ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro, ¿de novio con Pía Slapka? Llamativa desmentida de ella: "Nos conocemos hace bastante"

Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos la versión de la incipiente relación entre el tenista y la conductora.

05 de enero 2021, 16:46hs
Video Placeholder
La palabra de Pía Slapka sobre el rumor de romance con Juan Martín del Potro: "Nos conocemos hace bastante tiempo"
Seguinos en Google

Los romances de verano son un clásico de cada temporada y en Intrusos le tocó a Rodrigo Lussich contar una picante versión que relaciona a Juan Martín del Potro (32) con la modelo Pía Slapka (36).

“Como toda relación puede ser una cosa ocasional, un derecho a roce entre amigos o una futura relación estable”, aseguró el periodista, luego de revelar los nombre de los famosos en su enigmático mientras recordaba que la última pareja famosa del tenista fue Sofía Jujuy Jiménez y que ella hace dos años anunció su separación del representante artístico Paul García Navarro.

Consultada sobre esta versión, Rodrigo leyó la respuesta que les dio Pía acerca de si estaba saliendo con Del Potro. “Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, aseveró, misteriosa habilitando aún más las especulaciones.

¿Nació el amor entre Juan Martín del Potro y Pía Slapka?

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Pía SlapkaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”. Foto: Instagram @julioiglesias
CONTUNDENTE

Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló que habló con Flor de la Ve tras el desafortunado comentario: “Le expliqué”
  • Julio Iglesias publicó un fuerte descargo tras las denuncias de abuso: “Nunca había sentido tanta maldad”
  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit