ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Viale demostró su destreza física arriba del escenario: pasos de acrobacia y jugada coreografía

La nieta de Mirtha Legrand se prepara para debutar con en el musical Noche corta, dirigido por Ricky Pashkus.

09 de abril 2016, 18:27hs
Seguinos en Google

No es por sus romances, ni por ser parte de una de las familias más famosas de la Argentina. Esta vez, Juana Viale (34) es noticia por su proyecto laboral: la nieta de Mirtha Legrand demostró sus destrezas físicas arriba del escenario, en la antesala de lo que será su debut el próximo lunes.

Juana será parte de Noche corta, el espectáculo que escribió y dirige Ricky Pashkus y que levantará el telón en el Teatro Astros, donde bailará en la segunda temporada del musical que protagoniza Alejandro Paker.

Con una técnica muy ensayada, la joven sorprendió a todos con sus pasos de acrobacia y con la jugada (¡sensual!) coreografía que hará con la compañía de Facundo Mazzei.

Juana fue convocada por Pashkus para incorporarse sólo por para las funciones que se llevarán a cabo el 11 y 18 de abril y donde bailará y se lucirá con un monólogo.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com! 

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Juana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit