ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Pablo Varsky bancó a Matías Martin tras la polémica con Cabito: "Tolera situaciones falsas e injustas"

El conductor de No somos nadie enfatizó su amistad con su histórico compañero y fijó posición.

06 de diciembre 2018, 16:39hs
Juan Pablo Varsky bancó a Matías Martin en plena polémica con Cabito: Tolera situaciones falsas e injustas
Juan Pablo Varsky bancó a Matías Martin en plena polémica con Cabito: Tolera situaciones falsas e injustas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A una semana de que explotara el escándalo por la decisión de Matías Martin de prescindir de Eduardo “Cabito” Massa Alcantará de Basta de todo, continúa la polémica. Y si bien en un principio fue el propio Cabito y su hermana los que salieron a cuestionar la actitud del conductor de la Metro, Matías salió a responderle desde el éter y luego se manifestó su esposa, Natalia Graciano.

Compañeros de trabajo en la 95.1, el jueves Juan Pablo Varsky rompió lanzas por su colega y amigo, a través de unas cálidas palabras que le dedicó en No somos nadie.

“Quiero mandarle un abrazo a Matías. Lo conozco hace más de 20 años. Es mi amigo y además mi compañero de trabajo y es un tipo íntegro. Lamento mucho que una decisión profesional se haya transformado en una cuestión personal en la que juegan las emociones. Y cuando se difunde, todo el mundo se siente con derecho a opinar, y algunas opiniones lastiman mucho por injustas, dolorosas y falsas. No me refiero a Eduardo, Cabito, a quien también conozco. Sino cuando la cuestión se torna pública y cuando todos nos creemos con derecho de decir algo. Es ahí cuando se desnaturaliza y cada uno toma la parte que le interesa, porque entra la ley del 'según como te caiga', que por supuesto domina casi todas nuestras opiniones”, comenzó.

"Quiero mandarle un abrazo a Matías. Lo conozco hace más de 20 años. Es mi amigo y además mi compañero de trabajo y es un tipo íntegro".

Muy concentrado, continuó: “Matías es un tipo íntegro. Lo conozco desde hace mucho tiempo y eso es lo único que tengo para decir. Porque además trabajo con él hace muchos años. Basta de fútbol y Todo pasa fue mi primer trabajo en esta radio hace 17 años, y ahora compartimos programa en Direct TV Sports desde 2013. Es un momento en el que pobre Matute tiene que tragar veneno, con lo que eso implica. Ojalá que todo se resuelva y que Matías y Eduardo puedan darse un abrazo y dejar atrás una situación de mierda, de mierda para todos”.

"Es un momento en el que pobre Matute tiene que tragar veneno, con lo que eso implica. Ojalá que todo se resuelva y que Matías y Eduardo puedan darse un abrazo y dejar atrás una situación de mierda, de mierda para todos”.

Al final, Juan Pablo Varsky enfatizó su cariño por Matías Matin: “Insisto. Una situación personal se torna una cuestión personal y pública en el que cada uno toma ese derecho de opinar, total la cosa es pública. Esa es la parte que lleva a Matías a tragar veneno y tolerar situaciones que son falsas e injustas. Mucho más contrasta con la integridad de un amigo al que conozco al que conozco hace 25 años, al que en este momento quiero mandarle un abrazo, que por supuesto le daré y le he dado personalmente”.

Leé también

Fuerte respuesta de Matías Martin a las críticas de Cabito: "Buscaste dañarme por una decisión profesional que te expliqué punto por punto"

Cabito rompió el silencio tras su desvinculación de Basta de todo:

Cabito rompe el silencio tras su desvinculación de Basta de todo: "La decisión fue de Matías Martin, no de las autoridades de la radio"

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Carles Rexach recordó el día que firmó con Jorge Messi el primer contrato de Lionel Messi en una servilleta

Temas de la nota

Juan Pablo Varsky

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Messi (Foto: AFP).
LA POSTAL

La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
DOLOR

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
UNA OPORTUNIDAD

Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última foto pública de Jorge Messi antes de su muerte: cuándo fue tomada y quién lo acompañaba
  • Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi
  • Marta Fort encontró el amor gracias a un concurso: quién es el joven que conquistó su corazón
  • De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit