Juana Repetto explicó su decisión de adelantar su ida de Intrusos y publicó divertidos videos de su perro custodiando la panza

La futura mamá dejó el ciclo de Jorge Rial para dedicarse de lleno a su embarazo y enterneció a todos en Instagram.

La emotiva despedida de Juana Repetto de Intrusos

Atraviesa la etapa más feliz de su vida y priorizará el momento. Embarazada de casi cuatro meses, Juana Repetto (27) decidió dejar su trabajo como panelista de Intrusos para vivir con plenitud la dulce espera de su primer hijo. El lunes, la hija de Reina Reech se acercó hasta los estudios de América para despedirse públicamente de sus compañeros de ciclo.

“Juanita, vení. ¡Un aplauso! Juanita hoy no estuvo porque ya está al cuidado del niño. Todavía el nombre no, ¿no?”, consultó Jorge Rial. “No, todavía, no. Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo, a vos gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá”, comentó Repetto, emocionada. “Ojalá que cuando logres esta maravilla de ser madre y ya estés bien, puedas volver porque me encantó tenerte acá”, le contestó el conductor.

Dedicada completamente a su embarazo, Juana compartió en su cuenta personal de Instagram unos divertidos videos de cómo su simpático perro Moe custodia fielmente la panza. “Alguien se cree el dueño de mi niño”, comentó con humor la joven. Para evitar problemas de cartel, Juanita también grabó a su otra perra, Loretta, aunque no se mostró tan interesada en el futuro integrante de la familia. “Y ella lo ignora 100% solo quiere mimos y besarme la cara”, acotó la expanelista.

¡Mirá la emotiva despedida de Juana Repetto de Intrusos y sus divertidos videos!

Alguien se cree el dueño de mi niño 🙈

Un vídeo publicado por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Él es el bebé de la casa todavía 😍

Un vídeo publicado por Juana Repetto (@juanarepettook) el

Y ella lo ignora 100% solo quiere mimos y besarme la cara

Un vídeo publicado por Juana Repetto (@juanarepettook) el