ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven sorprendió a su chica en A todo o nada: especial perros con flores y una propuesta... ¡pero no fue de casamiento!

El joven asistió al ciclo de El Trece y quiso ser romántico pero sorprendió a todos con su pregunta. ¡Mirá!

26 de febrero 2016, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos se presentaron en A todo o nada: especial perros para ganarse un premio, pero el participante le hizo un pedido especial a Guido Kaczka para hacerle una importante pregunta a su gran amor… ¡pero no la que todos creían!

“Vine con mi pareja y mi prima”, expresó Belén, antes de tirar la rueda para ver cuántos bolos debería derribar su mascota Dalí. Sin embargo, el joven que la acompañó tomó la palabra y, si bien se reconoció como pareja de la concursante, pidió permiso para sorprenderla con un ramo y... algo más: “La verdad Guido es que quiero aprovechar, si me dejás, para hacerle una pregunta a ella”.

Por su parte, Guido hizo lugar al pedido: “No, no hagas como en el Super Bowl, ¿viste cuando ves los videos? Están en un recital y alguien dice: ‘Quiero parar esto para decir esto y lo otro …’. ¿Vas a hacer algo así? Pará, ¿querés que te quede grabado en video?", indagó el conductor -pensando que se venía la propuesta de casamiento- e invitó a la protagonista de esta historia a que se acerque hasta donde estaba el galán.

Aunque ella se mostró nerviosa: “Pará, porque me está viendo todo el mundo y yo me estoy enterando ahora. Ay, ¡qué calor me agarró de golpe!”, remarcó.

¿Creían que iba a ser el día más importante de su vida? Casi, pero no. El enamorado hombre tenía otras intenciones en mente: “Traje la flor para preguntarte… si querías ser mi novia porque siempre lo hablamos”, expresó.

En ese momento, Guido lanzó: Pero, ¿cómo?, ¡si eran novios!. A lo que la joven aclaró: “No. Estamos hace 8 meses juntos pero no habíamos formalizado”.

Por último, el presentador cerró la escena con humor: “Te digo una cosa flaca, tampoco metió casamiento. O sea, te dijo novia como decir oh, se va a caer el mundo... Decile que sí”, dijo, ante las risas cómplices y el beso final de los -ahora sí- novios.

Las más leídas

1

Los famosos vieron el estreno de Hasta que la verdad los separe

2

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

3

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

Matías Suárez y Magui Olave
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación

Marina Borensztein y Oscar Martínez
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida

Jorge Rial y Luis Ventura fueron muy buenos amigos, pero un día todo se terminó. (Foto: captura de C5N - América TV)
¡LO CONTÓ!

Luis Ventura destrozó a Jorge Rial y expuso una herida que nunca cerró: “Me dolió mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Olave y Matías Suárez volvieron tras un año separados: los detalles de su inesperada reconciliación
  • Así es la exclusiva casa de Oscar Martínez y Marina Borensztein en Marbella: vanguardista y cálida
  • Luis Zahera, el actor del momento en Netflix: 5 series y películas imperdibles de la estrella española
  • Florencia Peña y Diego Peretti, la dupla que arrasa en una comedia argentina imbatible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit