Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jorge Lanata volvió a la TV para celebrar los diez años de Periodismo Para Todos

El periodista retomó la nueva temporada de su ciclo con su icónico estilo y mucha información.

Jorge Lanata volvió con la décima temporada de PPT Box

Este domingo, Jorge Lanata volvió a la pantalla de eltrece con PPT Box (Periodismo Para Todos) en el año en que cumple una década al aire. “¡Guau! Acá estamos señores. Cumplimos diez años. Yo pensé que nos iban a echar a la mierda mucho antes. Hace diez años que estamos acá. Increíble”, dijo el periodista, fiel a su estilo, en la apertura del ciclo.

Lanata, que contó que el mes pasado se vacunó contra el covid en Miami, retomó el ciclo con su clásico monólogo en el que puso énfasis en la pandemia. “Hace más de seis meses que no nos veíamos en PPT. La última vez estábamos todos enloquecidos y preocupados por el coronavirus y a la vez el Gobierno nos decía que iban a llegar millones de vacunas y nos pedían que nos quedáramos en casa. Hoy está todo igual”, dijo el periodista en el inicio.

Además, el conductor retomó también una de las secciones que más éxito le dio el año pasado: los soldaditos. Este año, Jorge Lanata contará con la colaboración de un equipo periodístico conformado por Cecilia Boufllet, Maru Dufard, Gastón Cavanagh, Nicolás Wiñasky y Mariel Fitzpatrick.