ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse relató su conflictivo encuentro con Mick Jagger: "El muerto conoció a mi esposa y la llamó a nuestra habitación"

El cantante recordó en PH Podemos Hablar su primera experiencia frente al cantante de los Rolling Stones.

30 de mayo 2021, 01:07hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Juanse sobre su primer encuentro con Mick Jagger
Seguinos en Google

Juanse se convirtió en uno de los grandes ídolos del rock nacional gracias a su permanente homenaje a los Rolling Stones junto a los Ratones Paranoicos, algo que los llevó a actuar como teloneros de la banda británica en 1995. En PH Podemos Hablar, el cantante recordó que conocer a sus ídolos no fue algo tan bueno como esperaba ya que Mick Jagger quiso conquistar a su esposa Julia Testai.

“¡No hablemos de eso!”, dijo Juanse cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por ese episodio que ocurrió cuando él y su banda se disponían a acompañar a los Rolling Stones en los cinco shows multitudinarios que brindaron en River en febrero de 1995. “Mi mujer y una amiga estaban hospedadas en el hotel conmigo cuando ellos llegaron. Y este muerto llegó, la vio, la saludó y averiguó donde estaba”, recordó Juanse.

“Yo estaba en calzones mirando la tele con ella cuando sonó el teléfono y atendí. Me preguntó si estaba Julia con la voz de Ante Garmaz, yo le dije que no y me dijo que era ‘el cantante de los Rolling Stones'”, relató Juanse ante la risa de los presentes. “Le dije ‘¡Tomátelas, te voy a matar!, y se armó un lío bárbaro porque quise salir a buscarlo a Mick Jagger. Después se dio cuenta, nos llamó, y nos reunimos con él”, concluyó el cantante.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Mick JaggerJuansePH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit