ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la relación de Agustina Kämpfer con sus hijas: “Es mi mujer pero no es su madre, está muy claro y por eso estamos tan bien”

El conductor habló de la dinámica familiar y se refirió a la falta de vínculo de las chicas con D’ Auro.

10 de febrero 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer parece atravesar su mejor momento: mensajes románticos en las redes sociales y varios viajes juntos por el mundo son las pruebas fehacientes de la felicidad de la pareja.

El último viaje que realizaron los periodistas a Estados Unidos tuvo un condimento extra muy especial, ya que los acompañaron las hijas de Rial, Rocío y Morena. Las primeras vacaciones de a cuatro resultaron un éxito y Agustina superó la “prueba de fuego”, ganándose el cariño de las adolescentes.

"Agustina tiene muy claro el rol que cada uno tiene. Es mi mujer pero no es la madre. Ya tuvieron una y en eso Agustina es muy inteligente. Por suerte está muy claro todo y por eso estamos tan bien los cuatro".

En una entrevista con Desayuno Americano, Jorge fue consultado sobre si Agustina se siente la madre de las chicas y su respuesta fue categórica: “No, no. Agustina tiene muy claro el rol que cada uno tiene. Es mi mujer pero no es la madre. Ya tuvieron una y en eso Agustina es muy inteligente. Yo soy el padre y no pasa por ahí. Por suerte está muy claro todo y por eso estamos tan bien los cuatro”.

Sobre el vínculo de Rocío y Morena con Silvia D’ Auro, su madre adoptiva, Rial también fue contundente: “Hace cuatro años que no tienen relación. Entonces, los recuerdos empiezan a perderse y esto último que salió del INADI es fuerte”, dijo haciendo referencia al dictamen que emitió el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, condenando públicamente unas polémicas declaraciones de su ex.

El conductor de Intrusos contó cómo vivieron sus hijas la resolución del INADI: “Se lo tomaron de forma tranquila. Obviamente, ellas pueden ejecutar esto judicialmente, lo charlamos y no sé qué decisión tomarán ellas. Las alternativas son: no hacer nada, un juicio por daños y perjuicios o hacer algo por la potestad. Si me preguntás a mí, yo no haría nada. Pero es la decisión de ellas, a mí no me discriminó… discriminó a sus hijas. Me dolió más a mí que a ellas”. 

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

3

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

4

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

5

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
TAJANTE

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

Fotos: Instagram chismesconailu y lourdesanchezok
CONOCELO

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”
  • Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”
  • Benicio Gravier y Mora Bianchi: los protagonistas de Margarita, inseparables
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/10/26 CON ALICIA BARBASOLA, FRANCO POGGIO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit