ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Etchegoyen le respondió a Mauro Icardi y fue por más: "Cuento un 5% de lo que me llega de él"

El periodista le contestó al futbolista en Nosotros a la mañana, luego de que él lo fulminara por poner en duda su reconciliación con Wanda Nara.

01 de marzo 2023, 11:28hs
Video Placeholder
Juan Etchegoyen salió al cruce de Mauro Icardi: "En este celular tengo información sensible"
Seguinos en Google

Después de un romántico posteo por sus 10 años y una foto muy hot de Wanda Nara casi desnuda en la cama, Mauro Icardi atacó al periodista Juan Etchegoyen desde sus redes por ironizar con su reconciliación. La respuesta no tardó en llegar.

“Me llama la atención que lo enoje una opinión porque no deja de ser mi red social, no estaba contando una información. Lo otro, que me llama poderosamente la atención, es que yo sea tan importante en la vida de Icardi que me dedique un posteo diciendo que miento y si yo miento, que él se enoje tanto”, lanzó, en Nosotros a la mañana.

“Yo creo que lo que dice Icardi habla más de él que de mí. Ellos, y sumo a Wanda, están jugando un jueguito mediático hace rato del cual yo no formo parte. A mí me va llegando información y la cuento. Estás muy enojado con la vida, Mauro”, se despachó con todo el panelista.

"Por ahí te dan más ganas de aparecer en los portales que de seguir jugando al fútbol".

FUERTE RESPUESTA DE JUAN ETCHEGOYEN CONTRA MAURO ICARDI

Pero no fue todo. “Enojarte con un periodista por algo que dice, estando en Turquía, ganando millones de euros… Es rarísimo, pero lo entiendo”, lanzó, punzante sobre los escándalos de pareja que tuvo. 

“Por ahí te dan más ganas de aparecer en los portales que de seguir jugando al fútbol”, chicaneó al jugador del Galatasaray.

“Por ahí te dan más ganas de aparecer en los portales que de seguir jugando al fútbol”.

“No se banca un cara a cara informativo preguntándole yo diferentes cosas que han pasado. Y otra cosa para cerrar. Yo cuento un 5% de las cosas que me llegan. Si yo cuento el otro 95% Icardi sería todos los días tapa de los portales. En este celular tengo información sensible”, remató, muy picante.

"Yo cuento un 5% de las cosas que me llegan. Si yo cuento el otro 95% Icardi sería todos los días tapa de los portales. En este celular tengo información sensible".

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Juan EtchegoyenMauro IcardiWanda NaraNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
  • Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido
  • No es Feng Shui: para qué sirve dormir con romero debajo de la almohada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit