ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale demostró su destreza física arriba del escenario: pasos de acrobacia y jugada coreografía

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para debutar con en el musical Noche corta, dirigido por Ricky Pashkus.

09 de abril 2016, 18:27hs
Seguinos en

No es por sus romances, ni por ser parte de una de las familias más famosas de la Argentina. Esta vez, Juana Viale (34) es noticia por su proyecto laboral: la nieta de Mirtha Legrand demostró sus destrezas físicas arriba del escenario, en la antesala de lo que será su debut el próximo lunes.

Juana será parte de Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige Ricky Pashkus y que levantará el telón en el Teatro Astros, donde bailará en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker.

Con una técnica muy ensayada, la joven sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la jugada (¡sensual!) coreografía que hará con la compañía de Facundo Mazzei.

Juana fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones que se llevarán a cabo el 11 y 18 de abril y donde bailará y se lucirá con un monólogo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
IRÓNICA

El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
VA POR TODO

Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
  • El video de Ekaterina que desató rumores en medio del escándalo con Mauro Icardi y la China Suárez: “Mejor te doy un beso”
  • Filtraron la millonaria suma que Flor Peña le reclamaría a Nico Occhiato: “Si van a juicio se eleva más”
  • Antonela Roccuzzo impulsa campaña solidaria tras terremotos en Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit