ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"

El periodista disparó desde Twitter contra la top, quien dijo que no hablará más de la muerte de Celia Fuentes.

22 de septiembre 2017, 10:52hs
Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Nicole Neumann se encuentra en el centro de la tormenta por su romance con Facundo Moyano y la trágica muerte de Celia Fuentes, la modelo famosa que días atrás aseguró que el político la contactó estando en pareja con la top.

Entrevistada por Nosotros a la mañana, Nicole eligió llamarse a silencio: “No voy a hablar de nada. No tiene sentido hablar de una persona que tuvo un final tan triste y que no conocemos. No voy a decir nada porque todo lo que digo se viene en contra. Todo tiene alguna connotación negativa así que me voy a llamar a silencio en cuanto a todo. Estoy un poco saturada”.

Rial: "Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga".

Al escucharla, Jorge Rial no dudó en pegarle un palito a Nicole a través de su cuenta de Twitter: “Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga”, haciendo referencia a su rol de panelista en Cortá por Lozano.

¿Le responderá Nicole o mantendrá el silencio que prometió?  

Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"
Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Las empanadas, un emblema del norte argentino. Foto: Cucinare TV
Finger Food

Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?

Vicky Xipolitakis se hizo famosa en MasterChef por su crumble de manzana. Foto: Montaje
Pastelería

Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba
DESOPILANTE

La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Receta de empandas fritas: tucumanas o salteñas, ¿cuál es la mejor?
  • Crumble de manzana: la receta de Vicky Xipolitakis que la consagró en MasterChef
  • La receta viral de Maru Botana para el verano: dip de atún listo en 5 minutos
  • La Cocina Rebelde: Pachu Peña hizo su omelette favorito, pero nada salió como esperaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit