ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale puso en venta su increíble mansión: las fotos de la propiedad que cuesta 950 mil dólares

Un cuarto en suite con vestidor, una pileta con jacuzzi, una parrilla y una huerta, son parte de la vivienda.

07 de septiembre 2021, 18:08hs
Las fotos de la increíble mansión de Juana Viale que puso a la venta por 950 mil dólares
Las fotos de la increíble mansión de Juana Viale que puso a la venta por 950 mil dólares
Seguinos en Google

La mudanza de su hija para estudiar en París o la búsqueda de nuevos aires con su novio, tal vez, hicieron que Juana Viale ponga en venta su lujosa mansión después de siete años viviendo allí. Una inmobiliaria puso las imágenes de la propiedad valuada en 950 mil dólares que acaba de salir al mercado.

La casa está ubicada en la localidad de Beccar, tiene dos pisos, una propiedad de 20 años, según detalla el aviso, y posee 726.73 metros cuadrados, de los cuales 506 metros cuadrados son cubiertos. La animadora puso todo su estilo a su hogar, y así se destacan los espacios amplios, con muchos detalles “hippie chic”.

La entrada de la casa de la actriz tiene un cartel con la leyenda “Fin camino” y posee cinco cuartos, cada uno con baño, y uno en suite con vestidor. Una enorme cocina con una isla, desde donde Juana realizaba sus transmisiones en vivo cocinando, y un living con un hogar. Además, la propiedad cuenta con un garaje para dos autos.

Pero lo que más se destaca del lugar es la gran cantidad de verde que tiene, con un enorme jardín, una galería con parrilla, pileta con jacuzzi, solarium. ¿El detalle? Una hamaca paraguaya cuelga al aire libre. Incluso está la huerta que la nieta de Mirtha Legrand hizo donde cosecha muchos de los alimentos que come.

“Es luminosa, tiene ambientes grandes, mucha onday muy buena distribución”, detalla el anuncio.  

¡Hogar dulce hogar! Conocé la lujosa casa de Juana Viale. 

La lujosa mansión que Juana Viale puso en venta.
La lujosa mansión que Juana Viale puso en venta.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit