ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló lo mal que la pasó cuando se aplicó botox: "¡Estuve 15 días sin mover las orejas!"

El conductor tenía la intención de hacerse una limpieza de cutis pero se animó a un retoquecito estético que no resultó como esperaba.

14 de mayo 2021, 08:32hs
Jorge jamás volvería a aplicarse botox.
Jorge jamás volvería a aplicarse botox.
Seguinos en Google

Súper divertido y sincero, Jorge Rial contó por primera vez que hace algunos meses se animó a hacerse un retoquecito estético. Aunque él quería hacerse una limpieza de cutis, la persona que lo atendió le ofreció aplicarle botox y él aceptó. Sin embargo, no resultó como esperaba.

"A principio de año me fui a hacer una limpieza de cutis... La doctora me vio entregado y me dice '¿no te querés poner un poquito acá (de botox)? Tenés un tajo. A mí me gusta. Es el paso del tiempo. Lo bueno y lo malo de la vida. Pero al final le dije '¿cómo es la historia?'. Y me dice 'son tres pinchazos'. Al final, fueron cuatro", contó, entre risas, en TV Nostra (América).

Ante la sorpresa de sus compañeros, Jorge remató la anécdota remarcando que después de la aplicación la pasó realmente mal y que decidió jamás volver a atravesar ese proceso.

"Estuve 15 días, papi, que no se me movían las orejas. Dije '¡nunca más nada!'. Prefiero andar con esta cara espantosa", sentenció, divertido.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Las imágenes de Leo Messi entrenando con la Selección tras el escándalo por la fake news sobre Jorge Messi

5

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
NO GUSTÓ SU ACTITUD

La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
IMÁGENES EXCLUSIVAS

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La escandalosa reacción de Juana Tinelli con la prensa a la salida de una obra: “¿Qué te da risa?”
  • Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Dos participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación
  • Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit