ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto respondió si le da miedo que Toribio le diga "papá" a Sebastián Graviotto: "Falso"

Con una contundente palabra, la actriz reveló si le haría ruido que su primogénito se refiriera a su marido como a su padre.

14 de junio 2021, 11:29hs
Juana Repetto aclaró si le daría "miedo" que Toribio le dijera papá a Sebastián Graviotto.
Juana Repetto aclaró si le daría "miedo" que Toribio le dijera papá a Sebastián Graviotto.
Seguinos en Google

En la recta final de su segundo embarazo, Juana Repetto sigue mostrándose muy cerca de sus seguidoras de Instagram y sincerándose sobre sus sentimientos encontrados a días de dar a luz. Si bien está súper feliz por el inminente nacimiento de su hijo con Sebastián Graviotto, también siente temor por cómo criará a dos niños a la vez.

En esta contexto, Juana permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus redes sociales. Y no le esquivó a la consulta de si le haría ruido que Toribio, el nene que tuvo como mamá soltera por decisión propia mediante un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, le dijera "papá" a Sebastián.

Para que no quedaran dudas, Juana respondió con una tierna foto familiar que los muestra a los tres juntos mientras ella deja ver su panza de embarazo. Y la coronó con una contundente palabra: "FALSO".

Juana Repetto respondió si le da miedo que Toribio le diga "papá" a Sebastián Graviotto: "Falso"
Juana Repetto respondió si le da miedo que Toribio le diga "papá" a Sebastián Graviotto: "Falso"

¡No le daría miedo!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La sorpresiva reacción de Araceli González cuando le preguntaron por Rocío Robles, la nueva novia de Suar

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Marita Monteleone (Foto: Marita Monteleone)

Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono

Foto: Instagram (@rochi_igarzabalok)
A FLOR DE PIEL

El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
SOSPECHOSO

Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Marita Monteleone, la voz que acompañó a generaciones de argentinos por teléfono
  • El desgarrador posteo con el que Rochi Igarzábal contó el abuso que sufrió a los cinco años: “Siento angustia”
  • Furia Scaglione reaccionó tras la resolución de la denuncia de fraude contra Gran Hermano: “Me decían loca”
  • Por qué se postergó el velatorio de Agostina Vega y cómo lo viven sus papás

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit