ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada escena de Viviana Saccone con otra mujer en el primer capítulo de Milagros en campaña

La actriz se animó a desplegar toda su sensualidad y talento en la primera emisión del unitario que se transmite por Canal 9.

30 de julio 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Viviana Saccone desplegó todo su talento en la actuación. Acostumbrada a encarnar distintos personajes a lo largo de su carrera, la actriz se lució en una jugada escena que compartió con Alexia Moyano y que se pudo ver en el primer capítulo de Milagros en campaña, la nueva miniserie de Canal 9.

En el debut, Saccone asombró con un fuerte capítulo junto a su colega en la que mantienen una relación pasional. La ficción muestra dos modelos de campaña antagónicos y la importancia de posicionarse en los medios, entre otras cosas.

Además de Viviana y Alexia, también participan del programa figuras como Osmar Núñez, Gimena Accardi, Roberto Carnaghi, Héctor Díaz, Silvia Bayle, Nicolás Vázquez, Luis Ziembrowski, Mario Pasik, Salo Pasik y Sabrina Carballo.

La miniserie -realizada por El Oso Producciones- tendrá trece capítulos y fue escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman, con la dirección de Martín Mariani. Se transmitirá todos los miércoles a las 22.00.

¡Reviví la jugada escena de Viviana Saccone en el primer capítulo de Milagros en campaña!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Andrea del Boca: ¿está en la ruina?

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

Nicole vs. Mica: ¡guerra total!

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca: ¿está en la ruina?
  • Nicole vs. Mica: ¡guerra total!
  • ¿Cómo queda la casa de Gran Hermano?
  • Wanda Nara contra Mauro Icardi: el inesperado giro de la justicia que define el reparto de su fortuna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit