ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial entró en la casa de Gran Hermano y ¡se llevó un peluche de Fernando!

Acompañado de Camila, una exintegrante de la casa, el conductor se divirtió con los chicos. ¡Mirá cómo reaccionaron!

30 de julio 2015, 23:28hs
Video Placeholder

Como en todas las galas, Jorge Rial intentó ponerle un poco de humor a sus charlas con los participantes de Gran Hermano 2015 y calmar el clima de tensión que reina en el lugar. Pero esta vez, fue por más. En esta oportunidad, el conductor decidió ingresar a la casa -acompañado de la exintegrante del reality, Camila- e investigó las pertenencias de los chicos, mientras ellos miraban todo a través de una pantalla y encerrados en el SUM. 

La primera impresión del presentador al ingresar a la vivienda fue el fuerte olor que se podía percibir desde adentro. Sin embargo, Jorge tomó coraje y entró. Una vez adentro, revisó la cocina, los cuartos y hasta el baño.

Primero, ingresaron al cuarto de las mujeres, donde la rival de Francisco Delgado optó por agarrar el muñeco con forma de sapo de Romina y llevárselo. Por su parte, Jorge hizo lo mismo con el chanchito de Fernando -regalo de su novia- y lo tomó como "rehén", ante las carcajadas de los jóvenes y la súplica del ingeniero industrial, quien pidió que le devuelvan su tan preciado peluche.

¡Mirá el divertido ingreso de Jorge Rial a la casa de Gran Hermano 2015!

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

3

Silvina Escudero se recibió y armó un descontrolado festejo en la calle: las fotos

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jorge RialCamila de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MÁS EMPODERADA QUE NUNCA

La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”

Por Estefania Lisi
Foto: Instagram @marengorocio

Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”
SU PALABRA

L-Gante blanqueó quién maneja sus finanzas tras despedir a Maxi El Brother: “Administra y gestiona”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 10/12/25 CHARLY LÓPEZ PRESENTA SU NUEVO LIBRO “TODO TIENE SU HISTORIA”
  • La letal frase de Shakira en su show de Buenos Aires: “Las mujeres solas somos vulnerables, pero juntas... ”
  • Rocío Marengo compartió una nueva foto de su hijo recién nacido y enterneció a todos
  • Empezar el día - Programa del del 10/12/25 GUERRA JUDICIAL Y MILLONARIA ENTRE REDRADO Y SALAZAR

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit