ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a la TV para celebrar los diez años de Periodismo Para Todos

El periodista retomó la nueva temporada de su ciclo con su icónico estilo y mucha información.

06 de junio 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Jorge Lanata volvió con la décima temporada de PPT Box
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este domingo, Jorge Lanata volvió a la pantalla de eltrece con PPT Box (Periodismo Para Todos) en el año en que cumple una década al aire. “¡Guau! Acá estamos señores. Cumplimos diez años. Yo pensé que nos iban a echar a la mierda mucho antes. Hace diez años que estamos acá. Increíble”, dijo el periodista, fiel a su estilo, en la apertura del ciclo.

Lanata, que contó que el mes pasado se vacunó contra el covid en Miami, retomó el ciclo con su clásico monólogo en el que puso énfasis en la pandemia. “Hace más de seis meses que no nos veíamos en PPT. La última vez estábamos todos enloquecidos y preocupados por el coronavirus y a la vez el Gobierno nos decía que iban a llegar millones de vacunas y nos pedían que nos quedáramos en casa. Hoy está todo igual”, dijo el periodista en el inicio.

Además, el conductor retomó también una de las secciones que más éxito le dio el año pasado: los soldaditos. Este año, Jorge Lanata contará con la colaboración de un equipo periodístico conformado por Cecilia Boufllet, Maru Dufard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñasky y Mariel Fitzpatrick.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Jorge LanataPPTPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit