ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto explicó su decisión de adelantar su ida de Intrusos y publicó divertidos videos de su perro custodiando la panza

La futura mamá dejó el ciclo de Jorge Rial para dedicarse de lleno a su embarazo y enterneció a todos en Instagram.

07 de marzo 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atraviesa la etapa más feliz de su vida y priorizará el momento. Embarazada de casi cuatro meses, Juana Repetto (27) decidió dejar su trabajo como panelista de Intrusos para vivir con plenitud la dulce espera de su primer hijo. El lunes, la hija de Reina Reech se acercó hasta los estudios de América para despedirse públicamente de sus compañeros de ciclo.

“Juanita, vení. ¡Un aplauso! Juanita hoy no estuvo porque ya está al cuidado del niño. Todavía el nombre no, ¿no?”, consultó Jorge Rial. “No, todavía, no. Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo, a vos gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá”, comentó Repetto, emocionada. “Ojalá que cuando logres esta maravilla de ser madre y ya estés bien, puedas volver porque me encantó tenerte acá”, le contestó el conductor.

Dedicada completamente a su embarazo, Juana compartió en su cuenta personal de Instagram unos divertidos videos de cómo su simpático perro Moe custodia fielmente la panza. “Alguien se cree el dueño de mi niño”, comentó con humor la joven. Para evitar problemas de cartel, Juanita también grabó a su otra perra, Loretta, aunque no se mostró tan interesada en el futuro integrante de la familia. “Y ella lo ignora 100% solo quiere mimos y besarme la cara”, acotó la expanelista.

¡Mirá la emotiva despedida de Juana Repetto de Intrusos y sus divertidos videos!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit