ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse relató su conflictivo encuentro con Mick Jagger: "El muerto conoció a mi esposa y la llamó a nuestra habitación"

El cantante recordó en PH Podemos Hablar su primera experiencia frente al cantante de los Rolling Stones.

30 de mayo 2021, 01:07hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Juanse sobre su primer encuentro con Mick Jagger

Juanse se convirtió en uno de los grandes ídolos del rock nacional gracias a su permanente homenaje a los Rolling Stones junto a los Ratones Paranoicos, algo que los llevó a actuar como teloneros de la banda británica en 1995. En PH Podemos Hablar, el cantante recordó que conocer a sus ídolos no fue algo tan bueno como esperaba ya que Mick Jagger quiso conquistar a su esposa Julia Testai.

“¡No hablemos de eso!”, dijo Juanse cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por ese episodio que ocurrió cuando él y su banda se disponían a acompañar a los Rolling Stones en los cinco shows multitudinarios que brindaron en River en febrero de 1995. “Mi mujer y una amiga estaban hospedadas en el hotel conmigo cuando ellos llegaron. Y este muerto llegó, la vio, la saludó y averiguó donde estaba”, recordó Juanse.

“Yo estaba en calzones mirando la tele con ella cuando sonó el teléfono y atendí. Me preguntó si estaba Julia con la voz de Ante Garmaz, yo le dije que no y me dijo que era ‘el cantante de los Rolling Stones'”, relató Juanse ante la risa de los presentes. “Le dije ‘¡Tomátelas, te voy a matar!, y se armó un lío bárbaro porque quise salir a buscarlo a Mick Jagger. Después se dio cuenta, nos llamó, y nos reunimos con él”, concluyó el cantante.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

3

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Mick JaggerJuansePH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
QUÉ PASÓ

Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
LA DEJÓ MUDA

Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
"LA PASÉ COMO EL ORTO"

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrató a una notera y Pamela David se indignó en vivo: “Lo maleducada que estuvo”
  • Darío Barassi contó con qué promedio se recibió de abogado y sorprendió a Mirtha Legrand
  • Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y fue contundente en los Martín Fierro de Streaming 2025
  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit