ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juan Cruz Sanz le pidió matrimonio a Tamara Bella por televisión... ¡a menos de un mes de ponerse de novios!

El periodista se le declaró a la actriz y modelo en el programa que conduce Diego Moranzoni en Canal 26. ¡La respuesta!

11 de julio 2017, 15:51hs
Video Placeholder

Todavía no llevan un mes de novios y ni siquiera probaron la convivencia, pero eso no fue un obstáculo para que Juan Cruz Sanz (31) le propusiera matrimonio a Tamara Bella (28) por televisión. Halagada por el pedido de su novio, la actriz y modelo aceptó ¡y hasta pusieron fecha!

La declaración de amor sucedió el martes por la madrugada en Peatonal, el programa que conduce Diego Moranzoni por Canal 26. Todo comenzó porque, al inicio del ciclo, el conductor mostró el video de hombre que le pidió matrimonio a su novia luego de hacer un gol en un torneo que jugaba entre amigos. Al ver la secuencia en la tele, Tamara le envió un mensaje a Sanz que develó en el aire: “Me acaba de decir que para pedirle casamiento como mínimo tengo que ir al Obelisco. Es más, dijo que no me daba para hacerlo acá... ¡y lo estoy haciendo!".

"Juan es un tipazo, buena persona, súper inteligente, súper maduro. Hace años que no estaba tan enganchada con alguien, de verdad”, describió Tamara.

Entonces, se vivió un momento entre incómodo y divertido cuando Moranzoni preguntó cuánto hacía que estaban en pareja. El invitado se justificó: "Eso es lo de menos. Yo no creo en los tiempos. Las cosas surgen". Una hora más tarde, la producción se comunicó con Tamara Bella, quien reclamó más romanticismo para dar el sí. "Juan es un tipazo, buena persona, súper inteligente, súper maduro. Hace años que no estaba tan enganchada con alguien, de verdad”. Impaciente, Juan Cruz Sanz insistió: “¡Pero decime la respuesta!". Ahí sí, la diosa exclamó: "¡Sí, obvio!". Y allí cerraron el gran día, que podría ser el sábado 16 de diciembre.

A pesar de la felicidad, hubo unos instantes de incertidumbre cuando el Pollo Álvarez le dedicó un afectuoso saludo a Tamara que levantó las sospechas de Juan Cruz respecto a un posible affaire del pasado. "El Pollo en ningún momento dijo que conocía a Tamara, que era su amiga", disparó Sanz con ironía. Entre risas, el periodista se defendió: "¿Por qué lo voy a decir? Es un dato irrelevante".

Así fue que Tamara Bella aclaró los tantos para "salvar su boda" con Juan Cruz Sanz: "Lo conozco, somos amigos. Nunca pasó nada". ¡Menos mal! 

Sanz es divorciado y es padre de dos nenas, de 8 y 6 años, mientras que Tamara Bella es soltera y tiene una nena de 8 años. Si todo sigue así, a partir de diciembre serán una familia ensamblada...

Leé también

Tamara Bella y Juan Cruz Sanz están de novios hace una semana. (Foto: album de Tamara Gala)

Tamara Bella, de novia con el periodista Juan Cruz Sanz: "Me conquistó por su ímpetu, las ganas y porque nunca se rindió"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Juan Cruz SanzTamara BellaDiego Moranzoni

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura eltrece
SU DESCARGO

Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana

(Foto: Instagram @karolg)
INCREIBLE

Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández rompió en llanto y explicó por qué no hizo su obra teatral este fin de semana
  • Así es la lujosa mansión de Karol G en Miami
  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit