ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial anunció que se hará un sentido tatuaje en honor a su primer nieto: "Me voy a hacer su piecito"

El conductor anticipó que llevará en la piel a Francesco, en respuesta a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

08 de abril 2019, 14:32hs
Seguinos en Google

La huella plantar de un bebé se toma a las horas del nacimiento, y sirve para identificar al recién nacido como primer documento, hasta que luego será reemplazado por la foto, la huella digital o hasta los novedosos datos biométricos. Sin embargo, la mancha de tinta del piecito de una criatura tiene un significado para sus familiares que va mucho más allá de la fría individualización, como ocurre en el caso de Jorge Rial (57) y su primer nieto, Francesco Benicio Ambrosioni.

Así fue que el conductor de Intrusos anticipó a través de Instagram Stories: “Me voy a tatuar su piecito”. La revelación se dio a través de una pregunta que le hizo uno de sus seguidores, en el marco de un cuestionario abierto que respondió Jorge.

Apasionado por los tattoos, Rial ya se había grabado los nombres de sus hijas, Rocío y Morena, junto a unos peculiares códigos de barras.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

Abuelo baboso y orgulloso, el nacimiento de Francesco el último 27 de marzo le cambió la forma de encarar la vida a Jorge, como él mismo contó en las redes: "Tener a mi nieto en mis brazos es lo más lindo que me pasó en el mundo. Es una segunda vuelta que te da la vida para que la disfrutes. Y lo estoy haciendo a pleno. Feliz de tener una familia. La que siempre soñé. Por la que siempre luché. Y acá está. Acá estamos. Todos juntos. Para siempre. Y estos brazos están para sostener a los que amo y para estirarlos cuando necesito su ayuda", exresó el periodista en un posteo. 

Leé también

Jorge Rial lució en Intrusos el flamante dragón que se tatuó en su antebrazo izquierdo

Jorge Rial mostró en Instagram el proceso del tatuaje de un dragón y lució el resultado final en Intrusos

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

5

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

Temas de la nota

Jorge RialFrancesco Benicio Ambrosioni

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Lionel Messi alza el trofeo de la Copa Mundial luego que Argentina derrotase a Francia en la final, el 18 de diciembre de 2022, en Lusail Qatar. (AP Foto/Martin Meissner)
¿SERÁN HITS?

De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
¿PICAFLOR?

Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock
DIRECTA

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De “Muchachos” al Mundial 2026: las canciones que ilusionan a los argentinos en la Copa del Mundo
  • Gran Hermano: Zunino reveló qué hará con Mica tras prometerle amor a Nenu López
  • Vuelve La Farsa Dupont, la comedia musical que conquistó la escena independiente
  • Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit