ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a la TV para celebrar los diez años de Periodismo Para Todos

El periodista retomó la nueva temporada de su ciclo con su icónico estilo y mucha información.

06 de junio 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Jorge Lanata volvió con la décima temporada de PPT Box
Seguinos en Google

Este domingo, Jorge Lanata volvió a la pantalla de eltrece con PPT Box (Periodismo Para Todos) en el año en que cumple una década al aire. “¡Guau! Acá estamos señores. Cumplimos diez años. Yo pensé que nos iban a echar a la mierda mucho antes. Hace diez años que estamos acá. Increíble”, dijo el periodista, fiel a su estilo, en la apertura del ciclo.

Lanata, que contó que el mes pasado se vacunó contra el covid en Miami, retomó el ciclo con su clásico monólogo en el que puso énfasis en la pandemia. “Hace más de seis meses que no nos veíamos en PPT. La última vez estábamos todos enloquecidos y preocupados por el coronavirus y a la vez el Gobierno nos decía que iban a llegar millones de vacunas y nos pedían que nos quedáramos en casa. Hoy está todo igual”, dijo el periodista en el inicio.

Además, el conductor retomó también una de las secciones que más éxito le dio el año pasado: los soldaditos. Este año, Jorge Lanata contará con la colaboración de un equipo periodístico conformado por Cecilia Boufllet, Maru Dufard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñasky y Mariel Fitzpatrick.

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jorge LanataPPTPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Murió Guillermo Salatino a los 80 años (Foto: captura de América).
YA NO ESTÁ

Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Jimena Latorre: el horóscopo signo por signo hasta el 23 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit