ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina

El conductor compartió postales y videos del recital de la banda y se sorprendió con la actitud del guitarrista.

24 de mayo 2018, 10:50hs
Seguinos en

Lejos de la fuerte tormenta intrafamiliar que Morena Rial desató en Buenos Aires, a miles de kilómetros de distancia, Jorge Rial disfruta de un viaje romántico en Londres junto a Romina Pereiro. El conductor viajó a Inglaterra para, entre otras cosas, ver el show que los Rolling Stones brindaron en el London Stadium.

"En el medio del recital de los Stones, en Londres, Ron Wood agarró una bandera argentina y la agitó en el escenario".

Horas antes de que se filtrara en las redes sociales un audio del periodista a su hija, Rial y su novia compartieron fotos y videos desde el multitudinario recital de las leyendas del rock. “¡Monstruos! #stones #rollingstones #londres #london”, escribió en uno de sus posteos.

Luego, el conductor se emocionó al ver el bello gesto de uno de los músicos con el pueblo argentino. “En el medio del recital de los Stones, en Londres, Ron Wood agarró una bandera argentina y la agitó en el escenario. Por ahí suena a una boludez. Pero se sintió lindo en ese momento. No es muy buena la imagen. Pero vale la pena. #stones #rollingstones #argentina #londres”, relató Jorge en su cuenta de Instagram.

Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina
Jorge Rial y Romina Pereiro en el show de los Stones en Londres: el gesto de Ron Wood con la bandera argentina
View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

4

La Jaula de la moda del lunes 29 de junio de 2026

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados de Gran Hermano del 29 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit