ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre

El rockero dirá presente junto a The Mustang Cowboys. El show contará con invitados de lujo.

29 de junio 2022, 11:08hs
Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre
Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre
Seguinos en Google

El rockero Juanse, quien fuera líder de Ratones Paranoicos, se presentará en el estadio porteño Obras el 17 de diciembre para cerrar el año con un recital acompañado por su banda The Mustang Cowboys.

Luego de agotar un Luna Park, Juanse anunció un show en Obras, que contará con invitados de lujo, para hacer un cierre de año tras finalizar su gira nacional e internacional que incluirá Chile, España y Uruguay entre otros.

Acompañan al cantante, compositor y guitarrsta en su proyecto solista Pablo Memi en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y Ponch en guitarra.

El mes pasado, Juanse fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en una ceremonia en la Legislatura porteña que compartió junto a sus familiares y amigos.

El acto fue un reconocimiento a la "contribución al rock nacional" del músico nacido bajo el nombre de Juan Sebastián Gutiérrez hace seis décadas en el barrio de Villa Devoto.

ENTRADAS PARA THE MUSTANG COWBOYS

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de LivePass.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
LA ENGANCHÓ JUSTO

Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes (capturas de Instagram)
DESDE EL SILLÓN

La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes

La estrella del pop colombiana Shakira actúa durante su concierto gratuito en la playa de Copacabana en Río de Janeiro, el sábado 2 de mayo de 2026. (Foto AP/Silvia Izquierdo)
QUE SUERTE

Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro 2026: el picante comentario de Santiago del Moro a Laura Ubfal tras perder con Gran Hermano
  • La “anti fiesta” de los Martín Fierro de Puro Show: lasagna, pijama y chismes
  • Shakira logró un millonario triunfo judicial en España y le devolverán más de 64 millones de dólares
  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit