ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto respondió si le da miedo que Toribio le diga "papá" a Sebastián Graviotto: "Falso"

Con una contundente palabra, la actriz reveló si le haría ruido que su primogénito se refiriera a su marido como a su padre.

14 de junio 2021, 11:29hs
Juana Repetto aclaró si le daría "miedo" que Toribio le dijera papá a Sebastián Graviotto.
Juana Repetto aclaró si le daría "miedo" que Toribio le dijera papá a Sebastián Graviotto.
Seguinos en Google

En la recta final de su segundo embarazo, Juana Repetto sigue mostrándose muy cerca de sus seguidoras de Instagram y sincerándose sobre sus sentimientos encontrados a días de dar a luz. Si bien está súper feliz por el inminente nacimiento de su hijo con Sebastián Graviotto, también siente temor por cómo criará a dos niños a la vez.

En esta contexto, Juana permitió que le preguntaran lo que quisieran a través de sus redes sociales. Y no le esquivó a la consulta de si le haría ruido que Toribio, el nene que tuvo como mamá soltera por decisión propia mediante un tratamiento de fertilización asistida con donante anónimo, le dijera "papá" a Sebastián.

Para que no quedaran dudas, Juana respondió con una tierna foto familiar que los muestra a los tres juntos mientras ella deja ver su panza de embarazo. Y la coronó con una contundente palabra: "FALSO".

Juana Repetto respondió si le da miedo que Toribio le diga "papá" a Sebastián Graviotto: "Falso"
Juana Repetto respondió si le da miedo que Toribio le diga "papá" a Sebastián Graviotto: "Falso"

¡No le daría miedo!

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias reveló el verdadero motivo de la internación de Luciano Castro: “Es adicto”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

El gesto de Sebastián Graviotto desde el exterior el día que nació su hijo con Juana Repetto

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Juana RepettoToribio RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
DETALLES

Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro

Diego Fernando Maradona festejó los 13 años con su mamá, Mario Baudry, sus hijos y respectivas parejas. (Foto: Movilpress)
¡ESTÁ ENORME!

Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
MIRÁ QUÉ DIJO

Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo fue la charla de Griselda Siciliani con la clínica donde está internado Luciano Castro
  • Dieguito Maradona cumplió 13 y lo festejó con amigos y familia: fotos exclusivas
  • Jimena Barón contó cómo son sus discusiones con Matías Palleiro: “Peleamos intenso”
  • La China Suárez le declaró su amor a Mauro Icardi tras meter tres goles en el Galatasaray: “Te amo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit