ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"

El periodista disparó desde Twitter contra la top, quien dijo que no hablará más de la muerte de Celia Fuentes.

22 de septiembre 2017, 10:52hs
Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann se encuentra en el centro de la tormenta por su romance con Facundo Moyano y la trágica muerte de Celia Fuentes, la modelo famosa que días atrás aseguró que el político la contactó estando en pareja con la top.

Entrevistada por Nosotros a la mañana, Nicole eligió llamarse a silencio: “No voy a hablar de nada. No tiene sentido hablar de una persona que tuvo un final tan triste y que no conocemos. No voy a decir nada porque todo lo que digo se viene en contra. Todo tiene alguna connotación negativa así que me voy a llamar a silencio en cuanto a todo. Estoy un poco saturada”.

Rial: "Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga".

Al escucharla, Jorge Rial no dudó en pegarle un palito a Nicole a través de su cuenta de Twitter: “Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga”, haciendo referencia a su rol de panelista en Cortá por Lozano.

¿Le responderá Nicole o mantendrá el silencio que prometió?  

Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"
Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"

Las más leídas

1

Mica Lapegüe habló del difícil momento que vivió tras ser mamá: “No sé si voy a poder”

2

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

3

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

4

Las fotos del cumpleaños de Faustino, el hijo de Eva Bargiela y Gianluca Simeone

5

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Los invitados de Fede Flowers en su cumpleaños (Fotos;: gentileza Fede Flowers/ @fotoalsina)

Fede Flowers celebró su cumpleaños en compañía de los famosos

Los famosos en el desfile de Esquina (Fotos: Movilpress)
ALTO IMPACTO

Las figuras del espectáculo coparon un desfile y marcaron tendencia con sus looks

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido
INDIGNADÍSIMA

La China Ansa habló del rumor que lanzó Nora Colosimo sobre Pablo Migliore y confesó cómo lo vivió su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hugh Laurie vuelve a una serie 14 años después de Doctor House: cómo será la ambiciosa producción de espionaje
  • No se baja del Top 10 de Netflix: la miniserie de 8 capítulos que atrapa con tensión y romance
  • La serie de terror basada en un viral de Twitter que es furor: tiene 8 capítulos de 5 minutos cada uno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit