Jorge Rial, duro descargo tras la filtración de su audio a Morena: "Soy víctima de la peor de las extorsiones"

El periodista se defendió en Twitter luego de que se conociera una grabación privada en la que se lo escucha furioso con su hija y su novio futbolista.

Jorge Rial habló del conflicto con su hija Morena Rial.
Jorge Rial habló del conflicto con su hija Morena Rial.

En medio de la catarata de mensajes que Morena Rial lanzó contra su papá, Jorge Rial, se filtró en redes un audio de WhatsApp del conductor en el que se lo escucha furioso, en una parente discusión con su hija sobre su relación con Facundo Ambrosioni.

Tras la mediatización y con el escándalo en su punto más álgido, Rial decidió romper el silencio a través de Twitter, donde hizo un fuerte descargo.

“Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar. Cualquier cosa que haya dicho fueron palabras de un padre desesperado por rescatar a su hija de un entorno delictivo”, arrancó.

"Soy víctima de la peor de las extorsiones. Con gente que amo. Por eso guardo silencio. Tengo todas las pruebas. Pero es la justicia la que deberá actuar".

Y luego se disculpó públicamente por los dichos que realiza en el audio, donde habla de la provincia de Córdoba, de donde es oriundo Facundo, de forma despectiva: “Solo aclarar. Cuando hablo de los cordobeses lo hago del entorno de mi hija. Algunos detenidos por graves delitos y muy cercanos a Morena. Integrantes de una red delictiva muy poderosa y peligrosa que está detrás de esta extorsión. Todo lo demás era un padre angustiado. Disculpas”.

La revista Pronto había adelantado en su nota de tapa de esta semana que uno de los puntos de conflicto entre Rial y su hija estaba relacionado a los problemas legales de la familia de Facundo: “Todo empeoró cuando Jorge se enteró de que su hija había gastado casi todos sus ahorros en el abogado de su suegro, Norberto Fabián Ambrosioni, que se encuentra imputado por asociación ilícita, entorpecimiento funcional y coacción", dice la publicación, algo que la joven desmintió como motivo de la pelea con su papá, aunque admitió que el padre de su novio está en la cárcel.

Un conflicto familiar que crece minuto a minuto… y publicación tras publicación.