Juana Viale habló con Intrusos, pero no quiso responder sobre los rumores y Rial fue lapidario: "Si no hay tarasca, no habla"

El conductor disparó contra la actriz, quien ironizó con el cronista que intentó entrevistarla. La reflexión de Marina Calabró.

Jorge Rial fue lapidario con Juana Viale tras una nota de Intrusos: "Si no hay plata, no habla"

El martes por la tarde Intrusos había dado como confirmado el romance entre Juana Viale y el empresario de la música José Palazzo, con la curiosidad de que la actriz había besado a un músico en medio del recital que organizó su nueva pareja. Al día siguiente el programa encontró a la actriz en Aeroparque, quien habló con el cronista del ciclo de América, pero se negó a responder los rumores sobre su vida privada y hasta ironizó con el cronista que intentó entrevistarla. Entonces, a la vuelta al piso, Jorge Rial fue lapidario.

Directo al grano, cuando el notero vio a Juana, le comentó: "Aparecieron unas imágenes tuyas con el cantante de Catupecu Machu". Sin siquiera levantar la mirada, Viale marcó la cancha: "No tengo nada que hablar ni que decir al respecto". Entonces, la nieta de Mirtha Legrand se abalanzó sobre la escalera mecánica e intentó escapar de la prensa al hacerse lugar entre los turistas.

Rial: "Está bien. Si no hay tarasca, no habla. Si estuviera en el Bailando y le ponemos la plata que le puso Marcelo Tinelli, habla de todo. Igual, amable dentro de todo, no nos mandó a la mierda. Todo bien. Amable pero inservible a la vez".

A pesar del esfuerzo del periodista Martín Rojas, la exfigura del Bailando mantuvo su postura de no hablar de su vida privada. "No voy a hablar más que de mi trabajo", explicó. Sin embargo, el cronista insistió y Juana ironizó: "¿Entendés o no cuando te hablo? No tengo ganas de hablar de nada más que de mi trabajo. No quiero ser maleducada ni nada, pero no quiero hablar de nada más que de mi trabajo".

Ya finalizada la nota grabada por la mañana, Rial arremetió: "Está bien. Si no hay tarasca, no habla. Si estuviera en el Bailando y le ponemos la plata que le puso Marcelo Tinelli, habla de todo. Igual, amable dentro de todo, no nos mandó a la mierda. Todo bien. Amable pero inservible a la vez". En ese momento, el videograph del ciclo era contundente: "Juana Viale, 420 metros de soberbia".

Marina Calabró también le pegó a Juana Viale: "Sí Juana, hablás castellano, Martín Rojas es un excelente periodista y entiende lo que estás diciendo, pero él está haciendo su trabajo. Deberías entenderlo y ser un poco más solidaria o condescendiente con la profesión que elegiste. No vivís en un escalafón superior". Ese fue el pie para que Jorge Rial sentenciara: "Como no tenemos realeza, la inventamos. Definimos a Mirtha como la Reina Madre. ¿Por qué no aprende de la abuela, la Princesa heredera?". Una vez más, desde la producción se manifestaron con otro sócalo explosivo: "La impunidad del apellido heredado".