ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y Paula Chaves le pusieron los puntos a Nacha Guevara: "No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses"

La dupla de Este es el show manifestó su enojo, después de que la jueza se enfureció por la cámara del ciclo que la sigue en ShowMatch.

15 de julio 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se llevó la histórica enemistad que une a Nacha Guevara con Este es el show, el programa satélite de ShowMatch. La diva estalló de furia, como ya lo había hecho en otras oportunidades, cuando descubrió que una cámara del ciclo intentaba revelar la conversación secreta que mantenía el jurado del gran show de Tinelli.

"Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la Paula.

"Con la cámara no podemos hablar, no se escucha. Insoportable", se escuchó decir a la cantante ante Federico Hoppe. Las imágenes no cayeron para nada bien a Paula Chaves y José María Listorti que salieron al cruce. "Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la conductora.

Mientras que Listorti fue más allá y recordó un antigua pelea que tuvo Marcela Coronel con Nacha. "Vos cuando Coronel te hizo acordar a algo que pasó hace mucho le dijiste 'no está bien  vivir con ese rencor, hija'. No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses y sigamos", sentenció.

Esta vez Listorti y Paula decidieron ponerle un tope a las exigencias de la jurado más temida. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

Leo Messi en el partido de la Selección argentina contra Argelia en el MUNDIAL™ (Foto: AP).
SE SIENTE

Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL
  • El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte
  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit