ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La jugada escena de Viviana Saccone con otra mujer en el primer capítulo de Milagros en campaña

La actriz se animó a desplegar toda su sensualidad y talento en la primera emisión del unitario que se transmite por Canal 9.

30 de julio 2015, 00:33hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más Viviana Saccone desplegó todo su talento en la actuación. Acostumbrada a encarnar distintos personajes a lo largo de su carrera, la actriz se lució en una jugada escena que compartió con Alexia Moyano y que se pudo ver en el primer capítulo de Milagros en campaña, la nueva miniserie de Canal 9.

En el debut, Saccone asombró con un fuerte capítulo junto a su colega en la que mantienen una relación pasional. La ficción muestra dos modelos de campaña antagónicos y la importancia de posicionarse en los medios, entre otras cosas.

Además de Viviana y Alexia, también participan del programa figuras como Osmar Núñez, Gimena Accardi, Roberto Carnaghi, Héctor Díaz, Silvia Bayle, Nicolás Vázquez, Luis Ziembrowski, Mario Pasik, Salo Pasik y Sabrina Carballo.

La miniserie -realizada por El Oso Producciones- tendrá trece capítulos y fue escrita por Jorge Maestro y Sergio Vainman, con la dirección de Martín Mariani. Se transmitirá todos los miércoles a las 22.00.

¡Reviví la jugada escena de Viviana Saccone en el primer capítulo de Milagros en campaña!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Viviana Saccone

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit