro por un informe de MasterChef

4

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
DECIDIDA

La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
EN PRIMERA PERSONA

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

Los colores del otoño 2026 (Foto de Instagram)
ELLAS YA LOS USAN

Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini confesó hace cuánto no tiene relaciones y sorprendió a todos: “Esperemos que dure”
  • El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”
  • Moda otoño 2026: los colores tendencia que dominarán los looks de la temporada
  • Wanda Nara en Kyoto: su fascinante recorrido por templos, el bosque de bambú y la gastronomía japonesa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit