ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial habló de la "prohibición" de Beatriz Salomón en América: "Ella inició juicio y el canal dijo 'no puede venir más'"

Tras su descargo en vivo, el conductor contó detalles de la reunión que organizó para intentar acercar posiciones.

18 de junio 2019, 17:41hs
Video Placeholder
Jorge Rial contó detalles de la supuesta “prohibición” de Beatriz Salomón en América
Seguinos en Google

Jorge Rial comenzó Intrusos con un fuerte descargo tras las acusaciones en redes sociales como responsable de la depresión que sufrió Beatriz Salomón, producto de la famosa cámara oculta a su por entonces marido, Alberto Ferriols, emitida por el ciclo Punto doc, en América, y su exposición posterior en vivo en Intrusos en la noche.

Tras la muerte de la querida actriz a los 65 años, debido a un cáncer de colon, el conductor habló de la supuesta prohibición de la exvedette en América. Además, contó detalles de la fallida reunión que organizó entre Salomón y las autoridades de la emisora para acercar posiciones.

“Ella vino muchas a este programa después de aquella cámara oculta, hasta que un día toma la decisión de iniciarle un juicio a este canal y mucho después me mete a mí y a Luis Ventura, porque se le acerca gente que le dice que había mucha plata. Ella estaba en su derecho, no es una crítica. Una vez que le inicia juicio a esta empresa, el canal dijo ‘Beatriz Salomón no puede venir más al canal porque nos está haciendo juicio’”, comenzó el conductor.

“Sin embargo, y esto muchos no lo conocen, yo fui el único que gestioné y me costó mucho convencer a la gente del canal para una reunión entre Beatriz Salomón, (su abogada) Ana Rosenfeld, el abogado del canal y yo. Le dije ‘Turca, vos tenés que volver a América, no puede ser que estés prohibida, de alguna manera. Tenés que volver a laburar’”, continuó con su relato.

“En ese momento había muchos proyectos de ficción en el canal y se le hace una oferta para compensar. Ella estaba muy mal y le ofrecieron una suma importante y laburo. Pensé que se iba a arreglar porque lo vi en su cara. Algo pasó en el medio, vuelve y dice que no hay arreglo. Le dije ‘Beatriz, estás mal, es buena guita y volvés a laburar’. Creo que eran 50 mil dólares, en el 2005 ó 2006”, detalló.

“Creo que fui el único de los que acusaron que intentó ayudar a Beatriz, de sacarla de ese quilombo con el canal. Yo quería que volviera porque la estaba pasando mal, pero lamentablemente no llegamos a un acuerdo”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Beatriz SalomónJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit