ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto reveló cómo se reencontró con Sebastián Graviotto como pareja tras el nacimiento de su hijo

La hija de Reina Reech admitió que desde hace meses tiene "la líbido" puesta en sus dos nenes.

22 de agosto 2022, 11:38hs
Juana Repetto reveló cómo se reencontró con Sebastián Graviotto como pareja tras el nacimiento de su hijo.
Juana Repetto reveló cómo se reencontró con Sebastián Graviotto como pareja tras el nacimiento de su hijo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Siempre sincera con sus seguidores, Juana Repetto les contó a corazón abierto cómo se reencontró con su pareja, Sebastián Graviotto, tras el nacimiento de su hijo más chico, Belisario.

La hija de Reina Reech respondió a las preguntas de los usuarios de Instagram y no le dio la espalda a la de una mujer, que le contó que le tiene un bebé de un mes y le está costando reconectar con su novio.

Entonces, Juana se identificó y contó su experiencia, subrayando que desde hace meses tiene "la líbido" puesta en sus dos nenes.

JUANA REPETTO CONTÓ CÓMO SE REENCONTRÓ CON SEBASTIÁN GRAVIOTTO TRAS EL NACIMIENTO DE BELISARIO

"Paso unos largos meses con la líbido al cien por ciento en mis bebés, creo que el vínculo en algún punto se reconstruye, desde otro lugar".

"Paso unos largos meses con la líbido al cien por ciento en mis bebés".

"Pero bueno, paciencia. Está bueno también hacerle saber a la persona que uno tiene al lado todo lo que implica estar puerpera, no todos lo pueden comprender al no vivirlo ellos mismos", contó Juana junto a una dulce foto en familia.

Juana Repetto reveló cómo se reencontró con Sebastián Graviotto como pareja tras el nacimiento de su hijo
Juana Repetto reveló cómo se reencontró con Sebastián Graviotto como pareja tras el nacimiento de su hijo

¡En primera persona!

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El thriller de espías con Gary Oldman que la crítica adora: ya lleva 6 temporadas y cada año es mejor que el anterior
  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit