ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juana Repetto explicó su decisión de adelantar su ida de Intrusos y publicó divertidos videos de su perro custodiando la panza

La futura mamá dejó el ciclo de Jorge Rial para dedicarse de lleno a su embarazo y enterneció a todos en Instagram.

07 de marzo 2016, 16:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Atraviesa la etapa más feliz de su vida y priorizará el momento. Embarazada de casi cuatro meses, Juana Repetto (27) decidió dejar su trabajo como panelista de Intrusos para vivir con plenitud la dulce espera de su primer hijo. El lunes, la hija de Reina Reech se acercó hasta los estudios de América para despedirse públicamente de sus compañeros de ciclo.

“Juanita, vení. ¡Un aplauso! Juanita hoy no estuvo porque ya está al cuidado del niño. Todavía el nombre no, ¿no?”, consultó Jorge Rial. “No, todavía, no. Estoy bien, no tengo un problema en particular. Me dan unas puntadas, capaz que como es la primera vez todo me da miedo y termino en la guardia una vez por semana. Voy a descansar un poco, gracias a todos. Fueron muy amorosos conmigo, a vos gracias por tu generosidad enorme. La pasé bárbaro y me encantaría volver porque fue hermoso pasar por acá”, comentó Repetto, emocionada. “Ojalá que cuando logres esta maravilla de ser madre y ya estés bien, puedas volver porque me encantó tenerte acá”, le contestó el conductor.

Dedicada completamente a su embarazo, Juana compartió en su cuenta personal de Instagram unos divertidos videos de cómo su simpático perro Moe custodia fielmente la panza. “Alguien se cree el dueño de mi niño”, comentó con humor la joven. Para evitar problemas de cartel, Juanita también grabó a su otra perra, Loretta, aunque no se mostró tan interesada en el futuro integrante de la familia. “Y ella lo ignora 100% solo quiere mimos y besarme la cara”, acotó la expanelista.

¡Mirá la emotiva despedida de Juana Repetto de Intrusos y sus divertidos videos!

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Juana Repetto

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026
  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit