ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto mostró el primer día de jardín de Toribio, su hijo,… ¡y el "pedido de independencia" de su nene!: "Voy a ir solo"

El hijo de la actriz comenzó la salida de 3 y ella lo filmó suplicándole para no ir acompañado por ella.

07 de marzo 2019, 00:40hs
Video Placeholder
El divertido video de Toribio, el hijo de Juana Repetto... ¡no quiere que vaya a su primer día de jardín!: "Voy a ir solo"

Como muchos chicos en todo el país, el hijo de Juana Repetto (30) comenzó el jardín de infantes y la actriz compartió con sus seguidores de Instagram fotos con Toribio (2 años y 5 meses), su hijo, en su gran día. Sin embargo, también ella mostró con pruebas cómo su hijo heredó el costado más independiente de su mamá.

“Ese chico duerme con vos, todavía toma teta... va a ser un mamero toda la vida, no se va a poder despegar de vos, va a ser muy dependiente (?)”, escribió Juana, ironizando sobre un video que filmó con su hijo, palabras más, palabras menos, pidiéndole que de ninguna manera no lo acompañe al jardín.

“Solo me voy a ir”, comenta Toro, muy seguro mientras abanica una máscara de Spider-Man. “No, vos no podés ir solo. Mami te tiene que acompañar los primeros días porque es la adaptación del jardín”, comenta la hija de Reina Reech, divertida por la respuesta de su hijo. “Yo quiero ir para conocer el jardín”, “soy tu mamá”, “quiero conocer a las maestras”, se la escucha enumerar a Juana, pero las respuestas del nene son terminantes. “No” y “vos sos grande”, repite, a pura ternura.

¡Lluvia de corazones! Mirá el video súper lindo de Toribio, el hijo de Juana Repetto.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Johnny Depp desató la locura en La Plata y recibió un reconocimiento oficial

2

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

3

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

El filoso posteo de Cande Tinelli que reavivó el escándalo familiar

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina
ADMIRADO

Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Las cáscaras de limón en aceite, una mezcla útil para limpiar los muebles. Foto: Frepik

No es para una receta de cocina: por qué recomiendan dejar cáscaras de limón en aceite durante una semana

Máximo Thomsen y Fernando Báez Sosa (Fotos: capturas eltrece)
DECISIONES

Revelaron que Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricardo Darín y Calu Rivero arrasan en un thriller oculto de HBO Max: de qué se trata
  • Natalia Oreiro, Diego Torres y Gimena Accardi arrasan en Netflix con esta comedia argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 13 de noviembre de 2025
  • Johnny Depp reveló cuáles son las tres cosas que lo fascinaron de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit