Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto, de novia con Sebastián Graviotto, el sobrino de Silvia Süller: "Estamos empezando algo"

La actriz le confirmó a Ciudad el romance y tuvo una divertida (y nerviosa) reacción al ser consultada por el tema en El Diario de Mariana.

La divertida y nerviosa reacción de Juana Repetto cuando le preguntaron si está de novia con Sebastián Graviotto

Sin el amor de una pareja, a fines de 2015 Juana Repetto (31) tomó la valiente decisión de ser madre soltera a través de la inseminación artificial. Hoy ya hace tres años que la actriz y panelista de El Diario de Mariana disfruta de la maternidad, de la mano de su hijo, Toribio.

Cuidadosa de su vida amorosa, Juana mantuvo en reserva el comienzo de su relación sentimental con Sebastián Graviotto (32), sobrino de Silvia y Guido Süller, que en 2007 participó de Gran Hermano, hasta que salió a la luz.

"Estamos empezando algo", le dijo la actriz a Ciudad, confirmando el comienzo de su romance con Sebastián Graviotto.
Ciudad le preguntó a la actriz si estaba de novia con Sebastián, y ella se limitó a decir: "Sí, estamos empezando algo".

Por su parte, Mariana Fabbiani aprovechó la presencia de Juana en su panel para preguntarle por la noticia, que había salido en Teleshow, y la reacción, tímida y titubeante de Repetto, dejó en claro que su corazón está contento.

"Juanita, ¿qué onda? ¿Estás de novia? ¿Se te declaró?", indagó la conductora. Juana se tapó la cara con una hoja y respondió huidiza: "No, eso es un montón".

Poniéndole nombre y apellido al candidato, Marina Calabró agregó: "Si (Adrián) Pallares dice que Sebastián Graviotto es el novio de Juana Repetto, es (el novio)". Ante ese comentario y sin disimular cierto nerviosismo, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto agregó: "Ay, por qué tanto nombre... Lo conozco, sí".

Cuatro años atrás, alejado de los medios, Graviotto se convirtió en el papá de una niña, Lupe, junto a su entonces pareja Francisca Badino. Hoy, como ocurrió casi 10 años atrás, el destino lo volvió a cruzar con Juana y le dieron una nueva oportunidad al amor.