Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial entró en la casa de Gran Hermano y ¡se llevó un peluche de Fernando!

Acompañado de Camila, una exintegrante de la casa, el conductor se divirtió con los chicos. ¡Mirá cómo reaccionaron!

Jorge Rial entró en la casa y se llevó un recuerdo de un participante

Como en todas las galas, Jorge Rial intentó ponerle un poco de humor a sus charlas con los participantes de Gran Hermano 2015 y calmar el clima de tensión que reina en el lugar. Pero esta vez, fue por más. En esta oportunidad, el conductor decidió ingresar a la casa -acompañado de la exintegrante del reality, Camila- e investigó las pertenencias de los chicos, mientras ellos miraban todo a través de una pantalla y encerrados en el SUM. 

La primera impresión del presentador al ingresar a la vivienda fue el fuerte olor que se podía percibir desde adentro. Sin embargo, Jorge tomó coraje y entró. Una vez adentro, revisó la cocina, los cuartos y hasta el baño.

Primero, ingresaron al cuarto de las mujeres, donde la rival de Francisco Delgado optó por agarrar el muñeco con forma de sapo de Romina y llevárselo. Por su parte, Jorge hizo lo mismo con el chanchito de Fernando -regalo de su novia- y lo tomó como "rehén", ante las carcajadas de los jóvenes y la súplica del ingeniero industrial, quien pidió que le devuelvan su tan preciado peluche.

¡Mirá el divertido ingreso de Jorge Rial a la casa de Gran Hermano 2015!