ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale demostró su destreza física arriba del escenario: pasos de acrobacia y jugada coreografía

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para debutar con en el musical Noche corta, dirigido por Ricky Pashkus.

09 de abril 2016, 18:27hs
Seguinos en Google

No es por sus romances, ni por ser parte de una de las familias más famosas de la Argentina. Esta vez, Juana Viale (34) es noticia por su proyecto laboral: la nieta de Mirtha Legrand demostró sus destrezas físicas arriba del escenario, en la antesala de lo que será su debut el próximo lunes.

Juana será parte de Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige Ricky Pashkus y que levantará el telón en el Teatro Astros, donde bailará en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker.

Con una técnica muy ensayada, la joven sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la jugada (¡sensual!) coreografía que hará con la compañía de Facundo Mazzei.

Juana fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones que se llevarán a cabo el 11 y 18 de abril y donde bailará y se lucirá con un monólogo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit