ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció que se hará un sentido tatuaje en honor a su primer nieto: "Me voy a hacer su piecito"

El conductor anticipó que llevará en la piel a Francesco, en respuesta a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

08 de abril 2019, 14:32hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La huella plantar de un bebé se toma a las horas del nacimiento, y sirve para identificar al recién nacido como primer documento, hasta que luego será reemplazado por la foto, la huella digital o hasta los novedosos datos biométricos. Sin embargo, la mancha de tinta del piecito de una criatura tiene un significado para sus familiares que va mucho más allá de la fría individualización, como ocurre en el caso de Jorge Rial (57) y su primer nieto, Francesco Benicio Ambrosioni.

Así fue que el conductor de Intrusos anticipó a través de Instagram Stories: “Me voy a tatuar su piecito”. La revelación se dio a través de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores, en el marco de un cuestionario abierto que respondió Jorge.

Apasionado por los tattoos, Rial ya se había grabado los nombres de sus hijas, Rocío y Morena, junto a unos peculiares códigos de barras.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Abuelo baboso y orgulloso, el nacimiento de Francesco el último 27 de marzo le cambió la forma de encarar la vida a Jorge, como él mismo contó en las redes: "Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda", exresó el periodista en un posteo. 

Leé también

Jorge Rial lució en Intrusos el flamante dragón que se tatuó en su antebrazo izquierdo

Jorge Rial mostró en Instagram el proceso del tatuaje de un dragón y lució el resultado final en Intrusos

Las más leídas

1

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

2

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

3

El sugestivo posteo de Luck Ra, ¿confirmando la separación de La Joaqui?: “Todo va a estar bien”

4

Ángel de Brito reveló el inesperado episodio que involucra a Luciana Salazar y su nuevo novio

5

Brisa cumplió 15 años: los emotivos mensajes de Fernanda Vives y Sebastián Cobelli para su hija

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Interior del departamento remodelado de Paula Varela, dúplex con ambientes integrados. Fuente: Instagram.
TRANSFORMACIÓN TOTAL

Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
¡QUÉ MOMENTO!

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez

Simeone y Pereyra durante su recorrida por Nueva York
VACACIONES EXCLUSIVAS

Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo aseguran expertos: usar papel aluminio en estas 7 formas no sólo es un error, sino también un riesgo
  • Así vive Paula Varela: las remodelaciones en su nuevo departamento
  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña cuando Mirtha Legrand le preguntó si se lleva bien con Pampita y la China Suárez
  • Así fue la escapada romántica de Cholo Simeone y Carla Pereyra por Nueva York

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit