ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina

El conductor compartió postales y videos del recital de la banda y se sorprendió con la actitud del guitarrista.

24 de mayo 2018, 10:50hs
Seguinos en Google

Lejos de la fuerte tormenta intrafamiliar que Morena Rial desató en Buenos Aires, a miles de kilómetros de distancia, Jorge Rial disfruta de un viaje romántico en Londres junto a Romina Pereiro. El conductor viajó a Inglaterra para, entre otras cosas, ver el show que los Rolling Stones brindaron en el London Stadium.

"En el medio del recital de los Stones, en Londres, Ron Wood agarró una bandera argentina y la agitó en el escenario".

Horas antes de que se filtrara en las redes sociales un audio del periodista a su hija, Rial y su novia compartieron fotos y videos desde el multitudinario recital de las leyendas del rock. “¡Monstruos! #stones #rollingstones #londres #london”, escribió en uno de sus posteos.

Luego, el conductor se emocionó al ver el bello gesto de uno de los músicos con el pueblo argentino. “En el medio del recital de los Stones, en Londres, Ron Wood agarró una bandera argentina y la agitó en el escenario. Por ahí suena a una boludez. Pero se sintió lindo en ese momento. No es muy buena la imagen. Pero vale la pena. #stones #rollingstones #argentina #londres”, relató Jorge en su cuenta de Instagram.

Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina
Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
SINCERA

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Rodríguez Larreta y Milagros Maylin (Foto: Instagram @horaciorodriguezlarreta)
¡FELICIDADES!

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”
  • Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit