ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Juega al misterio! Cande Tinelli publicó una llamativa imagen de Luca Bonomi, tras negar el romance

La it girl fue relacionada con el hijo de Federico Bonomi, el empresario dueño de la marca Herencia Argentina.

13 de marzo 2018, 09:26hs
¡Juega al misterio! Cande Tinelli publicó una llamativa foto de Luca Bonomi, tras negar el romance
¡Juega al misterio! Cande Tinelli publicó una llamativa foto de Luca Bonomi, tras negar el romance
Seguinos en Google

A fines de febrero, la revista Caras publicó que Cande Tinelli (27) había comenzado un romance con Luca Bonomi (24), hijo del empresario Federico Bonomi, dueño de la firma Herencia Argentina. La publicación afirmaba que la ¿parejita? se había conocido a través de Francisco Tinelli, íntimo del muchacho que le habría robado el corazón a la it girl, tras su separación de Franco Masini.

A los pocos días, la propia Cande salió a bajarle el tono a la información. “Si siguen inventando, voy a tener más novios que en la primaria”, escribió en su cuenta de Twitter . Instantes más tarde, le respondió a Analía Franchín, quien había celebrado la novedad: "Pero no es cierto". Finalmente, Cande puso en blanco sobre negro su situación amorosa: “Basta, viejo. Estoy soltera”.

A pesar de la desmentida, la joven de los tatuajes decide jugar al misterio y coquetear con el tema. A las 23.30 del lunes, Cande compartió un brevísimo video en su cuenta de Instagram Stories. El clip dura apenas un segundo, pero se puede apreciar claramente a Bonomi sentado en un sillón. “¿Qué hace?”, escribió la hija de Marcelo Tinelli sobre la imagen.

¡Juega al misterio! Cande Tinelli publicó una llamativa imagen de Luca Bonomi, tras negar el romance
¡Juega al misterio! Cande Tinelli publicó una llamativa imagen de Luca Bonomi, tras negar el romance

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Cande TinelliLuca Bonomi

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit