Juana Repetto opinó sobre la desafortunada pregunta de Nico a una víctima de abuso: "Se equivocó; está grande"

La hija del conductor del Noticiero de la gente reflexionó sobre la inoportuna consulta que le hizo su padre a una víctima de abuso. 

Juana Repetto opinó sobre la desafortunada pregunta que le hizo Nicolás a una víctima de acoso

Dos meses atrás, Nicolás Repetto entrevistó a Débora Garay, una joven estudiante de Medicina de 26 años, que sufrió una situación de abuso sexual y acoso callejero con diferencia de minutos. Sin embargo, el conductor fue duramente castigado al realizar una desafortunada pregunta. 

"¿Estabas vestida de una manera sexy que podías atraer más? No justifico que si estabas con una minifalda podías ser acosada, estás en todo tu derecho", indagó el anfitrión del Noticiero de la gente. Y las críticas no tardaron en llegar.

La desafortunada pregunta de Nicolás Repetto a una víctima de acoso.

Invitada a Intrusos, Juana Repetto no se incomodó al momento de opinar al respeto. "¿Qué te pasó cuando viste a tu viejo preguntándole a una chica que la habían abusado en el subte cómo estaba vestida?", le consultó Adrián Pallares. Y la actriz respondió: "No lo vi en ese momento, pero me parece que se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador, más que nada porque está trabajando en un noticiero... Hay una cosa generacional", comenzó diciendo la joven actriz, marcando el error del conductor de Telefe

"Yo lo conozco y sé que no tiene mala leche, sé que jamás le faltó el respeto a una mujer. ¿Cuánta gente hay en el mundo del espectáculo con un montón de declaraciones, de minas, de abusos y de maltrato, etcétera, que por ahí tienen muchísimo cuido con lo que dicen y jamás harían una pregunta de ese tipo? Y sin embargo nunca escuchaste a nadie decir que mi papá les faltó el respeto o que trató mal a una mujer. Con lo cual, eso me parece más importante que quizás una equivocación al hacer una pregunta", destacó luego.

"Se equivocó en la pregunta, estuvo de más. Me parece, y espero que no se enoje, que está grande. Y hay que tener cuidado, informarse, porque es un comunicador".

Al tanto de lo explicado por Nico en su momento, Juana coincidió en parte de su postura, cuando dio el ejemplo de las precauciones que, inevitablemente, hay que tomar antes de salir a la calle. 

"Lo que yo escuché, que me pareció lógico, fue lo que dijo de Renata, su hija. Esto de que si se va a las dos de la mañana con mini short en colectivo, por más que podría ir en mini short o en bikini en el colectivo y no sucederle nada, que no la dejaría. Yo también le diría que se ponga algo más prudente, porque estamos viviendo en una sociedad, en un mundo, en el que pasan estas cosas. Entonces, ¿te parece prudente ir en culo en un colectivo? ¡No! ¿Debería pasarte algo? ¡No! Yo creo que lo dijo desde ese lugar, pero después se enredó un poco", argumentó Juana, en defensa de su padre, pero también dando su propio punto de vista.