ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció que se hará un sentido tatuaje en honor a su primer nieto: "Me voy a hacer su piecito"

El conductor anticipó que llevará en la piel a Francesco, en respuesta a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

08 de abril 2019, 14:32hs
Seguinos en Google

La huella plantar de un bebé se toma a las horas del nacimiento, y sirve para identificar al recién nacido como primer documento, hasta que luego será reemplazado por la foto, la huella digital o hasta los novedosos datos biométricos. Sin embargo, la mancha de tinta del piecito de una criatura tiene un significado para sus familiares que va mucho más allá de la fría individualización, como ocurre en el caso de Jorge Rial (57) y su primer nieto, Francesco Benicio Ambrosioni.

Así fue que el conductor de Intrusos anticipó a través de Instagram Stories: “Me voy a tatuar su piecito”. La revelación se dio a través de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores, en el marco de un cuestionario abierto que respondió Jorge.

Apasionado por los tattoos, Rial ya se había grabado los nombres de sus hijas, Rocío y Morena, junto a unos peculiares códigos de barras.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Abuelo baboso y orgulloso, el nacimiento de Francesco el último 27 de marzo le cambió la forma de encarar la vida a Jorge, como él mismo contó en las redes: "Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda", exresó el periodista en un posteo. 

Leé también

Jorge Rial lució en Intrusos el flamante dragón que se tatuó en su antebrazo izquierdo

Jorge Rial mostró en Instagram el proceso del tatuaje de un dragón y lució el resultado final en Intrusos

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos dijeron presente en el desfile de Fabián Paz y Gustavo Pucheta (Fotos: Movilpress)
LOS FAMOSOS, PRESENTES

Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejor y peor vestidos del desfile de desfile de vestidos de novia de Pucheta - Paz
  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit