ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y Paula Chaves le pusieron los puntos a Nacha Guevara: "No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses"

La dupla de Este es el show manifestó su enojo, después de que la jueza se enfureció por la cámara del ciclo que la sigue en ShowMatch.

15 de julio 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se llevó la histórica enemistad que une a Nacha Guevara con Este es el show, el programa satélite de ShowMatch. La diva estalló de furia, como ya lo había hecho en otras oportunidades, cuando descubrió que una cámara del ciclo intentaba revelar la conversación secreta que mantenía el jurado del gran show de Tinelli.

"Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la Paula.

"Con la cámara no podemos hablar, no se escucha. Insoportable", se escuchó decir a la cantante ante Federico Hoppe. Las imágenes no cayeron para nada bien a Paula Chaves y José María Listorti que salieron al cruce. "Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la conductora.

Mientras que Listorti fue más allá y recordó un antigua pelea que tuvo Marcela Coronel con Nacha. "Vos cuando Coronel te hizo acordar a algo que pasó hace mucho le dijiste 'no está bien  vivir con ese rencor, hija'. No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses y sigamos", sentenció.

Esta vez Listorti y Paula decidieron ponerle un tope a las exigencias de la jurado más temida. 

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
FUERTE

Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó un beso con Maxi López en su serie y estallaron las redes
  • Se destapó el mensaje del universo para este fin de semana: qué le va a pasar a cada signo
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 19 de abril del 2026
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 24 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit