Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juariu contó las diferencias que tiene con su marido por ser instagramer: "Él odia las redes sociales"

La panelista reveló que su pareja detesta tanto Instagram que a veces su celular actúa como "el tercero en discordia".

Juariu contó las diferencias que tiene con su marido por ser instagramer.
Juariu contó las diferencias que tiene con su marido por ser instagramer.

Juariu pasó de querer conocer a los famosos a ser parte de ellos y a trabajar activamente en el mundo del espectáculo. Si bien hoy por hoy es panelista de Bendita (El Nueve), sigue atenta a lo que sucede en las redes sociales.

Quienes la siguen desde hace tiempo en las redes saben que la panelista reveló un montón de secretitos de los famososs reconocidos gracias a detectar sus movimientos en Instagram. Por eso, se cuida mucho a la hora se compartir contenido sobre su vida privada. 

Sorprendentemente, mientras ella es instagramer su marido, Gustavo, ¡odia! las redes sociales. De hecho, a veces les causa conflictos. Sincera, Juariu contó que su celular es "el tercero en discordia" en su relación. "Es que lo uso más horas de las que debería, él odia las redes sociales", expresó en diálogo con Infobae.

Pícara, se despidió justificándose. "Yo digo que es trabajo, pero al mismo tiempo se confunde porque no deja de ser Instagram. Cuando pienso que me tengo que desconectar, estoy apunto de descubrir algo y me cuesta. Soy adicta al celular", cerró revelando que tiene otras cuentas para stlakear a los famosos sin que sepan que es ella.

¡Mirá vos!