Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juanse relató su conflictivo encuentro con Mick Jagger: "El muerto conoció a mi esposa y la llamó a nuestra habitación"

El cantante recordó en PH Podemos Hablar su primera experiencia frente al cantante de los Rolling Stones.

La divertida anécdota de Juanse sobre su primer encuentro con Mick Jagger

Juanse se convirtió en uno de los grandes ídolos del rock nacional gracias a su permanente homenaje a los Rolling Stones junto a los Ratones Paranoicos, algo que los llevó a actuar como teloneros de la banda británica en 1995. En PH Podemos Hablar, el cantante recordó que conocer a sus ídolos no fue algo tan bueno como esperaba ya que Mick Jagger quiso conquistar a su esposa Julia Testai.

“¡No hablemos de eso!”, dijo Juanse cuando Andy Kusnetzoff le preguntó por ese episodio que ocurrió cuando él y su banda se disponían a acompañar a los Rolling Stones en los cinco shows multitudinarios que brindaron en River en febrero de 1995. “Mi mujer y una amiga estaban hospedadas en el hotel conmigo cuando ellos llegaron. Y este muerto llegó, la vio, la saludó y averiguó donde estaba”, recordó Juanse.

“Yo estaba en calzones mirando la tele con ella cuando sonó el teléfono y atendí. Me preguntó si estaba Julia con la voz de Ante Garmaz, yo le dije que no y me dijo que era ‘el cantante de los Rolling Stones'”, relató Juanse ante la risa de los presentes. “Le dije ‘¡Tomátelas, te voy a matar!, y se armó un lío bárbaro porque quise salir a buscarlo a Mick Jagger. Después se dio cuenta, nos llamó, y nos reunimos con él”, concluyó el cantante.