ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre

El rockero dirá presente junto a The Mustang Cowboys. El show contará con invitados de lujo.

29 de junio 2022, 11:08hs
Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre
Juanse se presentará con su banda en Obras el próximo 17 de diciembre
Seguinos en Google

El rockero Juanse, quien fuera líder de Ratones Paranoicos, se presentará en el estadio porteño Obras el 17 de diciembre para cerrar el año con un recital acompañado por su banda The Mustang Cowboys.

Luego de agotar un Luna Park, Juanse anunció un show en Obras, que contará con invitados de lujo, para hacer un cierre de año tras finalizar su gira nacional e internacional que incluirá Chile, España y Uruguay entre otros.

Acompañan al cantante, compositor y guitarrsta en su proyecto solista Pablo Memi en bajo, Juan Manuel Colonna en batería y Ponch en guitarra.

El mes pasado, Juanse fue distinguido como Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires en una ceremonia en la Legislatura porteña que compartió junto a sus familiares y amigos.

El acto fue un reconocimiento a la "contribución al rock nacional" del músico nacido bajo el nombre de Juan Sebastián Gutiérrez hace seis décadas en el barrio de Villa Devoto.

ENTRADAS PARA THE MUSTANG COWBOYS

Los tickets pueden comprarse a través de la página web de LivePass.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Juanse

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto
  • Nazarena Vélez quebró en llanto por el nuevo cruce de su hija Barbie con Fede Bal: “La trataron de loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit