ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y la relación de Agustina Kämpfer con sus hijas: “Es mi mujer pero no es su madre, está muy claro y por eso estamos tan bien”

El conductor habló de la dinámica familiar y se refirió a la falta de vínculo de las chicas con D’ Auro.

10 de febrero 2016, 11:20hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La relación de Jorge Rial y Agustina Kämpfer parece atravesar su mejor momento: mensajes románticos en las redes sociales y varios viajes juntos por el mundo son las pruebas fehacientes de la felicidad de la pareja.

El último viaje que realizaron los periodistas a Estados Unidos tuvo un condimento extra muy especial, ya que los acompañaron las hijas de Rial, Rocío y Morena. Las primeras vacaciones de a cuatro resultaron un éxito y Agustina superó la “prueba de fuego”, ganándose el cariño de las adolescentes.

"Agustina tiene muy claro el rol que cada uno tiene. Es mi mujer pero no es la madre. Ya tuvieron una y en eso Agustina es muy inteligente. Por suerte está muy claro todo y por eso estamos tan bien los cuatro".

En una entrevista con Desayuno Americano, Jorge fue consultado sobre si Agustina se siente la madre de las chicas y su respuesta fue categórica: “No, no. Agustina tiene muy claro el rol que cada uno tiene. Es mi mujer pero no es la madre. Ya tuvieron una y en eso Agustina es muy inteligente. Yo soy el padre y no pasa por ahí. Por suerte está muy claro todo y por eso estamos tan bien los cuatro”.

Sobre el vínculo de Rocío y Morena con Silvia D’ Auro, su madre adoptiva, Rial también fue contundente: “Hace cuatro años que no tienen relación. Entonces, los recuerdos empiezan a perderse y esto último que salió del INADI es fuerte”, dijo haciendo referencia al dictamen que emitió el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo, condenando públicamente unas polémicas declaraciones de su ex.

El conductor de Intrusos contó cómo vivieron sus hijas la resolución del INADI: “Se lo tomaron de forma tranquila. Obviamente, ellas pueden ejecutar esto judicialmente, lo charlamos y no sé qué decisión tomarán ellas. Las alternativas son: no hacer nada, un juicio por daños y perjuicios o hacer algo por la potestad. Si me preguntás a mí, yo no haría nada. Pero es la decisión de ellas, a mí no me discriminó… discriminó a sus hijas. Me dolió más a mí que a ellas”. 

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Jorge RialAgustina KämpferRocio RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Christian Petersen (Foto: captura eltrece)
ALIVIO

La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara: “Antes de la fama” | Créditos: Instagram
INESPERADO

Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación
  • Karina La Princesita recordó la sorpresiva historia que la une a Wanda y Zaira Nara
  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit