ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Etchegoyen le respondió a Mauro Icardi y fue por más: "Cuento un 5% de lo que me llega de él"

El periodista le contestó al futbolista en Nosotros a la mañana, luego de que él lo fulminara por poner en duda su reconciliación con Wanda Nara.

01 de marzo 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Juan Etchegoyen salió al cruce de Mauro Icardi: "En este celular tengo información sensible"
Seguinos en Google

Después de un romántico posteo por sus 10 años y una foto muy hot de Wanda Nara casi desnuda en la cama, Mauro Icardi atacó al periodista Juan Etchegoyen desde sus redes por ironizar con su reconciliación. La respuesta no tardó en llegar.

“Me llama la atención que lo enoje una opinión porque no deja de ser mi red social, no estaba contando una información. Lo otro, que me llama poderosamente la atención, es que yo sea tan importante en la vida de Icardi que me dedique un posteo diciendo que miento y si yo miento, que él se enoje tanto”, lanzó, en Nosotros a la mañana.

“Yo creo que lo que dice Icardi habla más de él que de mí. Ellos, y sumo a Wanda, están jugando un jueguito mediático hace rato del cual yo no formo parte. A mí me va llegando información y la cuento. Estás muy enojado con la vida, Mauro”, se despachó con todo el panelista.

"Por ahí te dan más ganas de aparecer en los portales que de seguir jugando al fútbol".

FUERTE RESPUESTA DE JUAN ETCHEGOYEN CONTRA MAURO ICARDI

Pero no fue todo. “Enojarte con un periodista por algo que dice, estando en Turquía, ganando millones de euros… Es rarísimo, pero lo entiendo”, lanzó, punzante sobre los escándalos de pareja que tuvo. 

“Por ahí te dan más ganas de aparecer en los portales que de seguir jugando al fútbol”, chicaneó al jugador del Galatasaray.

“Por ahí te dan más ganas de aparecer en los portales que de seguir jugando al fútbol”.

“No se banca un cara a cara informativo preguntándole yo diferentes cosas que han pasado. Y otra cosa para cerrar. Yo cuento un 5% de las cosas que me llegan. Si yo cuento el otro 95% Icardi sería todos los días tapa de los portales. En este celular tengo información sensible”, remató, muy picante.

"Yo cuento un 5% de las cosas que me llegan. Si yo cuento el otro 95% Icardi sería todos los días tapa de los portales. En este celular tengo información sensible".

Las más leídas

1

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Juan EtchegoyenMauro IcardiWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así están hoy “Las chancles” de ¡Grande, Pá!
MIRÁ

Así están hoy “Las chancles” de ¡Grande, Pá!

Osvaldo Laport. Foto: Instagram @osvaldolaportok
PAZ

Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque
  • Así están hoy “Las chancles” de ¡Grande, Pá!
  • Así es la casa de Osvaldo Laport y Viviana Sáez en Pacheco: un chalet colonial con parque y pileta
  • Ricardo Darín, Mercedes Morán y Valeria Bertuccelli arrasan en Netflix con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit