ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Lanata volvió a la TV para celebrar los diez años de Periodismo Para Todos

El periodista retomó la nueva temporada de su ciclo con su icónico estilo y mucha información.

06 de junio 2021, 22:56hs
Video Placeholder
Jorge Lanata volvió con la décima temporada de PPT Box
Seguinos en Google

Este domingo, Jorge Lanata volvió a la pantalla de eltrece con PPT Box (Periodismo Para Todos) en el año en que cumple una década al aire. “¡Guau! Acá estamos señores. Cumplimos diez años. Yo pensé que nos iban a echar a la mierda mucho antes. Hace diez años que estamos acá. Increíble”, dijo el periodista, fiel a su estilo, en la apertura del ciclo.

Lanata, que contó que el mes pasado se vacunó contra el covid en Miami, retomó el ciclo con su clásico monólogo en el que puso énfasis en la pandemia. “Hace más de seis meses que no nos veíamos en PPT. La última vez estábamos todos enloquecidos y preocupados por el coronavirus y a la vez el Gobierno nos decía que iban a llegar millones de vacunas y nos pedían que nos quedáramos en casa. Hoy está todo igual”, dijo el periodista en el inicio.

Además, el conductor retomó también una de las secciones que más éxito le dio el año pasado: los soldaditos. Este año, Jorge Lanata contará con la colaboración de un equipo periodístico conformado por Cecilia Boufllet, Maru Dufard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñasky y Mariel Fitzpatrick.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Jorge LanataPPTPeriodismo Para Todos

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
SU PALABRA

Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
ENTREVISTA

El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”

Por Fernando Gatti
Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña habló de la filosa pregunta de Ángel de Brito sobre la infidelidad: “Me incomodó”
  • El ex de More Rial Facundo Ambrosioni será papá nuevamente: “Fran está feliz de compartir con un hermanito”
  • Zama presenta “Mi Rose”: el artista patagónico lanza su nuevo video
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, un amor que marcha sobre ruedas: las fotos antes de su viaje a Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit