Jorge Rial y sus contundentes tweets contra Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch: "Al final hicieron un show de la tragedia"

El conductor expresó su malestar en las redes sociales al ver a la expareja compartiendo el vivo del Bailando tras las denuncias de violencia de género. 

Rial y sus contundentes tweets a Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch (Foto: web y Twitter)
Rial y sus contundentes tweets a Barbie Vélez y Fede Bal mientras evitaban cruzarse en ShowMatch (Foto: web y Twitter)

En el mes de la masiva marcha Ni una menos y en el que los femicidios ocupan un lugar en la agenda informativa, Jorge Rial dejó en claro su pensamiento en Twitter al ver como Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) accedían en vivo a las medidas que tomó Ideas del Sur para que los exnovios no se crucen físicamente en el Bailando, ya que anoche ambos participantes fueron a la sentencia y la perimetral sigue vigente, aunque está próxima a finalizar. 

"Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", escribió Rial, sin ocultar su fastidio.

Mientras salían al aire las imágenes de la hija de Nazarena Vélez dejando el estudio de C5N para ir al piso de ShowMatch y cumplir con el duelo de tango, el hijo de Carmen Barbieri terminaba su performance junto a Laurita Fernández y dejaba el aire para dirigirse en otro auto al lugar donde había estado Barbie, evitando romper la medida Judicial. Y todo ese despliegue fue televisado en el momento...

Indignado con lo que estaba viendo, el conductor de Intrusos no tardó en emitir un primer tweet al respecto: "Se están cagando en las mujeres que de verdad sufren de violencia de género y ruegan por una perimetral. Después no se quejen", escribió Rial, sin ocultar su fastidio. 

Luego, arrobó a la expareja con otro contundente mensaje: "Al final hicieron un show de la tragedia. Si. A ustedes les digo @balfederico y @barvelez".