ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció que se hará un sentido tatuaje en honor a su primer nieto: "Me voy a hacer su piecito"

El conductor anticipó que llevará en la piel a Francesco, en respuesta a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

08 de abril 2019, 14:32hs
Seguinos en Google

La huella plantar de un bebé se toma a las horas del nacimiento, y sirve para identificar al recién nacido como primer documento, hasta que luego será reemplazado por la foto, la huella digital o hasta los novedosos datos biométricos. Sin embargo, la mancha de tinta del piecito de una criatura tiene un significado para sus familiares que va mucho más allá de la fría individualización, como ocurre en el caso de Jorge Rial (57) y su primer nieto, Francesco Benicio Ambrosioni.

Así fue que el conductor de Intrusos anticipó a través de Instagram Stories: “Me voy a tatuar su piecito”. La revelación se dio a través de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores, en el marco de un cuestionario abierto que respondió Jorge.

Apasionado por los tattoos, Rial ya se había grabado los nombres de sus hijas, Rocío y Morena, junto a unos peculiares códigos de barras.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Abuelo baboso y orgulloso, el nacimiento de Francesco el último 27 de marzo le cambió la forma de encarar la vida a Jorge, como él mismo contó en las redes: "Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda", exresó el periodista en un posteo. 

Leé también

Jorge Rial lució en Intrusos el flamante dragón que se tatuó en su antebrazo izquierdo

Jorge Rial mostró en Instagram el proceso del tatuaje de un dragón y lució el resultado final en Intrusos

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita: “Hay una tensión sexual que…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires
  • Daniela Celis y Nick Sícaro tuvieron su primera cita y se filtraron los detalles: “Una tensión que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit