ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari reveló que "durante cuatro años" convocó a Silvina Luna para trabajar: "Nunca pudo por problemas de salud"

El productor teatral dio detalles de los problemas que viene atravesando la modelo desde que la operó Aníbal Lotocki en 2011.

29 de junio 2023, 20:55hs
José María Muscari reveló que "durante cuatro años" convocó a Silvina Luna para trabajar (Fotos: Web)
José María Muscari reveló que "durante cuatro años" convocó a Silvina Luna para trabajar (Fotos: Web)
Seguinos en Google

En medio de las novedades sobre la salud de Silvina Luna, José María Muscari dio cuenta de los serios problemas que presentó la modelo desde que se sometió a una operación estética con Aníbal Lotocki en 2011.

“Con Silvina tenemos pendiente algún trabajo, que lamentablemente nunca pudimos hacer porque tenía problemas de salud, porque no tenía la fuerza de hacer funciones todas las noches, o porque estaba haciendo un tratamiento”, comenzó diciendo el productor teatral en Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Esta situación me tiene muy angustiado, y la sigo esperando porque la convoqué para muchos proyectos a los que no pudo sumarse por temas de salud. Tengo toda la energía puesta para que se mejore”m, agregó, expresando sus buenos deseos para Silvina.

"Con Silvina tenemos pendiente algún trabajo, que lamentablemente nunca pudimos hacer porque tenía problemas de salud, porque no tenía la fuerza de hacer funciones todas las noches, o porque estaba haciendo un tratamiento".

Y cerró, a corazón abierto: “Nunca creí que podía llegar a un punto tan delicado, triste y doloroso a lo que llegó Silvina. Es una amiga con la que no tengo tanta asiduidad, pero formamos en pandemia un vínculo de mucha cercanía y siempre se destacó por ser una hermosa persona, alegre y de mucha luz”.

SILVINA LUNA TUVO QUE SER AISLADA TRAS LUEGO DE QUE LE DETECTARAN UNA BACTERIA LLAMADA KPC

En medio de la esperanzadora noticia que se conoció sobre la salud de Silvina Luna, quien se encontraba internada en terapia intensiva desde hace dos semanas en el Hospital Italiano y ahora despertó de la sedación, Andrea Taboada dio más detalles sobre el cuadro clínico de la modelo.

“Silvina Luna, ahora aislada. Le detectaron una bacteria llamada KPC. Está aislada y con todos los cuidados necesarios”, reveló la expanelista de LAM, el ciclo que conduce Ángel de Brito por América, en su cuenta personal de Twitter.

Luego, la periodista le envió un dulce mensaje a la joven, como la larga lista de comentarios que celebridades y seguidores plasmaron en las redes para darle fuerza a Silvina: “¡Espero que se recupere pronto!”, cerró, con un emoji de un corazoncito rojo.

José María Muscari reveló que "durante cuatro años" convocó a Silvina Luna para trabajar: "Nunca pudo por problemas de salud"
José María Muscari reveló que "durante cuatro años" convocó a Silvina Luna para trabajar: "Nunca pudo por problemas de salud"

Foto: Captura de Twitter

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

José María MuscariSilvina LunaLa Once Diez

Más notas sobre Espectáculos

Rosina Beltrán en Finlandia (Fotos: Rosina Beltrán)
ENTREVISTA

Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de febrero de 2026
  • Rosina Beltrán viajó sola al Círculo Polar Ártico para ver las auroras boreales: “Fue transformador”
  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit