Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Rial elogió a Rodrigo Lussich por El Show de los Escandalones y disparó enigmático: "Te van a dar media hora más y alguien va a fallecer"

El conductor felicitó a su panelista tras su debut el fin de semana y sorprendió con una picante frase. 

Jorge Rial felicitó a Rodrigo Lussich con un enigmático "palito"

Jorge Rial arrancó Intrusos felicitando a Rodrigo Lussich por su debut al frente de El Show de los Escandalones el último sábado: “¡Muy bien debut! Fue lo más visto del canal de todo el fin de semana”.

Y mientras su panelista le agradecía los elogios, Rial agregó: “Felicitaciones, es una muy buena propuesta de fin de semana del canal. Te van a dar media hora más en cualquier momento, te aviso”.

Entonces, Rodrigo reconoció: “Nos quedamos un poco cortos”, a lo que el conductor retrucó “si querés te hago la programación ahora cómo va a ser”.

"Te van a dar media hora más, hay alguien que va a fallecer. No quiero matar a nadie"

Y cuando Rodrigo le pidió que contara cómo quedaría la programación de América del sábado para él, Rial disparó un palito picante… y enigmático: “No, porque hay alguien que va a fallecer. No quiero matar a nadie. Ya veo a alguien que...”, despertando las risas de sus compañeros ¡y la curiosidad del público! ¿Para quién fue el dardo de Jorge?

¡Mirá el video con las palabras de Jorge Rial a Rodrigo Lussich en Intrusos!