ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Martín del Potro, ¿de novio con Pía Slapka? Llamativa desmentida de ella: "Nos conocemos hace bastante"

Rodrigo Lussich lanzó en Intrusos la versión de la incipiente relación entre el tenista y la conductora.

05 de enero 2021, 16:46hs
Video Placeholder
La palabra de Pía Slapka sobre el rumor de romance con Juan Martín del Potro: "Nos conocemos hace bastante tiempo"
Seguinos en Google

Los romances de verano son un clásico de cada temporada y en Intrusos le tocó a Rodrigo Lussich contar una picante versión que relaciona a Juan Martín del Potro (32) con la modelo Pía Slapka (36).

“Como toda relación puede ser una cosa ocasional, un derecho a roce entre amigos o una futura relación estable”, aseguró el periodista, luego de revelar los nombre de los famosos en su enigmático mientras recordaba que la última pareja famosa del tenista fue Sofía Jujuy Jiménez y que ella hace dos años anunció su separación del representante artístico Paul García Navarro.

Consultada sobre esta versión, Rodrigo leyó la respuesta que les dio Pía acerca de si estaba saliendo con Del Potro. “Nos conocemos hace bastante tiempo. No tengo nada para decir”, aseveró, misteriosa habilitando aún más las especulaciones.

¿Nació el amor entre Juan Martín del Potro y Pía Slapka?

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

La inesperada nominación de Natalie Weber habría desatado tensión con Paula Varel

3

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

4

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Pía SlapkaJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados al estreno de "Hasta que la verdad los separe" (Foto: Movilpress)
LLEGÓ EL DÍA

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe
  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit