ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y Paula Chaves le pusieron los puntos a Nacha Guevara: "No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses"

La dupla de Este es el show manifestó su enojo, después de que la jueza se enfureció por la cámara del ciclo que la sigue en ShowMatch.

15 de julio 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un nuevo capítulo se llevó la histórica enemistad que une a Nacha Guevara con Este es el show, el programa satélite de ShowMatch. La diva estalló de furia, como ya lo había hecho en otras oportunidades, cuando descubrió que una cámara del ciclo intentaba revelar la conversación secreta que mantenía el jurado del gran show de Tinelli.

"Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la Paula.

"Con la cámara no podemos hablar, no se escucha. Insoportable", se escuchó decir a la cantante ante Federico Hoppe. Las imágenes no cayeron para nada bien a Paula Chaves y José María Listorti que salieron al cruce. "Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la conductora.

Mientras que Listorti fue más allá y recordó un antigua pelea que tuvo Marcela Coronel con Nacha. "Vos cuando Coronel te hizo acordar a algo que pasó hace mucho le dijiste 'no está bien  vivir con ese rencor, hija'. No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses y sigamos", sentenció.

Esta vez Listorti y Paula decidieron ponerle un tope a las exigencias de la jurado más temida. 

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
MEA CULPA

Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
MIRÁ

De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tendencia en perfumes que ya conquistó a Cande Ruggeri, Majo Martino y más famosas: las fotos
  • Marcela Tauro fue viral por una frase sobre violadores y admitió: “Disculpas, es un horror”
  • De Robbie Williams a Mick Jagger: los guiños de famosos internacionales para Argentina en el Mundial
  • ¡Pauli tuvo acceso VIP al mundo Fructis!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit