ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un joven sorprendió a su chica en A todo o nada: especial perros con flores y una propuesta... ¡pero no fue de casamiento!

El joven asistió al ciclo de El Trece y quiso ser romántico pero sorprendió a todos con su pregunta. ¡Mirá!

26 de febrero 2016, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ellos se presentaron en A todo o nada: especial perros para ganarse un premio, pero el participante le hizo un pedido especial a Guido Kaczka para hacerle una importante pregunta a su gran amor… ¡pero no la que todos creían!

“Vine con mi pareja y mi prima”, expresó Belén, antes de tirar la rueda para ver cuántos bolos debería derribar su mascota Dalí. Sin embargo, el joven que la acompañó tomó la palabra y, si bien se reconoció como pareja de la concursante, pidió permiso para sorprenderla con un ramo y... algo más: “La verdad Guido es que quiero aprovechar, si me dejás, para hacerle una pregunta a ella”.

Por su parte, Guido hizo lugar al pedido: “No, no hagas como en el Super Bowl, ¿viste cuando ves los videos? Están en un recital y alguien dice: ‘Quiero parar esto para decir esto y lo otro …’. ¿Vas a hacer algo así? Pará, ¿querés que te quede grabado en video?", indagó el conductor -pensando que se venía la propuesta de casamiento- e invitó a la protagonista de esta historia a que se acerque hasta donde estaba el galán.

Aunque ella se mostró nerviosa: “Pará, porque me está viendo todo el mundo y yo me estoy enterando ahora. Ay, ¡qué calor me agarró de golpe!”, remarcó.

¿Creían que iba a ser el día más importante de su vida? Casi, pero no. El enamorado hombre tenía otras intenciones en mente: “Traje la flor para preguntarte… si querías ser mi novia porque siempre lo hablamos”, expresó.

En ese momento, Guido lanzó: Pero, ¿cómo?, ¡si eran novios!. A lo que la joven aclaró: “No. Estamos hace 8 meses juntos pero no habíamos formalizado”.

Por último, el presentador cerró la escena con humor: “Te digo una cosa flaca, tampoco metió casamiento. O sea, te dijo novia como decir oh, se va a caer el mundo... Decile que sí”, dijo, ante las risas cómplices y el beso final de los -ahora sí- novios.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Guido Kaczka

Más notas sobre Espectáculos

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña (captura de América TV)
NADIE SE SALVA

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi (captura de redes sociales)
DEVASTADA

El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió
  • MSHOW - Programa del 16/06/26 LUIS MACHÍN CONTÓ CÓMO FUE TRABAJAR CON DOLORES FONZI
  • El desgarrador posteo de Juli Savioli tras la muerte de Gaspi: la canción de Indio Solari que refleja su dolor
  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit