Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La jugada escena de Viviana Saccone con otra mujer en el primer capítulo de Milagros en campaña

La actriz se animó a desplegar toda su sensualidad y talento en la primera emisión del unitario que se transmite por Canal 9.

La escena hot de Viviana Saccone con otra mujer en el primer capítulo de Milagros en campaña

Una vez más Viviana Saccone desplegó todo su talento en la actuación. Acostumbrada a encarnar distintos personajes a lo largo de su carrera, la actriz se lució en una jugada escena que compartió con Alexia Moyano y que se pudo ver en el primer capítulo de Milagros en campaña, la nueva miniserie de Canal 9.

En el debut, Saccone asombró con un fuerte capítulo junto a su colega en la que mantienen una relación pasional. La ficción muestra dos modelos de campaña antagónicos y la importancia de posicionarse en los medios, entre otras cosas.

Además de Viviana y Alexia, también participan del programa figuras como Osmar Núñez, Gimena Accardi, Roberto Carnaghi, Héctor Díaz, Silvia Bayle, Nicolás Vázquez, Luis Ziembrowski, Mario Pasik, Salo Pasik y Sabrina Carballo.

La miniserie -realizada por El Oso Producciones- tendrá trece capítulos y fue escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman, con la dirección de Martín Mariani. Se transmitirá todos los miércoles a las 22.00.

¡Reviví la jugada escena de Viviana Saccone en el primer capítulo de Milagros en campaña!