ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial opinó del fuerte contenido del chat de las hijas de Diego y los médicos: "Había un clima de que algo iba a pasar"

El conductor de Intrusos hizo un tremendo análisis del intercambio que mantuvieron quienes acordaron la internación domiciliaria.

01 de diciembre 2020, 11:07hs
Video Placeholder
Rial mostró el fuerte contenido del chat de las hijas de Diego y los médico: "Había un clima de que algo iba a pasar"

Por primera vez, se emitió al aire el chat de WhatsApp que la familia de Diego Maradona tenía con el grupo de médicos que atendía al Diez. Estaban comunicados constantemente, más después de que al Diez lo operaran por un hematoma subdural en la Clínica Olivos.

"Lo que vas a ver ahora es el famoso chat del grupo familiar y médico, que se llamaba 'Parte médico olivos'. En el grupo estaba Dalma, Gianinna, Agustina, (Leopoldo) Luque y Diego Jr. desde Europa. Acá se comunicaban minuto a minuto y diariamente quienes estaban alrededor de Diego con sus inquietudes", advirtió Jorge Rial en Intrusos (América).

"Lo que vas a ver ahora es el famoso chat del grupo familiar y médico, que se llamaba 'Parte médico olivos'. En el grupo estaba Dalma, Gianinna, Agustina, (Leopoldo) Luque y Diego Jr. desde Europa. Acá se comunicaban minuto a minuto y diariamente quienes estaban alrededor de Diego con sus inquietudes".

Y fue por más: "Quiero que escuches cómo Dalma está reclamando... Vas a escuchar un audio, la voz de la doctora, de la médica, que pide los antecedentes médicos; poner todo en orden por si pasaba algo".

"Ya había un clima de que algo iba a pasar".

En ese punto, Jorge sacó su conclusión. "Ya había un clima de que algo iba a pasar", expresó. Antes de cerrar, Rodrigo Lussich aportó que este chat demuestra que las hijas querían encontrar un médico clínico para Diego. "Pero esto no llegó a suceder", remató.

Las más leídas

1

Qué dijo Wanda Nara sobre la China Suárez en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi

2

Picante análisis de Yanina Latorre sobre Sabrina Rojas, a poco de separarse de su novio

3

El mal momento de la China Suárez junto a Mauro Icardi y sus hijos en el estadio del Galatasaray

4

Quién es Priscila Crivocapich, la nueva novia de Moritán: modelo, periodista y fan de Pampita

5

Así fue el exclusivo festejo de cumpleaños de Balthazar Gravier, el hijo de Valeria Mazza, en Madrid: las fotos

Temas de la nota

Jorge RialDiego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte compartió un emotivo video con las hijas de Fabián Cubero y mostró su fuerte vínculo familiar
FELICES LOS 6

Mica Viciconte compartió un emotivo video con las hijas de Fabián Cubero y mostró su fuerte vínculo familiar

Compararon los videos de Mauro Icardi caminando con Wanda Nara y con la China Suárez: las impactantes diferencias, según una experta
WOW

Compararon los videos de Icardi caminando con Wanda Nara y con la China Suárez: las impactantes diferencias

Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio (Foto: captura de Instagram/@granhermanoar).
RECTA FINAL

Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio: los resultados de las encuestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte compartió un emotivo video con las hijas de Fabián Cubero y mostró su fuerte vínculo familiar
  • Compararon los videos de Icardi caminando con Wanda Nara y con la China Suárez: las impactantes diferencias
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 2 de junio: los resultados de las encuestas
  • Así el la lujosa mansión adonde se mudarán Tini Stoessel y Rodrigo De Paul en Madrid

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit