ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial reveló lo mal que la pasó cuando se aplicó botox: "¡Estuve 15 días sin mover las orejas!"

El conductor tenía la intención de hacerse una limpieza de cutis pero se animó a un retoquecito estético que no resultó como esperaba.

14 de mayo 2021, 08:32hs
Jorge jamás volvería a aplicarse botox.
Jorge jamás volvería a aplicarse botox.
Seguinos en Google

Súper divertido y sincero, Jorge Rial contó por primera vez que hace algunos meses se animó a hacerse un retoquecito estético. Aunque él quería hacerse una limpieza de cutis, la persona que lo atendió le ofreció aplicarle botox y él aceptó. Sin embargo, no resultó como esperaba.

"A principio de año me fui a hacer una limpieza de cutis... La doctora me vio entregado y me dice '¿no te querés poner un poquito acá (de botox)? Tenés un tajo. A mí me gusta. Es el paso del tiempo. Lo bueno y lo malo de la vida. Pero al final le dije '¿cómo es la historia?'. Y me dice 'son tres pinchazos'. Al final, fueron cuatro", contó, entre risas, en TV Nostra (América).

Ante la sorpresa de sus compañeros, Jorge remató la anécdota remarcando que después de la aplicación la pasó realmente mal y que decidió jamás volver a atravesar ese proceso.

"Estuve 15 días, papi, que no se me movían las orejas. Dije '¡nunca más nada!'. Prefiero andar con esta cara espantosa", sentenció, divertido.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jorge RialTV Nostra

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit