ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial se reencontró con Morena tras los escandalosos posteos de su hija: los detalles de la reunión

El conductor de Intrusos volvió de Inglaterra y en la noche del jueves fue hasta el departamento donde vive la joven.

25 de mayo 2018, 14:10hs
Jorge Rial y Morena Rial
Jorge Rial y Morena Rial

Acostumbrado a los enfrentamientos mediáticos, esta semana Jorge Rial (56) vivió el conflicto más sorpresivo y doloroso: su hija Morena (19) disparó fuertísimos mensajes contra su propio padre a través de Instagram Stories.

Según pudo saber Ciudad, el conductor de Intrusos llegó al país el jueves por la mañana luego de pasar una semana en Londres junto a su novia, Romina Pereiro (37), viaje que tenía organizado desde hacía dos meses para ir a ver un show de los Rolling Stones. Apenas arribó a la Argentina, el periodista se enteró de la filtración de un audio suyo, en el que se lo escucha furioso con su hija por su relación con Facundo Ambrosioni (18), futbolista juvenil de Temperley.

Tras llegar de Inglaterra y publicar su descargo, Rial tomó la decisión de no ir a Intrusos e incluso le pidió a América unos días para poder abocarse de lleno a solucionar el conflicto con su hija.

Entonces, Rial decidió romper el silencio y hacer un fuerte descargo, asegurando que está sufriendo una extorsión: "Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsion", twitteó, en referencia al novio de su hija y a su padre, quien está preso, acusado de asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción.

Tras escribir su versión de los hechos, Rial tomó la decisión de no ir a Intrusos e incluso le pidió a América unos días para poder abocarse de lleno a solucionar el conflicto con su hija.

El primer paso fue acercarse el jueves por la noche al departamento donde vive Morena, donde se produjo el encuentro cara a cara con su hija tras el escándalo.

Según pudo confirmar Ciudad, el primer paso fue acercarse el jueves por la noche al departamento donde vive Morena, en el barrio porteño de Palermo, donde se produjo el primer encuentro cara a cara con su hija tras el escándalo.

Pero Rial no fue solo. Se acercó al lugar con una ambulancia y un psiquiatra, para brindarle ayuda psicológica a su hija, según informó Teleshow.

Esa tarde, Morena le había ofrecido disculpas públicas a Romina Pereiro por los insultos que le había dedicado a través de Instagram: "Disculpas a Romina, la pareja de mi papá, que cuando yo estuve internada se preocupó por mí e intentó ayudarme más de una vez en discusiones familiares”, escribió. “Espero que me entiendas, Romi. Te quiero y fue un enojo de momento con mi papá y sabía que de la única forma de hacerlo doler era poniendo cosas falsas sobre vos. Te quiero y que sean felices", escribió por esa misma vía.

El reencuentro entre padre e hija ya tuvo lugar. ¿Llegará la paz tras este cimbronazo que sorprendió a todos?

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Jorge RialMorena Rial

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
QUÉ DIJO

Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
TODOS LOS DETALLES

Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla

Shakira en su primer show en Argentina (Foto: Movilpress).
MERECIDO

Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marixa Balli rompió el silencio sobre el escándalo familiar de Marcelo Tinelli: “Me parece que...”
  • Nico Furtado, Joaquín Levinton y Maxi de la Cruz arrasan en la nueva comedia argentina: cuándo y cómo verla
  • Shakira hizo historia: recibió el premio Global Touring Icon y suma un tercer show en Vélez
  • La fuerte reacción de Alex Caniggia a la denuncia de Wanda Nara: “Volvé al...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit