ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto explicó su decisión de adelantar su ida de Intrusos y publicó divertidos videos de su perro custodiando la panza

La futura mamá dejó el ciclo de Jorge Rial para dedicarse de lleno a su embarazo y enterneció a todos en Instagram.

07 de marzo 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atraviesa la etapa más feliz de su vida y priorizará el momento. Embarazada de casi cuatro meses, Juana Repetto (27) decidió dejar su trabajo como panelista de Intrusos para vivir con plenitud la dulce espera de su primer hijo. El lunes, la hija de Reina Reech se acercó hasta los estudios de América para despedirse públicamente de sus compañeros de ciclo.

“Juanita, vení. ¡Un aplauso! Juanita hoy no estuvo porque ya está al cuidado del niño. Todavía el nombre no, ¿no?”, consultó Jorge Rial. “No, todavía, no. Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo, a vos gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá”, comentó Repetto, emocionada. “Ojalá que cuando logres esta maravilla de ser madre y ya estés bien, puedas volver porque me encantó tenerte acá”, le contestó el conductor.

Dedicada completamente a su embarazo, Juana compartió en su cuenta personal de Instagram unos divertidos videos de cómo su simpático perro Moe custodia fielmente la panza. “Alguien se cree el dueño de mi niño”, comentó con humor la joven. Para evitar problemas de cartel, Juanita también grabó a su otra perra, Loretta, aunque no se mostró tan interesada en el futuro integrante de la familia. “Y ella lo ignora 100% solo quiere mimos y besarme la cara”, acotó la expanelista.

¡Mirá la emotiva despedida de Juana Repetto de Intrusos y sus divertidos videos!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora
  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit