ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

El músico contó la historia familiar que lo une a la diva en Otro Día Perdido.

08 de abril 2026, 01:21hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una charla descontracturada con Mario Pergolini en el ciclo Otro día perdido, el cantante Emanero soltó una bomba inesperada: tiene un parentesco lejano con Mirtha Legrand. La revelación dejó al conductor, a Rada y a Evelyn Botto completamente sorprendidos.

Todo arrancó cuando Pergolini, fiel a su estilo, fue directo al hueso: “Me enteré, ¿sos pariente de Mirtha Legrand?”. Emanero, entre risas y algo de vergüenza, respondió: “Algo así. Mirtha no sabe esto y la verdad es que me da un poco de vergüenza”. Incluso recordó que cuando fue invitado al programa de Juana Viale, no se animó a contarlo.

El músico explicó cómo se da el vínculo: “Yo tengo a mi madre, que tiene cinco hermanos. Juanita tiene a la suya, que es Marcela, y ella tiene a su mamá, que es Mirtha, mientras que la mía tenía un papá llamado Ángel Martínez. La Chiqui y mi abuelo Ángel tenían padres que eran hermanos”.

Emanero y Mirtha Legrand (Fotos: capturas eltrece)
Emanero y Mirtha Legrand (Fotos: capturas eltrece)

Para que no queden dudas, Emanero resumió: “Mi bisabuelo era hermano del papá de Mirtha. Vinieron los dos tipos de España a Coronel Dorrego; uno se quedó ahí, tuvo familia y ese es todo mi linaje, y el otro se fue para Rosario, tuvo a Mirtha y ese es el otro linaje”.

Leé más:

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en vivo por Fede Bal y sorprendieron a Mario Pergolini

EMANERO SORPRENDIÓ A MARIO PERGOLINI CON SU PARENTESCO CON MIRTHA LEGRAND: “SOMOS ALGO ASÍ”

La confesión generó risas y comentarios en el estudio. Mario Pergolini no dudó: “Para mí sos pariente de Mirtha”. Emanero, sin querer agrandarse, aclaró: “Parientes lejanos, es un dato de color nomás”.

Cuando Evelyn Botto quiso saber cuál sería el título exacto del parentesco, Emanero arriesgó: “Creo que abuela segunda”. Y enseguida remarcó: “Lo vuelvo a aclarar por las dudas, es un dato de color. Las familias nunca se conocieron y no lo quería contar porque no quiero que digan que me quiero agarrar de algo”.

Emanero, Mirtha Legrand y Mario Pergolini (Fotos: capturas eltrece)
Emanero, Mirtha Legrand y Mario Pergolini (Fotos: capturas eltrece)

Sobre el final, Pergolini bromeó con la posibilidad de que este dato llegue a la propia Mirtha: “Suban esto a las redes sociales y mencionen a Mirtha. Yo creo que en dos semanas estarás comiendo con ella”. Por ahora, la diva no está al tanto de este parentesco, pero la historia ya dio que hablar y promete seguir generando repercusiones.

Leé más:

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

EmaneroMario PergoliniMirtha LegrandOtro día perdido

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit