ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre

El rockero dirá presente junto a The Mustang Cowboys. El show contará con invitados de lujo.

29 de junio 2022, 11:08hs
Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre
Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre
Seguinos en Google

El rockero Juanse, quien fuera líder de Ratones Paranoicos, se presentará en el estadio porteño Obras el 17 de diciembre para cerrar el año con un recital acompañado por su banda The Mustang Cowboys.

Luego de agotar un Luna Park, Juanse anunció un show en Obras, que contará con invitados de lujo, para hacer un cierre de año tras finalizar su gira nacional e internacional que incluirá Chile, España y Uruguay entre otros.

Acompañan al cantante, compositor y guitarrsta en su proyecto solista Pablo Memi en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y Ponch en guitarra.

El mes pasado, Juanse fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en una ceremonia en la Legislatura porteña que compartió junto a sus familiares y amigos.

El acto fue un reconocimiento a la "contribución al rock nacional" del músico nacido bajo el nombre de Juan Sebastián Gutiérrez hace seis décadas en el barrio de Villa Devoto.

ENTRADAS PARA THE MUSTANG COWBOYS

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de LivePass.

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Escándalo: aseguran que la China Suárez tiró de los pelos a una chica por acercarse a Mauro Icardi en un boliche

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas
MIRÁ

Epica y Rhapsody en Buenos Aires: histórico show de metal sinfónico en el Estadio Malvinas Argentinas

Sol Gómez y el cariño a Piñón Fijo en el día del padre
ASÍ ES SU VERDADERA CARA

La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso

Atrás Hay Truenos

Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Kun, el Príncipe del Acordeón, lanza su primer disco y apuesta por contar historias de barrio, ruta y música
  • La hija de Piñón Fijo lo mostró sin maquillaje: la inesperada reacción del payaso
  • Festival Refresco vuelve a Niceto Club con Diosque, Viva Elástico, Isla Mujeres y lo mejor del indie argentino
  • Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por el cuidado de sus hijas: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit