ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina

El conductor compartió postales y videos del recital de la banda y se sorprendió con la actitud del guitarrista.

24 de mayo 2018, 10:50hs
Seguinos en

Lejos de la fuerte tormenta intrafamiliar que Morena Rial desató en Buenos Aires, a miles de kilómetros de distancia, Jorge Rial disfruta de un viaje romántico en Londres junto a Romina Pereiro. El conductor viajó a Inglaterra para, entre otras cosas, ver el show que los Rolling Stones brindaron en el London Stadium.

"En el medio del recital de los Stones, en Londres, Ron Wood agarró una bandera argentina y la agitó en el escenario".

Horas antes de que se filtrara en las redes sociales un audio del periodista a su hija, Rial y su novia compartieron fotos y videos desde el multitudinario recital de las leyendas del rock. “¡Monstruos! #stones #rollingstones #londres #london”, escribió en uno de sus posteos.

Luego, el conductor se emocionó al ver el bello gesto de uno de los músicos con el pueblo argentino. “En el medio del recital de los Stones, en Londres, Ron Wood agarró una bandera argentina y la agitó en el escenario. Por ahí suena a una boludez. Pero se sintió lindo en ese momento. No es muy buena la imagen. Pero vale la pena. #stones #rollingstones #argentina #londres”, relató Jorge en su cuenta de Instagram.

Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina
Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, China Suárez, Nicolás Cabre y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram @wanda_nara, @sangrejaponesa, @nicolascabre80 y @benjaminvicuna.ok)
NO SE CALLA NADA

La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”

La aterradora predicción de Mhoni Vidente para la segunda mitad del año que alertó al mundo. (Foto: Canal Oficial Mhoni Vidente)
¿SE VIENE LA 4?

La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde

Paula Chaves en Otro día perdido
DEUDA PENDIENTE

Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La acusación de Wanda Nara contra la China Suárez que involucra a Cabré y Vicuña: “Los liberó de la cuota alimentaria para…”
  • La predicción de Mhoni Vidente sobre Argentina vs. Cabo Verde
  • Qué le reclamó Paula Chaves a Mario Pergolini a 23 años de Súper M
  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit