ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y las fotos de su divertido festejo de cumpleaños

El director teatral celebró junto a su novio, Guillermo, su mamá y muchos amigos famosos. ¡Espiá la fiesta!

17 de noviembre 2015, 11:33hs
Las fotos del divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Las fotos del divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes 13, el multifacético José María Muscari cumplió 39 años pero debido a su abarrotada agenda laboral el director demoró unos días la esperada celebración. Finalmente, el lunes por la noche, el director teatral se dio el gusto de festejar rodeado del amor de sus seres queridos.

Gran cantidad de amigos famosos se acercaron al restaurante El Club del Progreso en el centro porteño. Nazarena Vélez junto a su hijo Thiago y su novio, Gonzalo Gamarra, Georgina Barbarossa, Katja Alemann, Reynaldo Sietecase, Dorys del Valle, Cristina Alberó, Gabriela Sari y el elenco de Extinguidas, su última obra, Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Mimí Pons, Silvia Peyrou, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva fueron algunos de los artistas presentes.

Pero sin lugar a dudas, las presencias más importantes de la noche para Muscari fueron las de su mamá y la de su novio, Guillermo. Feliz de compartir el especial momento, el director y su amor se besaron con pasión ante las cámaras. Además, para el tradicional momento de la torta, Guillermo se mostró muy amoroso y compinche con su suegra.

¡No te pierdas las fotos del divertido cumpleaños de José María Muscari!

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

La Jaula de la moda del viernes 05 de 2026

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit