ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro, ¿de novio con Pía Slapka? Llamativa desmentida de ella: "Nos conocemos hace bastante"

Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos la versión de la incipiente relación entre el tenista y la conductora.

05 de enero 2021, 16:46hs
Video Placeholder
La palabra de Pía Slapka sobre el rumor de romance con Juan Martín del Potro: "Nos conocemos hace bastante tiempo"
Seguinos en Google

Los romances de verano son un clásico de cada temporada y en Intrusos le tocó a Rodrigo Lussich contar una picante versión que relaciona a Juan Martín del Potro (32) con la modelo Pía Slapka (36).

“Como toda relación puede ser una cosa ocasional, un derecho a roce entre amigos o una futura relación estable”, aseguró el periodista, luego de revelar los nombre de los famosos en su enigmático mientras recordaba que la última pareja famosa del tenista fue Sofía Jujuy Jiménez y que ella hace dos años anunció su separación del representante artístico Paul García Navarro.

Consultada sobre esta versión, Rodrigo leyó la respuesta que les dio Pía acerca de si estaba saliendo con Del Potro. “Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, aseveró, misteriosa habilitando aún más las especulaciones.

¿Nació el amor entre Juan Martín del Potro y Pía Slapka?

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Pía SlapkaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
DESGARRADOR

Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger
  • Carlos Rottemberg blanqueó qué fue lo que más afectó a Mirtha Legrand tras enfermarse
  • Feria del Libro 2026: agenda para el fin de semana largo con presentaciones, firmas e importantes figuras
  • ¿Cuánto saben las chicas de la vida de Ferbo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit