ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial elogió a Rodrigo Lussich por El Show de los Escandalones y disparó enigmático: "Te van a dar media hora más y alguien va a fallecer"

El conductor felicitó a su panelista tras su debut el fin de semana y sorprendió con una picante frase.

14 de septiembre 2020, 14:57hs
Video Placeholder
Jorge Rial felicitó a Rodrigo Lussich con un enigmático "palito"
Seguinos en

Jorge Rial arrancó Intrusos felicitando a Rodrigo Lussich por su debut al frente de El Show de los Escandalones el último sábado: “¡Muy bien debut! Fue lo más visto del canal de todo el fin de semana”.

Y mientras su panelista le agradecía los elogios, Rial agregó: “Felicitaciones, es una muy buena propuesta de fin de semana del canal. Te van a dar media hora más en cualquier momento, te aviso”.

Entonces, Rodrigo reconoció: “Nos quedamos un poco cortos”, a lo que el conductor retrucó “si querés te hago la programación ahora cómo va a ser”.

"Te van a dar media hora más, hay alguien que va a fallecer. No quiero matar a nadie"

Y cuando Rodrigo le pidió que contara cómo quedaría la programación de América del sábado para él, Rial disparó un palito picante… y enigmático: “No, porque hay alguien que va a fallecer. No quiero matar a nadie. Ya veo a alguien que...”, despertando las risas de sus compañeros ¡y la curiosidad del público! ¿Para quién fue el dardo de Jorge?

¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial a Rodrigo Lussich en Intrusos!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
MIRÁ VOS

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Osvaldo Laport y Viviana Sáez en una foto de pareja
SIN TABÚES

Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

La emoción de Laurita Fernández al conocer paris de noche
ENAMORADA

Laurita Fernández reveló por qué lloró en París junto a su novio Matías Busquet

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana del 4 y 5 de julio de 2026: qué le espera a cada signo
  • Pampita confirmó cuál es el peinado clásico que siempre estiliza el rostro
  • Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro
  • Osvaldo Laport reveló por qué duerme desnudo con Viviana Sáez después de 47 años juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit