ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro, ¿de novio con Pía Slapka? Llamativa desmentida de ella: "Nos conocemos hace bastante"

Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos la versión de la incipiente relación entre el tenista y la conductora.

05 de enero 2021, 16:46hs
Video Placeholder
La palabra de Pía Slapka sobre el rumor de romance con Juan Martín del Potro: "Nos conocemos hace bastante tiempo"

Los romances de verano son un clásico de cada temporada y en Intrusos le tocó a Rodrigo Lussich contar una picante versión que relaciona a Juan Martín del Potro (32) con la modelo Pía Slapka (36).

“Como toda relación puede ser una cosa ocasional, un derecho a roce entre amigos o una futura relación estable”, aseguró el periodista, luego de revelar los nombre de los famosos en su enigmático mientras recordaba que la última pareja famosa del tenista fue Sofía Jujuy Jiménez y que ella hace dos años anunció su separación del representante artístico Paul García Navarro.

Consultada sobre esta versión, Rodrigo leyó la respuesta que les dio Pía acerca de si estaba saliendo con Del Potro. “Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, aseveró, misteriosa habilitando aún más las especulaciones.

¿Nació el amor entre Juan Martín del Potro y Pía Slapka?

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Pía SlapkaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit