Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Juana Repetto aconsejó a una mujer que le contó que quiere ser madre soltera, como ella con Toribio: "Va a suceder cuando tenga que ser"

La actriz tranquilizó a una seguidora que relató que se inspiró en su experiencia para tomar una significativa decisión.

Juana aconsejó a una usuaria de Instagram.
Juana aconsejó a una usuaria de Instagram.

Muchos se sorprendieron cuando Juana Repetto decidió convertirse en mamá soltera y recurrió a un donante anónimo para cumplir su sueño de convertirse en mamá de Toribio. Más allá de las dudas y algunas críticas, fue fiel a su deseo; formó la familia que siempre soñó desafiando "el deber ser".

Embarazada por segunda vez ahora junto a su marido, Sebastián Graviotto, Juana respondió a las preguntas que sus seguidoras le hicieron a través de sus stories de Instagram y aconsejó a una mujer que le contó que también sueña con convertirse en mamá soltera pero siente temor.

"Cuando llegue el momento, cuando tenga que ser, vas a encarar el proceso segura, sin dudas y con todas las pilas y amor del mundo".

"Necesito juntar coraje para ser madre soltera, como vos con Toro. Miedo y ansiedad. ¿Consejo?”, le consultó la usuaria. Al leer la pregunta, Juana empatizó y le respondió con ternura remarcando que pase lo que pase no fuerce sus tiempos.

"Cuando llegue el momento, cuando tenga que ser, vas a encarar el proceso segura, sin dudas y con todas las pilas y amor del mundo. Podría decirte que te relajes. Si realmente es tu deseo y estás segura de tener las herramientas y las posibilidades de llevarlo a cabo con amor y responsabilidad, va a a suceder cuando tenga que ser y ese será el mejor momento”, le dedicó la actriz.

Juana Repetto aconsejó a una mujer que le contó que quiere ser madre soltera, como ella con Toribio: "Va a suceder cuando tenga que ser"

¡Tiempo al tiempo!