ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti y Paula Chaves le pusieron los puntos a Nacha Guevara: "No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses"

La dupla de Este es el show manifestó su enojo, después de que la jueza se enfureció por la cámara del ciclo que la sigue en ShowMatch.

15 de julio 2015, 23:40hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo capítulo se llevó la histórica enemistad que une a Nacha Guevara con Este es el show, el programa satélite de ShowMatch. La diva estalló de furia, como ya lo había hecho en otras oportunidades, cuando descubrió que una cámara del ciclo intentaba revelar la conversación secreta que mantenía el jurado del gran show de Tinelli.

"Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la Paula.

"Con la cámara no podemos hablar, no se escucha. Insoportable", se escuchó decir a la cantante ante Federico Hoppe. Las imágenes no cayeron para nada bien a Paula Chaves y José María Listorti que salieron al cruce. "Tenemos que hacer un programa de televisión. No te hacemos preguntas en el camarín, no te preguntamos por los líos, pero dejanos la cámara ahí", afirmó la conductora.

Mientras que Listorti fue más allá y recordó un antigua pelea que tuvo Marcela Coronel con Nacha. "Vos cuando Coronel te hizo acordar a algo que pasó hace mucho le dijiste 'no está bien  vivir con ese rencor, hija'. No vivas con el rencor de algo que pasó hace 2 meses y sigamos", sentenció.

Esta vez Listorti y Paula decidieron ponerle un tope a las exigencias de la jurado más temida. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton

Temas de la nota

Nacha GuevaraJosé María ListortiPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo
LO ÚLTIMO

Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió
TEMA DEL MOMENTO

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Licuar cáscaras de limón con bicarbonato: para qué sirve y por qué expertos lo recomiendan
  • Kasabian en Argentina 2027: fecha, entradas y todo sobre su nuevo disco
  • Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros
  • Claudio Contardi apelará ante la Corte la condena por abuso sexual contra Julieta Prandi: la fuerte reacción de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit