ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"

El periodista disparó desde Twitter contra la top, quien dijo que no hablará más de la muerte de Celia Fuentes.

22 de septiembre 2017, 10:52hs
Jorge Rial y Nicole Neumann
Jorge Rial y Nicole Neumann
Seguinos en Google

Nicole Neumann se encuentra en el centro de la tormenta por su romance con Facundo Moyano y la trágica muerte de Celia Fuentes, la modelo famosa que días atrás aseguró que el político la contactó estando en pareja con la top.

Entrevistada por Nosotros a la mañana, Nicole eligió llamarse a silencio: “No voy a hablar de nada. No tiene sentido hablar de una persona que tuvo un final tan triste y que no conocemos. No voy a decir nada porque todo lo que digo se viene en contra. Todo tiene alguna connotación negativa así que me voy a llamar a silencio en cuanto a todo. Estoy un poco saturada”.

Rial: "Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga".

Al escucharla, Jorge Rial no dudó en pegarle un palito a Nicole a través de su cuenta de Twitter: “Ahora @nikitaneumann dice que se llamará a silencio. Es raro, porque le pagan para hacerlo. Labura de panelista. Alguien que se lo diga”, haciendo referencia a su rol de panelista en Cortá por Lozano.

¿Le responderá Nicole o mantendrá el silencio que prometió?  

Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"
Jorge Rial y un picante "palito" para Nicole Neumann: "Ahora dice que se llamará a silencio. Alguien que le diga que labura de panelista"

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jorge RialNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit