ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina

El conductor compartió postales y videos del recital de la banda y se sorprendió con la actitud del guitarrista.

24 de mayo 2018, 10:50hs
Seguinos en Google

Lejos de la fuerte tormenta intrafamiliar que Morena Rial desató en Buenos Aires, a miles de kilómetros de distancia, Jorge Rial disfruta de un viaje romántico en Londres junto a Romina Pereiro. El conductor viajó a Inglaterra para, entre otras cosas, ver el show que los Rolling Stones brindaron en el London Stadium.

"En el medio del recital de los Stones, en Londres, Ron Wood agarró una bandera argentina y la agitó en el escenario".

Horas antes de que se filtrara en las redes sociales un audio del periodista a su hija, Rial y su novia compartieron fotos y videos desde el multitudinario recital de las leyendas del rock. “¡Monstruos! #stones #rollingstones #londres #london”, escribió en uno de sus posteos.

Luego, el conductor se emocionó al ver el bello gesto de uno de los músicos con el pueblo argentino. “En el medio del recital de los Stones, en Londres, Ron Wood agarró una bandera argentina y la agitó en el escenario. Por ahí suena a una boludez. Pero se sintió lindo en ese momento. No es muy buena la imagen. Pero vale la pena. #stones #rollingstones #argentina #londres”, relató Jorge en su cuenta de Instagram.

Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina
Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
NUEVA ETAPA

Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli habló de su relación con Facundo Pieres y dio detalles íntimos: “Volvió la sonrisa”
  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit