ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la relación de Agustina Kämpfer con sus hijas: “Es mi mujer pero no es su madre, está muy claro y por eso estamos tan bien”

El conductor habló de la dinámica familiar y se refirió a la falta de vínculo de las chicas con D’ Auro.

10 de febrero 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer parece atravesar su mejor momento: mensajes románticos en las redes sociales y varios viajes juntos por el mundo son las pruebas fehacientes de la felicidad de la pareja.

El último viaje que realizaron los periodistas a Estados Unidos tuvo un condimento extra muy especial, ya que los acompañaron las hijas de Rial, Rocío y Morena. Las primeras vacaciones de a cuatro resultaron un éxito y Agustina superó la “prueba de fuego”, ganándose el cariño de las adolescentes.

"Agustina tiene muy claro el rol que cada uno tiene. Es mi mujer pero no es la madre. Ya tuvieron una y en eso Agustina es muy inteligente. Por suerte está muy claro todo y por eso estamos tan bien los cuatro".

En una entrevista con Desayuno Americano, Jorge fue consultado sobre si Agustina se siente la madre de las chicas y su respuesta fue categórica: “No, no. Agustina tiene muy claro el rol que cada uno tiene. Es mi mujer pero no es la madre. Ya tuvieron una y en eso Agustina es muy inteligente. Yo soy el padre y no pasa por ahí. Por suerte está muy claro todo y por eso estamos tan bien los cuatro”.

Sobre el vínculo de Rocío y Morena con Silvia D’ Auro, su madre adoptiva, Rial también fue contundente: “Hace cuatro años que no tienen relación. Entonces, los recuerdos empiezan a perderse y esto último que salió del INADI es fuerte”, dijo haciendo referencia al dictamen que emitió el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, condenando públicamente unas polémicas declaraciones de su ex.

El conductor de Intrusos contó cómo vivieron sus hijas la resolución del INADI: “Se lo tomaron de forma tranquila. Obviamente, ellas pueden ejecutar esto judicialmente, lo charlamos y no sé qué decisión tomarán ellas. Las alternativas son: no hacer nada, un juicio por daños y perjuicios o hacer algo por la potestad. Si me preguntás a mí, yo no haría nada. Pero es la decisión de ellas, a mí no me discriminó… discriminó a sus hijas. Me dolió más a mí que a ellas”. 

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich chocó en Palermo y se habría atrincherado en su auto blindado

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

3

Allanaron la casa de L-Gante por una denuncia de amenazas: el video del operativo policial

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
FURIOSA

La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
DIO NOMBRES

Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
EN VIVO

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”
  • Luana de Gran Hermano reveló que salió con varios famosos y sorprendió a todos: “Estuve con varios”
  • Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia
  • Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit