ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial elogió a Rodrigo Lussich por El Show de los Escandalones y disparó enigmático: "Te van a dar media hora más y alguien va a fallecer"

El conductor felicitó a su panelista tras su debut el fin de semana y sorprendió con una picante frase.

14 de septiembre 2020, 14:57hs
Video Placeholder
Jorge Rial felicitó a Rodrigo Lussich con un enigmático "palito"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Jorge Rial arrancó Intrusos felicitando a Rodrigo Lussich por su debut al frente de El Show de los Escandalones el último sábado: “¡Muy bien debut! Fue lo más visto del canal de todo el fin de semana”.

Y mientras su panelista le agradecía los elogios, Rial agregó: “Felicitaciones, es una muy buena propuesta de fin de semana del canal. Te van a dar media hora más en cualquier momento, te aviso”.

Entonces, Rodrigo reconoció: “Nos quedamos un poco cortos”, a lo que el conductor retrucó “si querés te hago la programación ahora cómo va a ser”.

"Te van a dar media hora más, hay alguien que va a fallecer. No quiero matar a nadie"

Y cuando Rodrigo le pidió que contara cómo quedaría la programación de América del sábado para él, Rial disparó un palito picante… y enigmático: “No, porque hay alguien que va a fallecer. No quiero matar a nadie. Ya veo a alguien que...”, despertando las risas de sus compañeros ¡y la curiosidad del público! ¿Para quién fue el dardo de Jorge?

¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial a Rodrigo Lussich en Intrusos!

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Jorge RialRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
SU PALABRA

Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre contó por qué se distanció de la mamá de Tini Stoessel: “Había cosas que me incomodaban”
  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit