ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y Paula Chaves le pusieron los puntos a Nacha Guevara: "No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses"

La dupla de Este es el show manifestó su enojo, después de que la jueza se enfureció por la cámara del ciclo que la sigue en ShowMatch.

15 de julio 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se llevó la histórica enemistad que une a Nacha Guevara con Este es el show, el programa satélite de ShowMatch. La diva estalló de furia, como ya lo había hecho en otras oportunidades, cuando descubrió que una cámara del ciclo intentaba revelar la conversación secreta que mantenía el jurado del gran show de Tinelli.

"Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la Paula.

"Con la cámara no podemos hablar, no se escucha. Insoportable", se escuchó decir a la cantante ante Federico Hoppe. Las imágenes no cayeron para nada bien a Paula Chaves y José María Listorti que salieron al cruce. "Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la conductora.

Mientras que Listorti fue más allá y recordó un antigua pelea que tuvo Marcela Coronel con Nacha. "Vos cuando Coronel te hizo acordar a algo que pasó hace mucho le dijiste 'no está bien  vivir con ese rencor, hija'. No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses y sigamos", sentenció.

Esta vez Listorti y Paula decidieron ponerle un tope a las exigencias de la jurado más temida. 

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

4

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
SIGUE FIRME

Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
DESCARNADA

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
POLÉMICA

Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiche Gelblung rompió el silencio tras un mes en terapia intensiva: “Sentí que querían matarme”
  • Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola
  • Cristiano Ronaldo habría estado de fiesta a horas del debut mundialista: “Meta rumbear”
  • Jimena Barón mostró las refacciones de su nueva casa: “Comenzó el caos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit