ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Muscari y las fotos de su divertido festejo de cumpleaños

El director teatral celebró junto a su novio, Guillermo, su mamá y muchos amigos famosos. ¡Espiá la fiesta!

17 de noviembre 2015, 11:33hs
Las fotos del divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Las fotos del divertido cumpleaños de José María Muscari. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El viernes 13, el multifacético José María Muscari cumplió 39 años pero debido a su abarrotada agenda laboral el director demoró unos días la esperada celebración. Finalmente, el lunes por la noche, el director teatral se dio el gusto de festejar rodeado del amor de sus seres queridos.

Gran cantidad de amigos famosos se acercaron al restaurante El Club del Progreso en el centro porteño. Nazarena Vélez junto a su hijo Thiago y su novio, Gonzalo Gamarra, Georgina Barbarossa, Katja Alemann, Reynaldo Sietecase, Dorys del Valle, Cristina Alberó, Gabriela Sari y el elenco de Extinguidas, su última obra, Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Mimí Pons, Silvia Peyrou, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva fueron algunos de los artistas presentes.

Pero sin lugar a dudas, las presencias más importantes de la noche para Muscari fueron las de su mamá y la de su novio, Guillermo. Feliz de compartir el especial momento, el director y su amor se besaron con pasión ante las cámaras. Además, para el tradicional momento de la torta, Guillermo se mostró muy amoroso y compinche con su suegra.

¡No te pierdas las fotos del divertido cumpleaños de José María Muscari!

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

José María Muscari

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit