ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló lo mal que la pasó cuando se aplicó botox: "¡Estuve 15 días sin mover las orejas!"

El conductor tenía la intención de hacerse una limpieza de cutis pero se animó a un retoquecito estético que no resultó como esperaba.

14 de mayo 2021, 08:32hs
Jorge jamás volvería a aplicarse botox.
Jorge jamás volvería a aplicarse botox.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Súper divertido y sincero, Jorge Rial contó por primera vez que hace algunos meses se animó a hacerse un retoquecito estético. Aunque él quería hacerse una limpieza de cutis, la persona que lo atendió le ofreció aplicarle botox y él aceptó. Sin embargo, no resultó como esperaba.

"A principio de año me fui a hacer una limpieza de cutis... La doctora me vio entregado y me dice '¿no te querés poner un poquito acá (de botox)? Tenés un tajo. A mí me gusta. Es el paso del tiempo. Lo bueno y lo malo de la vida. Pero al final le dije '¿cómo es la historia?'. Y me dice 'son tres pinchazos'. Al final, fueron cuatro", contó, entre risas, en TV Nostra (América).

Ante la sorpresa de sus compañeros, Jorge remató la anécdota remarcando que después de la aplicación la pasó realmente mal y que decidió jamás volver a atravesar ese proceso.

"Estuve 15 días, papi, que no se me movían las orejas. Dije '¡nunca más nada!'. Prefiero andar con esta cara espantosa", sentenció, divertido.

Las más leídas

1

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

2

Preocupación por la salud de Soledad Silveyra: fue trasladada de urgencia a un sanatorio

3

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

4

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

5

Quién es la amiga de La Joaqui con quien Tiago PZK vivió un romance

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
LA ELEGIDA

La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027

Famosos a beneficio en la gala de Fundaleu (Fotos: Movilpress)
GLAMOUR A BENEFICIO

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar
TODO MAL

Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 8 de septiembre de 2026
  • La virgen de la tosquera representará a Argentina en los Premios Goya 2027
  • Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu
  • Tini Stoessel se hartó de su padre y está muy triste: qué es lo que pide Alejandro Stoessel que ella jamás va a aceptar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit