ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto, de novia con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller: "Estamos empezando algo"

La actriz le confirmó a Ciudad el romance y tuvo una divertida (y nerviosa) reacción al ser consultada por el tema en El Diario de Mariana.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
17 de septiembre 2019, 16:42hs
Video Placeholder
La divertida y nerviosa reacción de Juana Repetto cuando le preguntaron si está de novia con Sebastián Graviotto
Seguinos en Google

Sin el amor de una pareja, a fines de 2015 Juana Repetto (31) tomó la valiente decisión de ser madre soltera a través de la inseminación artificial. Hoy ya hace tres años que la actriz y panelista de El Diario de Mariana disfruta de la maternidad, de la mano de su hijo, Toribio.

Cuidadosa de su vida amorosa, Juana mantuvo en reserva el comienzo de su relación sentimental con Sebastián Graviotto (32), sobrino de Silvia y Guido Süller, que en 2007 participó de Gran Hermano, hasta que salió a la luz.

"Estamos empezando algo", le dijo la actriz a Ciudad, confirmando el comienzo de su romance con Sebastián Graviotto.

Por su parte, Mariana Fabbiani aprovechó la presencia de Juana en su panel para preguntarle por la noticia, que había salido en Teleshow, y la reacción, tímida y titubeante de Repetto, dejó en claro que su corazón está contento.

"Juanita, ¿qué onda? ¿Estás de novia? ¿Se te declaró?", indagó la conductora. Juana se tapó la cara con una hoja y respondió huidiza: "No, eso es un montón".

Poniéndole nombre y apellido al candidato, Marina Calabró agregó: "Si (Adrián) Pallares dice que Sebastián Graviotto es el novio de Juana Repetto, es (el novio)". Ante ese comentario y sin disimular cierto nerviosismo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto agregó: "Ay, por qué tanto nombre... Lo conozco, sí".

Cuatro años atrás, alejado de los medios, Graviotto se convirtió en el papá de una niña, Lupe, junto a su entonces pareja Francisca Badino. Hoy, como ocurrió casi 10 años atrás, el destino lo volvió a cruzar con Juana y le dieron una nueva oportunidad al amor.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 12 de junio de 2026

2

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Juana RepettoSebastian Graviotto

Más notas sobre Espectáculos

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
VIENTO EN POPA

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero
¡MUY TIERNO!

La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/06/26 LOS LOOKS MUNDIALISTAS QUE ELIGEN LOS FAMOSOS
  • Wanda Nara mostró su nueva y millonaria adquisición, ¿y lanzó un palito contra la China Suárez?
  • La foto que emocionó a todos: Julián Álvarez recordó cómo comenzó su historia con Emilia Ferrero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit