ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse relató su conflictivo encuentro con Mick Jagger: "El muerto conoció a mi esposa y la llamó a nuestra habitación"

El cantante recordó en PH Podemos Hablar su primera experiencia frente al cantante de los Rolling Stones.

30 de mayo 2021, 01:07hs
Video Placeholder
La divertida anécdota de Juanse sobre su primer encuentro con Mick Jagger
Seguinos en Google

Juanse se convirtió en uno de los grandes ídolos del rock nacional gracias a su permanente homenaje a los Rolling Stones junto a los Ratones Paranoicos, algo que los llevó a actuar como teloneros de la banda británica en 1995. En PH Podemos Hablar, el cantante recordó que conocer a sus ídolos no fue algo tan bueno como esperaba ya que Mick Jagger quiso conquistar a su esposa Julia Testai.

“¡No hablemos de eso!”, dijo Juanse cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por ese episodio que ocurrió cuando él y su banda se disponían a acompañar a los Rolling Stones en los cinco shows multitudinarios que brindaron en River en febrero de 1995. “Mi mujer y una amiga estaban hospedadas en el hotel conmigo cuando ellos llegaron. Y este muerto llegó, la vio, la saludó y averiguó donde estaba”, recordó Juanse.

“Yo estaba en calzones mirando la tele con ella cuando sonó el teléfono y atendí. Me preguntó si estaba Julia con la voz de Ante Garmaz, yo le dije que no y me dijo que era ‘el cantante de los Rolling Stones'”, relató Juanse ante la risa de los presentes. “Le dije ‘¡Tomátelas, te voy a matar!, y se armó un lío bárbaro porque quise salir a buscarlo a Mick Jagger. Después se dio cuenta, nos llamó, y nos reunimos con él”, concluyó el cantante.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mick JaggerJuansePH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Los Ángeles Azules
SE VIENEN

Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena
  • Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido
  • Solo Cerati vuelve a Buenos Aires: fechas, entradas y todos los detalles del show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit