Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial: "Me gustaría casarme con Romina. ¿Si se lo propuse? Me da miedo, mirá si me dice que no"

El conductor abrió su corazón en su regreso a Intrusos y contó sus deseos de pasar por el Registro Civil con Romina Pereiro.

Jorge Rial habló de sus ganas de casarse con Romina Pereiro

Tras cuatro meses de licencia, Jorge Rial (57) volvió finalmente a Intrusos y contó cómo vivió este tiempo alejado de la televisión.

El conductor se refirió por primera vez a su abuelazgo, reveló que mejoró su relación con Morena y le dedicó un párrafo aparte a su relación con Romina Pereiro: “Me dediqué a reconstruir la relación con Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil”.

Acto seguido, explicó: “No soy un tipo fácil. Pero no sólo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”.

"¿Le propusiste casamiento?”, indagó Marcela Tauro. Y, entre risas, Jorge respondió: “Me da miedo. Mirá si me dice que no. Pero sí claro que me gustaría".

En ese momento, Daniel Ambrosino le preguntó si tiene el proyecto de formalizar su relación con la nutricionista: “Sí. ¿Vos me preguntás a mí? Sí, a mí me gustaría”.

“¿Se lo propusiste?”, indagó Marcela Tauro. Y, entre risas, Jorge respondió: “Me da miedo. Mirá si me dice que no. Pero sí, claro que me gustaría”.

¿Se viene el casamiento para Rial y Romina? Ganas, claramente, hay.